[Marcas DVD Compatibles] Lista de dvds compatibles XBOX 360

Hola alguien sabria decirme si hay alguna marca aparte de verbatim para grabarme los backups?

por ahora se que solo es verbatim por lo caprichoso que es el lector, pero verbatim se sale de presupuesto. si alguien que haya probado otras marcas quiere compartir su experiencia en este post es bienvenido y seguro que entre todos nos hacemos una lista buena de dvd +r dl compatibles con las xbox 360 que a mas de uno (Incluido yo) lo agradeceria.

Probe con un intenso, pero tal vez no me funciono por que fue mi primera copia y no supe hacerlo bien
asi que por ahora sabemos que

Verbatim - dvd +r dl - COMPATIBLE
Tdk - dvd +r dl - COMPATIBLE
Princo - dvd +r dl - COMPATIBLE
Ritek - dvd +r dl - COMPATIBLE
Maxell - dvd +r dl - COMPATIBLE
Memorex - dvd +r dl - COMPATIBLE
Emtec - dvd +r dl - COMPATIBLE
Arita - dvd +r dl - COMPATIBLE
Sony - dvd +r dl - COMPATIBLE
Imation - dvd +r dl - COMPATIBLE
Intenso - dvd +r dl - ¿COMPATIBLE?(carga el juego, pero al poco dice esta sucio)
Matrix dvd+r dl - ¿COMPATIBLE?
Picaso dvd+r dl - ¿COMPATIBLE?
Samsumg dvd+r dl - ¿COMPATIBLE?

Agradeceria que pusieran la marca que usan en el mismo formato en el que esta puesto en el post. para que asi me sea mas facil identificarlo y añadirlo al post.

Recomendacion antes de grabar:

Cerrar todos los programas y no utilizar el ordenador durante el proceso de quemado. (solo es una hora como mucho)



Ire actualizando la lista segun las experiencias de los demas usuarios del foro (y yo mismo) un saludo
pues donde vivo no se consiguen verbatim, y me toca tirar de TDK y hasta PRinco, y los 2 me furulan bien,


eso si, y a pesar de que digan que da igual a la velocidad que grabes, siempre grabo a 2.4x, en varias ocasiones he quemado a velocidades superiores y llegan hasta cierta parte y se bloquean o cosas por el estilo..
compi esto muevelo al subforo de grabacion
tienes ritek y maxell que tambien funcionan bien,ahora tambien esos de las marcas de dvd dependen de la velocidad a que los grabes y la grabadora
los que van fatal son los memorex,de todas maneras donde este verbatim que se quiten los demas,ademas ya nos queda poco para no tener que usar dvds y trabajar desde un hdd
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
uso emetec y van de lujo.
La iniciativa es buena pero no es tan facil como parece , como dice termita depende mucho de la gravadora que se use , hay gente que te dira que los marca intenso les funciona y otras personas te diran que no , esto pasa con casi todas las marcas (con la que menos verbatim).
Tambien se podria tener en cuenta que existen las marcas y los fabricantes por ejemplo ritek es marca pero tambien fabricante , por ejemplo tdk es marca pero no favricante se avastece de ortos fabricantes entre ellos ritek pero eso no quiere decir que todos los tdk sean ritek.
Por mi parte otra marca que suele funcionar bien es arita (ritek s04).
Matrix dvd+r DL
Picaso dvd+r DL
Samsumg dvd+r DL
estos eran los que vi en en los mercadios EDITO! SI JALAN PERO ALGUNOS FALLAN

para mi propio uso porke me gusta que almenos tengan calidad mis copias de seguridad
Sony DVD+R DL que estan bastantitos caros pero asta rayados jalan conmadre


edito tmbn como dice el compañero aki arriva de mi
el quemador tmbn tiene que ver mucho
la velocidad de grabado
y algunos factores como que la compu este sin mucha carga de programas
porke me paso que se me inibio y uno de mis back ups quedo de posavasos xD
Yo tengo mi primera xbox flasheada por primera vez desde en 12 de abril y he hecho 7 backups que van genial sin ningun error, con:

Memorex DVD+R DL
(aunque cuando voy a grabar, el imgburn me pone que son ritek...)
Pues a decir verdad las marcas dependen mucho de cada lector, por ejemplo a mi me can perfecto los HP y TDK y los Ritek me van mal (a veces aparece el mensaje de disco sucio después de haber jugado la mitad del juego y etc) mientras que a otras personas les va bien los Ritek y mal los HP.
Yo e flasheado con Mi quemadora SAMSUNG PORTATIL S182M, Y USO DVD IMATION Y SALEN SIN ERRORES QUEMADOS A 4X :) tengo 40 BACKUP quemados con esa lectora y rinde igual q cuando la compre aparte de quemar otras cosas y usar el lighscribe algo asi xDDDDDDD
Amigo tambien agrega otro los DVD SONY +r DL me funca bien los he grabado y nunca me han fallado son totalmente compatibles con los lectores Benq y uso una grtqbadora SONY DRU-720A ya tiene 6 años que lo compre desde que salio y aun graba sin problemas es un veterano [360º]
Pue she probado varias marcas con diferentes resultados.
RIM a 2.4x bien en mi consola (lite on 93450c) mal en la de un amigo (liteon 74) y bien en un benq
PHILIPS a 2.4x y a 4x bien en la mia
SONY a 2.4x bien en cualquier lector
Los grabo en un quemador sony (no tengo los datos a la mano en este momento luego los pongo)
Luego de flashear varias consolas a conocidos pues por lo general si no son disco sony las demas marcas fallan mucho en los lectores lite on 74 (ami parecer los peores lectores, ya que la bandeja siempre les falla y me parece que su laser es el que menos vida tiene)
Puff, ya veo que es mas dificil de lo que yo pensaba y no contaba con que cada lector grabador era un mundo a la hora de grabar unas marcas u otras. pero igualmente me gustaria seguir con el post para que todos supieramos que marcas nos conviene mas a la hora de comprar dvds y que salgan mas o menos baratitos.

Si a alguien se le ocurre una idea y quisiera colaborar en la actualizacion del post.
que me envie un privado.

saludos
Pues yo no es por dar por c***o, pero creo que esto iria mejor en el foro de grabación.

Saludos.
sabiendo que hay un foro como el que mencionas de Grabacion yo tambien lo moveria alli. pero.......

¿Como lo muevo?

Saludos
CURSOR DVD+R DL
HP DVD+R DL
son los que probe y de maravilla
matrix me ha funcionado bien
picaso tambien, cuentan que no es lo mejor pero va bien.

ridata una porqueria ni un solo back up funciono 3 discos 2 iguales 1 diferente. cambie por matrix y las 2 copias a la primera del mismo iso.
josecabrera escribió:Pue she probado varias marcas con diferentes resultados.
RIM a 2.4x bien en mi consola (lite on 93450c) mal en la de un amigo (liteon 74) y bien en un benq
PHILIPS a 2.4x y a 4x bien en la mia
SONY a 2.4x bien en cualquier lector
Los grabo en un quemador sony (no tengo los datos a la mano en este momento luego los pongo)
Luego de flashear varias consolas a conocidos pues por lo general si no son disco sony las demas marcas fallan mucho en los lectores lite on 74 (ami parecer los peores lectores, ya que la bandeja siempre les falla y me parece que su laser es el que menos vida tiene)




te puedo decir que el laser de los liteon no es tan bueno como muchos creen y tienede a fallar si se usa demasiado (12 horas diarias) sale mejor el laser del benq que porlo que e notado siempre an aguantado mas y el del tuyo es 93 asi que esta mas nuevo que el del 74
el cambiado lectores a unidade liteon 93450 de noviembre del año pasado que hacer crack crak crak porke se les chinga la bobina y a la ora de que el laser quiere ajustar la altura del ojo solo lo mueven de un lao y cuando vibra se olle asi... ahi es cuando tomo un laser remplazado por que ya no agarro discos le kito la bobina y se la pongo al del 93 15 transplantes de ojo de 17 lasers xD

tmbn influye la tierra si se le a dado mantenimiento o no si se a cambiado la calibracion del lector
aunke por eso me gustanmucho los dicos de sony porque la calidad que tiene no tengo que calibrar en un punto especifico para queme agarre otras marcas de discos ya que los sony con la calibracion original del lector jalan de maravilla

Uso un kemador de laptop portatil.... hitachi no se ke es una acer 5336 y me funciona a las mil mara villas y tmbn tenia un quemador... liteon que tenia como 5 años con ese quemador queme el bayneta y asta la fecha con un rayon bn cabron ese disco sigue jalando sin pedos xD
Lo suyo seria que este hilo estuviera en Grabación de hecho allí hay varios hilos de este tema

Eddine escribió:sabiendo que hay un foro como el que mencionas de Grabacion yo tambien lo moveria alli. pero.......

¿Como lo muevo?

Saludos


Lo he reportado a ver si lo mueven
Lo muevo a grabación.
Que tal son los dvd de grabar mediarange.
Buenas no recomiendo los opirata yo en grabadora LG le doy a grabar y error set l0 data zone capacity failed, le metido un dvd verbatim y 100% perfecto.He probado 3 dvd opirata y en todos lo mismo error
les recomiendo los SONIK DATA +R DL

se graban muy bien, y la xbox 360 los lee como agua

Saludos
ibrahimovic_28 escribió:Que tal son los dvd de grabar mediarange.

La gente habla mal de ellos, son los que uso yo y de momento sólo me ha fallado uno de unos 50, algunos tienen ya mucho tiempo y siguen funcionado, para mi es una marca que recomiendo, además he grabado los juegos hasta a 4x y 6x y sin problemas, la gente aconseja 2,4x bueno, como todo en este país, la gente habla mucho, si pillas una oportunidad no te compliques y compralos. ;)
Medu75 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Que tal son los dvd de grabar mediarange.

La gente habla mal de ellos, son los que uso yo y de momento sólo me ha fallado uno de unos 50, algunos tienen ya mucho tiempo y siguen funcionado, para mi es una marca que recomiendo, además he grabado los juegos hasta a 4x y 6x y sin problemas, la gente aconseja 2,4x bueno, como todo en este país, la gente habla mucho, si pillas una oportunidad no te compliques y compralos. ;)

me han llegado hoy 50 mediarange resultado primera tarrina 5/5 que no van asi que imaginate que gracia son una mierda.prefiero pagar mas por los verbatim pero asegurarme la calidad
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Medu75 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Que tal son los dvd de grabar mediarange.

La gente habla mal de ellos, son los que uso yo y de momento sólo me ha fallado uno de unos 50, algunos tienen ya mucho tiempo y siguen funcionado, para mi es una marca que recomiendo, además he grabado los juegos hasta a 4x y 6x y sin problemas, la gente aconseja 2,4x bueno, como todo en este país, la gente habla mucho, si pillas una oportunidad no te compliques y compralos. ;)

me han llegado hoy 50 mediarange resultado primera tarrina 5/5 que no van asi que imaginate que gracia son una mierda.prefiero pagar mas por los verbatim pero asegurarme la calidad

que a unos le vayan bien no le tienen que ir a otros
todo depende de la grabadora,por eso se suele aconsejar verbatim para que no pasen estas cosas
yo no se para que cambio he grabado 200 copias y ningun problema con verbatin y fijate aora 5 mal con esto lo malo ke aora me como 50 dvd
Xx_AlD1Ta_xX escribió:yo no se para que cambio he grabado 200 copias y ningun problema con verbatin y fijate aora 5 mal con esto lo malo ke aora me como 50 dvd

Pues nada campeón, sigue con los verbatim, que yo mientras tanto seguiré con los mediarange que no me han dado ningún problema, así que mejor no hables de mierda de marca cuando hay gente a los que nos van perfectamente, si el problema es tuyo no se lo eches a esa marca, y ojo, que yo tambien uso verbatim de vez en cuando, que lo bueno que tienen es que los puedes grabar a la velocidad que quieras porque evidentemente son de mayor calidad.
P.D lo que no entiendo es por qué seguis aconsejando que se grabe a baja velocidad con verbatim, yo los verbatim los grabo a todo trapo y me funcionan sin problema, si la mayoría instalamos los juegos tampoco va a sufrir tanto el lector de la consola ;)
Medu75 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:yo no se para que cambio he grabado 200 copias y ningun problema con verbatin y fijate aora 5 mal con esto lo malo ke aora me como 50 dvd

Pues nada campeón, sigue con los verbatim, que yo mientras tanto seguiré con los mediarange que no me han dado ningún problema, así que mejor no hables de mierda de marca cuando hay gente a los que nos van perfectamente, si el problema es tuyo no se lo eches a esa marca, y ojo, que yo tambien uso verbatim de vez en cuando, que lo bueno que tienen es que los puedes grabar a la velocidad que quieras porque evidentemente son de mayor calidad.
P.D lo que no entiendo es por qué seguis aconsejando que se grabe a baja velocidad con verbatim, yo los verbatim los grabo a todo trapo y me funcionan sin problema, si la mayoría instalamos los juegos tampoco va a sufrir tanto el lector de la consola ;)

Hablo mierda primero porque tengo libertad de expresion y segundo porque seguro que he grabado mas juegos que tu y se de lo que hablo,la calidad de los mediarange es pesima y nula.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Medu75 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:yo no se para que cambio he grabado 200 copias y ningun problema con verbatin y fijate aora 5 mal con esto lo malo ke aora me como 50 dvd

Pues nada campeón, sigue con los verbatim, que yo mientras tanto seguiré con los mediarange que no me han dado ningún problema, así que mejor no hables de mierda de marca cuando hay gente a los que nos van perfectamente, si el problema es tuyo no se lo eches a esa marca, y ojo, que yo tambien uso verbatim de vez en cuando, que lo bueno que tienen es que los puedes grabar a la velocidad que quieras porque evidentemente son de mayor calidad.
P.D lo que no entiendo es por qué seguis aconsejando que se grabe a baja velocidad con verbatim, yo los verbatim los grabo a todo trapo y me funcionan sin problema, si la mayoría instalamos los juegos tampoco va a sufrir tanto el lector de la consola ;)

Hablo mierda primero porque tengo libertad de expresion y segundo porque seguro que he grabado mas juegos que tu y se de lo que hablo,la calidad de los mediarange es pesima y nula.

Pues permíteme que lo dude, y ya puestos a tener libertad de expresión te diré que ya hay que ser torpe para presumir de haber grabado mucho y luego aquí, al que supones que ha grabado menos que tú si que lo haya conseguido con un montón de esa marca y un único fallo, pero nada chico, te dejo seguir pensando que eres el mejor y que la tienes más larga, divíertete con tus nuevos posavasos, aunque no sepas por donde te viene el aire y donde está el problema y te sigas pensando que es el fallo de la marca, mira a ves si lees lo que ha escrito termita que igual sales de dudas tú solito, mientras otros la seguimos usando y nos funciona de maravilla, por algo será no?
P.D Saber de lo que habla, en serio, que todavía me estoy meando de la risa, gracias a mi libertad de expresión, me expreso esbozando sonrisas cada vez que lo leo, pero no ves hombre de dios que algunos ya tenemos pelos en los huevos y antes que nacieras ya estábamos grabando. [poraki]
Pues claro nano soy el mejor, menudos peleles hay por aqui
Yo todos los intenso y tdk que he probado me han ido bien(a no ser que el error fuera mio),probados en hitachi 78fk ixtreme 1.4 y en lite-on 74850c ixtreme 1.6.Ademas son los que mas he comprado.
Sin embargo verbatim es la marca que mas problemas me ha dado:
-me salta el error de disco sucio.
-Se me ha separado el platico protector de donde va escrita la imagen(2 veces)
-Y es la mas cara en tiendas.
Es bastante raro, no he visto en internet problemas semejantes,alomejor he tenido mala suerte.
salu2
Edito:he releido mi mensaje y parece que los vervatim no me van,aclaro que solo ha sido en unos pocos casos.
Los verbatim me han dado fallos a mi dos veces.
fulfidor escribió:Yo todos los intenso y tdk que he probado me han ido bien(a no ser que el error fuera mio),probados en hitachi 78fk ixtreme 1.4 y en lite-on 74850c ixtreme 1.6.Ademas son los que mas he comprado.
Sin embargo verbatim es la marca que mas problemas me ha dado:
-me salta el error de disco sucio.
-Se me ha separado el platico protector de donde va escrita la imagen(2 veces)
-Y es la mas cara en tiendas.
Es bastante raro, no he visto en internet problemas semejantes,alomejor he tenido mala suerte.
salu2
Edito:he releido mi mensaje y parece que los vervatim no me van,aclaro que solo ha sido en unos pocos casos.

Quizas tu tostadora no se lleva bien con los Verbatim.

Ante la escasez de Verbatim en el norte de Bogota, he estado experimentando con Imation (Ritek) y TDK.
y so far he tenido buenos resultados con ambos. (probados en Lector Liteon y en Samsung).
La calidad del Backup, dependerá de la grabadora y del soporte óptico q utilizemos, posteriormente tb entra en juego las codiciones en las q esté el lector de la consola.

Entre las distintas marcas de grabadoras, hoy por hoy tendriamos dos segmentos, el de las grabadoras "economicas" como LG o Samsung de calidad media, y otras de calidad mayor como Liteon, Plextor, Pioneer..., cada una de estas grabadoras tiene sus propias estrategias de grabación, para cada fabricante, de estas tb depende el éxito y calidad de la grabación.

Pero la mayor diferencia en cuanto a calidad, la presentan los soportes ópticos, q generalmente son los causantes de fallos en la grabación.
El hecho de q a veces, una misma marca, le vaya bien a unos pero mal a otros, se puede deber o bien a estrategias de grabación distintas, o q una misma marca de DVD, pueden estar hecha por diferentes fabricantes con mayor o menor calidad en sus productos, asi por ejemplo, fabricantes como CMC, Ritek, Moser Baer, Mitsubishi, Prodisc, Ricoh, Infodisc, han fabricado para Memorex.

Imagen

Imagen
(*la lista incluye DVD DL y DVD de una capa)


En cuanto a calidad de los fabricantes, nos encontrariamos:
--1ª Clase: Verbatim(95-100% Calidad)
--2ª Clase: Ritek, Tdk, Ricoh, Philips, CMC, Moser Baer(75-90%)
--3ª Clase: InfoMedia(>50%)
34 respuestas