Se realiza la guía para contrarrestar la guía de la SGAE en las escuelas

Hacktivistas publica una guía sobre “Música, cine y televisión legal, libre y gratuita en Internet”, en reacción al burdo intento de lavado de cerebros y diseminación de mentiras interesadas protagonizado por las sociedades de gestión de derechos de autor.

Si recordáis el hilo sobre el adoctrinamiento de la industria, a través de este enlace al blog de Enrique Dans he podido descargarme esta contraguía para que la distribuyáis a todo el que lo necesite.
ahi ahi, que no se detenga la lucha contra estos mafiosos!!!!!

El otro dia hablaba con unos amigos que tienen un grupo y que habian firmado con la SGAE

Yo que me manifeste en contra de ellos y que no comprendia por que habian firmado porque se supone que ellos tambien deberian estar en contra. La respuesta que me encontre me dejo un poco con cara tonto.

Al parecer mientras ellos dan un concierto les puede aparecer un señor con su maletin diciendo que es de la SGAE pidiendoles dineros, si, aunque ellos esten tocando sus propios temas, lo habia leido que lo hacian aun con common rights pero no que se lo hicieran a un mismo grupo que este tocando sus obras. Para flipar con las leyes...

Luego el tema deribo a que no me parecia que la forma de luchar contra ellos fuera unirseles, pero bueno...
Nuhar escribió:ahi ahi, que no se detenga la lucha contra estos mafiosos!!!!!

El otro dia hablaba con unos amigos que tienen un grupo y que habian firmado con la SGAE

Yo que me manifeste en contra de ellos y que no comprendia por que habian firmado porque se supone que ellos tambien deberian estar en contra. La respuesta que me encontre me dejo un poco con cara tonto.

Al parecer mientras ellos dan un concierto les puede aparecer un señor con su maletin diciendo que es de la SGAE pidiendoles dineros, si, aunque ellos esten tocando sus propios temas, lo habia leido que lo hacian aun con common rights pero no que se lo hicieran a un mismo grupo que este tocando sus obras. Para flipar con las leyes...

Luego el tema deribo a que no me parecia que la forma de luchar contra ellos fuera unirseles, pero bueno...


Ellos han cedido al miedo, ellos son de la SGAE.
Nuhar escribió:ahi ahi, que no se detenga la lucha contra estos mafiosos!!!!!

El otro dia hablaba con unos amigos que tienen un grupo y que habian firmado con la SGAE


epic fail con la sgae no se firma nada [bad]

Y respecto a la notica decir que la guia esta de PM un [plas] para los que han creado la guia, esa guia es la que deberian dar en las escuelas y no esa mierda de guia de las malditas sociedades de gestion.

[bye]
3 respuestas