¿Se pierde la liberacion al actualizar Samsung Galaxy S 2.3?

Hola, mi problema es el siguiente.

Tengo un Samsung Galaxy S de yoigo, liberado por software (mediante una aplicacion xD). Si actualizado a 2.3 desde kies (cambiando el code de kies claro), perderé la liberacion??


Decir que he reseteado el movil varias veces y sigue libre, aun con el programa desinstalado
pignoise55 escribió:Hola, mi problema es el siguiente.

Tengo un Samsung Galaxy S de yoigo, liberado por software (mediante una aplicacion xD). Si actualizado a 2.3 desde kies (cambiando el code de kies claro), perderé la liberacion??


Decir que he reseteado el movil varias veces y sigue libre, aun con el programa desinstalado


La liberación es permanente aunque cambies de rom.
No, ese móvil ya está liberado para siempre. De todas formas, para meterle la 2.3 oficial quedate en froyo, la 2.3 oficial se bebe la batería, la JVK a mi me funciono bien, pero la JVB es bestial lo que traga por el bug del SO Android.
gracias, podriais explicarme entonces los pasos y qe hay qe hacer?? nose porque pero las roms de android JVK y todo eso, me suenan raro... con lo facil que es coger un iphone, hacer jailbreak y poner ultrasnow xDD


gracias de antemano
Android es igual o más fácil.

Como recomendación te diría que pongas un rom libre JS8 2.2.1 o una cocinada basada también en la 2.2.1.

Gingerbread aun tienen mucho fallos.
Dada la recomendacion esperaré a la oficial (creo qe vendra antes la 3.0 a este paso).

De momento tengo la 2.2, con launcher de AWD EX (qe es cojonudo xDD)


Gracias, de verdad, porque tenia esa duda
6 respuestas