Aplicación para imprimir fotos con datos GPS

Hola, llevo días buscando algún software compatible con PC con el que pueda imprimir mis fotos en forma de matriz, por ejemplo 5x3. Hasta ahí creo que es fácil, pero por motivos profesionales, necesitaría que las fotos incluyeran la hora, el día y los datos GPS, ahí es donde tengo el problema.

Las fotos las hago con mi HTC Desire (Android). También una aplicación para el smartphone me iría bien.

A ver si me podéis ayudar que llevo bastantes días buscando y no acabo de encontrar la solución exacta. Gracias!
Pues apps no se pero podrias apuntar la direccion GPS y luego con paint, photoshop o GIMP ponerlo a mano
Notakas escribió:Pues apps no se pero podrias apuntar la direccion GPS y luego con paint, photoshop o GIMP ponerlo a mano

ya lo había pensado, pero la Administración me reclama que tiene que tener los datos en la foto incorporada para evitar errores o "trampas"
alucard24 escribió:
Notakas escribió:Pues apps no se pero podrias apuntar la direccion GPS y luego con paint, photoshop o GIMP ponerlo a mano

ya lo había pensado, pero la Administración me reclama que tiene que tener los datos en la foto incorporada para evitar errores o "trampas"


Pues que se jo** y te den ellos la app...
hay que ver que exigente es la gente
Con la aplicacion camera360 creo que puedes localizarte e incluirlo en la foto, pero nunca lo he probado...
jab88 escribió:Con la aplicacion camera360 creo que puedes localizarte e incluirlo en la foto, pero nunca lo he probado...

Yo la tengo, pero no he probado eso
lo primero, graccias por vuestra colaboración, probaré la aplicación y os comento!
6 respuestas