No me va la pantalla del N97mini

Hola chicos.!!

Desde anoche, no me va la pantalla del movil. Resulta que me mandaron un whatsapp-msg y a partir de ahi ya no me responde la pantalla tactil. El movil en sí, funciona pero el resto no va (puedo usar el teclado, desblokearlo y demas...)

en fin, a ver si me podeis ayudar en algo, gracias!!!
Vuelve a instalar software de nuevo.A mi tio se le a roto la pantalla del mismo móvil,porque se sentó encima y se le a quedado como rajada,lo va ha llevar arreglar,haber cuanto le cuesta,ya que la pantalla táctil es de lo mas caro en los móviles
Yo adquiri este terminal por caprixo.. y me arrepiento de ello.. es lento como el solo, pesado, y si no se queda piyado de vez en cuando raro es.. (Guardado esta en su caja.. y uso una htc wildfire que le da 10 vueltas...)

Pero bueno, lo unico que se me ocurre.. hacerle un hard reset..
Nada, todo eso está exo.

Ayer me fui a TPH y me pille una Desire S y le da asi como q un millon y medio de vueltas xD

Saludos y grax!!
a mi me paso lo mismo, de pronto dejo de funcionar y si marcaba el 8 seleccionaba el 3 el resultado fue que tuvieron que cambiar el panel tactil y al final acabe comprando un HTC desire y le dieron por saco al n97mini que fallaba mas que una escopeta de ferias y el desire le da 1000 vueltas en todo

1 saludo
Tyrant escribió:a mi me paso lo mismo, de pronto dejo de funcionar y si marcaba el 8 seleccionaba el 3 el resultado fue que tuvieron que cambiar el panel tactil y al final acabe comprando un HTC desire y le dieron por saco al n97mini que fallaba mas que una escopeta de ferias y el desire le da 1000 vueltas en todo

1 saludo


Totalemnte de acuerdo.

Ahora a intentar aprender como rula un android y sus entresijos jejej
Tyrant escribió:a mi me paso lo mismo, de pronto dejo de funcionar y si marcaba el 8 seleccionaba el 3 el resultado fue que tuvieron que cambiar el panel tactil y al final acabe comprando un HTC desire y le dieron por saco al n97mini que fallaba mas que una escopeta de ferias y el desire le da 1000 vueltas en todo

1 saludo


Esque Nokia N97 es una mierda.Yo lo tube hace 1 año y poco,me duro 3 meses,ya que se colgaba de cuando en cuando y la pantalla era un poco malilla
6 respuestas