Nuestros escritorios Symbian 3

Hola, el motivo de este post es para subir las capturas de nuestros escritorios Symbian (N8, C7, etc). Ya que todos somos diferentes la idea es mostrar qué tanto hemos personalizado nuestro Symbian. Espero les guste y haya muchos usuarios todavía de este muy buen OS. [sonrisa]

Adjuntos

siempre he sido seguidor de nokia.. pero ahora .. el symbian esta en sus ultimas...

ahora mismo tengo un x6!mi proximo telefono sera androide...
maligno168 escribió:siempre he sido seguidor de nokia.. pero ahora .. el symbian esta en sus ultimas...

ahora mismo tengo un x6!mi proximo telefono sera androide...


Logico,nokia acabara usando android,yo he tenido un nokia n85 usaba symbian,ahora tengo un xperia x8 con android 2.1 y un iphone 3gs con ios 4.3.1 y sinceramente no hay color
Mistiyaker escribió:
maligno168 escribió:siempre he sido seguidor de nokia.. pero ahora .. el symbian esta en sus ultimas...

ahora mismo tengo un x6!mi proximo telefono sera androide...


Logico,nokia acabara usando android,yo he tenido un nokia n85 usaba symbian,ahora tengo un xperia x8 con android 2.1 y un iphone 3gs con ios 4.3.1 y sinceramente no hay color


No hay color? No soy ningún entendido pero me que digan lo malo que tiene el Symbian http://www.youtube.com/watch?v=vu-tyLgIhTc , que parece que sois accionistas de Google.
Señores, creo que tr3c3 no creó este hilo para discutir sobre si un OS es mejor que otro. No empecemos otra vez esta tan trillada conversación por favor.
Mistiyaker escribió:
maligno168 escribió:siempre he sido seguidor de nokia.. pero ahora .. el symbian esta en sus ultimas...

ahora mismo tengo un x6!mi proximo telefono sera androide...


Logico,nokia acabara usando android,yo he tenido un nokia n85 usaba symbian,ahora tengo un xperia x8 con android 2.1 y un iphone 3gs con ios 4.3.1 y sinceramente no hay color



nokia se pasa a windows
Miles Wolf escribió:Señores, creo que tr3c3 no creó este hilo para discutir sobre si un OS es mejor que otro. No empecemos otra vez esta tan trillada conversación por favor.


Eso venía a comentar yo.

Hay un hilo muy bonito rondando por aquí sobre symbian 3 con lo que mejor que sigáis allí la discusión en vez de desviar este hilo.
tr3c3 escribió:Hola, el motivo de este post es para subir las capturas de nuestros escritorios Symbian (N8, C7, etc). Ya que todos somos diferentes la idea es mostrar qué tanto hemos personalizado nuestro Symbian. Espero les guste y haya muchos usuarios todavía de este muy buen OS. [sonrisa]


Yo tengo un C7 y me encanta, tanto estéticamente como el nuevo Symbian, a pesar de los que se quejan de él, y que conste que vengo de un Galaxy S y de un Iphone, y estos dos últimos los he vendido y me he quedado con el C7, jeje.

Me encanta el widget ese que tienes ahí del tiempo meteorológico, ¿como se llama para buscarlo?. Si me dices qué programa usar para capturar imagen del escritorio pongo alguns del mío.

Saludos.
FranScorpions escribió:
tr3c3 escribió:Hola, el motivo de este post es para subir las capturas de nuestros escritorios Symbian (N8, C7, etc). Ya que todos somos diferentes la idea es mostrar qué tanto hemos personalizado nuestro Symbian. Espero les guste y haya muchos usuarios todavía de este muy buen OS. [sonrisa]


Yo tengo un C7 y me encanta, tanto estéticamente como el nuevo Symbian, a pesar de los que se quejan de él, y que conste que vengo de un Galaxy S y de un Iphone, y estos dos últimos los he vendido y me he quedado con el C7, jeje.

Me encanta el widget ese que tienes ahí del tiempo meteorológico, ¿como se llama para buscarlo?. Si me dices qué programa usar para capturar imagen del escritorio pongo alguns del mío.

Saludos.


El Widget del clima se llama WetterWick y la aplicación para capturar pantallas se llama ScreenCapture, los encientras en OVI Store!

Saludos! [bye]
Pues a ver si me pongo y hago alguna capturilla.
Tienes completito el desktop del movil la verdad.

PD: Me parece increible que critiqueis symbian basandoos en un N85 y un X6 sin haber probado Symbian^3 que cambia bastante respecto a las versiones que comentais (s60v3 y s60v5)
9 respuestas