Me recomiendan el n97(normal) a estas alturas ?

Hola

Agradecería que me contarán sus experiencias con este teléfono al igual que sus cualidades y defectos . Gracias

?Se nota mucho la diferencia entre este y el iphone 3gs en cuanto a la navegación web?

Gracias
Si, para mi que es bastante mas diferente y mejor la navegacion del 3gs, el N97 se le ha dado muchos palos porque basicamente no es buen movil, es lo de siempre pero con teclado, para eso te pillas un movil de los de ahora con teclado que seguro que es mejor, veo que lo comparas con el 3gs asi que seguramente te habras planteado su compra, yo te recomiendo antes un 3gs que el n97
gracias

a lo mejor escojo el htc desire z
el nokia n97 normal en que precio esta mas o menos ahora libre??
Morralla. Comprarlo a estas alturas me parece tirar el dinero, y si lo comparas con un 3GS que ni te cuento...


Saludos!
Aqui contestan enseguida y en el hilo de recomendaciones nadie contesta :(
Asenps3 escribió:Hola

Agradecería que me contarán sus experiencias con este teléfono al igual que sus cualidades y defectos . Gracias

?Se nota mucho la diferencia entre este y el iphone 3gs en cuanto a la navegación web?

Gracias


Intenta conseguir el HTC Desire Z de cabeza.Te lo digo porque yo tube hace 1 año y poco el Nokia N97(lo tube encuanto salio al mercado) y valla chasco me llevé,menuda patata de movil,para navegar era muy pesado,me esperaba mas de la cámara y de las grabaciones de video,las App són muy escasas y casi todas pagando,el sistema operativo Symbian es una patata y para que contarte mas.
En tu caso yo me decantaria por:HTC,Samgsung,Motorola Defy o iPhone.
He visto que an puesto que el Nokia N97 cuestra libre 150€,ni de coña lo encuentras por ese precio,estado mirando y lo hay por 350€ libre y nuevo,asique imaginate gastarte esa pasta en un movil así(cuando yo lo conseguí valia 580€),como lo comparas con el iPhone 3GS me pillaria el 3GS de cabeza.
PD:el iPhone 3GS que es la comparación que haces,le da muchas muchas vueltas al Nokia N97.Lo digo porque mi primo tenia y sige teniendo el 3GS y hicimos comparaciones,cuando tenia el Nokia N97 y nada que ver.El iPhone es muy superior en todo
Buscate añgo ams actual,te puede gustar el movil pero en poco tiempo se te queda antiguo y acuerdate de la permanencia,18meses con el mismo movil...
Uffff...... Symbian

Olvidate del N97 y busca algo más actual y mejor.
yo siempre he sido nokia.. pero desde hace un par de moviles el 5800 expres music y ahora llevo el x6, tengo claro una cosa.. nunca mas tendre un symbian como no se actualizen.. el SO es una patada a la conciencia humana de un consumidor medio..
10 respuestas