Portabilidad y The Phone House

Buenas,

Ahora mismo tengo dos lineas en yoigo, una de tarjeta y una de contrato a mi nombre. El caso es que quiero pasarme de tarjeta yoigo a contrato simyo, para volver a yoigo contrato y sacar el Samsung Galaxy S bien de precio con la tarifa del 0.

Mis dudas son las siguientes:

- La portabilidad de yoigo a simyo la haria a traves de internet. Es cierto que despues The Phone House no te permite volver a la misma compañia hasta pasados 90dias? La portabilidad de simyo a yoigo mediante TPH tambien la haria por internet.

- La promocion removil aceptan cualquier telefono? Puedo dar un nokia 3210? Hace falta que funcione? Hay que darlo con cargador tambien? (un poco de informacion si puede ser)

Muchas gracias a todos
Yo tambien estoy en las mismas con lo del plan removil este, que pone que te descuentan 30€, y el movil tiene que ir con bateria y cargador y se tiene que encender con la bateria puesta, pero claro lo que no se es si te dan los 30€ sea el movil que sea al hacer la portabilidad o como va
Buenas,

Y de lo de los 90 dias sabes algo? Porque vamos, sudando de esperar, para eso me doy de alta en simyo y hago la portabilidad, total, el numero no me importa...

A ver si se pasa alguien mas y da un poco de luz a eso y a lo del descuento

Un saludo
Lo de los 90 dias no tengo ni idea
si puedes darte de alta en cualquiera, pero no en la propia thephonehouse, sino te vas a un erosky o carrefour y te haces un contrato sin permanencia!!! y ya vas el mismo dia a thephonehouse y yata no hay problema ;)
Si esas lineas de Yoigo te las hiciste en ThePhoneHause creo que tienes que esperar un tiempo hasta volver...

Te cuento mi caso


Una linea Yoigo prepago, la pase a Pepehone contrato (por la web de Pepephone), y llevo esperando desde el jueves (Online por ThePhoneHause) esperando a que me acepten la porta los de Yoigo...

Estoy con los cojones en la garganta por que llevan una temporada tocando los huevos con el scoring... pero bueno, confio en recibir esta semana el sms :)


Si yo llego a realizar la ida y vuelta a traves de PhoneHause me hubiera comido una hermosa multa, asi que ten cuidado con lo haces, pregunta, y lee bien lo que firmas, son muy cucos.
darksolidus escribió:Si esas lineas de Yoigo te las hiciste en ThePhoneHause creo que tienes que esperar un tiempo hasta volver...

Te cuento mi caso


Una linea Yoigo prepago, la pase a Pepehone contrato (por la web de Pepephone), y llevo esperando desde el jueves (Online por ThePhoneHause) esperando a que me acepten la porta los de Yoigo...

Estoy con los cojones en la garganta por que llevan una temporada tocando los huevos con el scoring... pero bueno, confio en recibir esta semana el sms :)


Si yo llego a realizar la ida y vuelta a traves de PhoneHause me hubiera comido una hermosa multa, asi que ten cuidado con lo haces, pregunta, y lee bien lo que firmas, son muy cucos.


A ver, entiendo entonces que que quieres hacer lo mismo que yo no?
Es decir, tenias una tarjeta de yoigo de antes (ni comprada en the phone house ni historias), te pasaste a otra compañia (pepehone, yo queria hacer simyo pero me da igual) y en el momento en que ya estas en pepephone pasarte inmediatamente a traves de the phone house a yoigo? Lo has hecho asi, cierto? Y sin problema verdad?

Si me confirmas eso lo hare yo tambien. Porque lo hiciste a pepehouse y no a simyo o a otra?

Un saludo
Yo lo que me interesa es lo de los 30€ de descuento xD si tedan 30€ por cualquier movil o no
darix escribió:
darksolidus escribió:Si esas lineas de Yoigo te las hiciste en ThePhoneHause creo que tienes que esperar un tiempo hasta volver...

Te cuento mi caso


Una linea Yoigo prepago, la pase a Pepehone contrato (por la web de Pepephone), y llevo esperando desde el jueves (Online por ThePhoneHause) esperando a que me acepten la porta los de Yoigo...

Estoy con los cojones en la garganta por que llevan una temporada tocando los huevos con el scoring... pero bueno, confio en recibir esta semana el sms :)


Si yo llego a realizar la ida y vuelta a traves de PhoneHause me hubiera comido una hermosa multa, asi que ten cuidado con lo haces, pregunta, y lee bien lo que firmas, son muy cucos.


A ver, entiendo entonces que que quieres hacer lo mismo que yo no?
Es decir, tenias una tarjeta de yoigo de antes (ni comprada en the phone house ni historias), te pasaste a otra compañia (pepehone, yo queria hacer simyo pero me da igual) y en el momento en que ya estas en pepephone pasarte inmediatamente a traves de the phone house a yoigo? Lo has hecho asi, cierto? Y sin problema verdad?

Si me confirmas eso lo hare yo tambien. Porque lo hiciste a pepehouse y no a simyo o a otra?

Un saludo


Eso es lo que yo hice, correcto, ahora estoy esperando por el sms de confirmacion de portabilidad a Yoigo, el movil ya me lo han cobrado... y estoy un poco acojonado, ya que por lo que he leido en gsmspain ultimamente andan muy tocapelotas con las ida y vuelta y a algunos no les dejan volver...

Lo hice por Pepehone por si algo salia mal quedarme con la tarifa del 6 de Pepe, que esta genial, pero vamos, que da igual con cual lo hagas siempre y cuando no firmes permanencia, ten cuidado.


Plage escribió:Yo lo que me interesa es lo de los 30€ de descuento xD si tedan 30€ por cualquier movil o no


Cualquier movil siempre y cuando se encienda y lleve cargador.
buenas darksolidus, veo que has hecho exactamente lo mismo que yo, yo el miercoles pasado, fui a phonehouse, con mi contrato de pepephone ya bien hecho, antes habia estado en yoigo, es decir ida y vuelta mediante pepephone, y desde el miercoles,hace una semana hoy justo, ni rastro de ningun tipo de mensaje al movil, y llamando al 1707 opcion 4, estado de portabilidad, me dice que no hay ninguna tramitacion con mi numero, y eso que lleva una semana supuestamente, mira si puedes tu tb lo de llamar con el numero a portar al 1707 opcion 4 a ver k te dicen. Yo tb tengo pagado ya el samsung galaxy , y que pasaria si no se puediera? saludos y gracias
felurro escribió:buenas darksolidus, veo que has hecho exactamente lo mismo que yo, yo el miercoles pasado, fui a phonehouse, con mi contrato de pepephone ya bien hecho, antes habia estado en yoigo, es decir ida y vuelta mediante pepephone, y desde el miercoles,hace una semana hoy justo, ni rastro de ningun tipo de mensaje al movil, y llamando al 1707 opcion 4, estado de portabilidad, me dice que no hay ninguna tramitacion con mi numero, y eso que lleva una semana supuestamente, mira si puedes tu tb lo de llamar con el numero a portar al 1707 opcion 4 a ver k te dicen. Yo tb tengo pagado ya el samsung galaxy , y que pasaria si no se puediera? saludos y gracias


Mañana llamo sin falta, que hoy no estoy de humor para aguantar a media hora al telefono.

Sobre lo de que que pasara? Pues imagino que te reingresaran el dinero inmediatamente y tan amigos, faltaria mas.
compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dARKSOLIDUS, no te rayess me acaba de venir un sms el 31 de este mes sere yoigo, teniendo en cuenta que lo hice un dia antes que tu va bien la cosa ;) saludos y que tb tengas suerte un abrazoooooo!!!
Bueno yo estoy igual que vosotros, yo hice mi contrato con tienda online de yoigo (nada de thephonehouse) hace casi dos años, bueno total que cuando he acabado contrato y me pase a simyo por recomendacion de una amiga que si la tarifa, los datos al mes, tal que cai y me pase. Y no puedo estar mas arrepentido fallos de cobertura, me llaman desde fijos y les dice que mi telefono no existe. Total que el dia 22 de diciembre hice portabilidad en thephonehouse con el samsung galaxy s y bueno la xica me explica que tengo que estar tantos meses de permanencia con el consumo de 0.60 y en ese tiempo no dar de baja ninguna linea que tenga mas con yoigo ( que no tengo ninguna linea mas ), acepto. y resulta que luego empiezo a leer por internet que tph penaliza a quien porta a su compañia anteriaro sin haber pasado 90 dias. Quisiera saber si esto es verdad o mentira y por cierto a dia de hoy no he recibido ningun sms de yoigo y he llamado al 1707 no hay ningun tramite abierto con mi numero
Añado una cosa mas llame a tph elche (donde realize la portabilidad) y me dijeron que si no habia contratado antes numero con yoigo a traves de ellos no habia problema. Pero llamo a la tienda online de tph y me dicen que tengo que estar cuatro meses con simyo para que no me penalicen y yo le digo que no tengo permanencia y no contrate con tph nada. (yo creo que alguien mas aparte de mi no se entera)

Bueno contarme vuestra experiencia y ayudarme. Me penalizaran?
Refloto el hilo y aprovecho para avisar de que lo muevan al subforo de Smartphones.

Ahora mismo llevo 2 años con Yoigo, me hice consiguiendo un Nokia 5800 a través de TPH. Acabé mi permanencia hace tiempo y quiero hacer una portabilidad de ida y vuelta para comprarme un GalaxyS, de nuevo con TPH.

He leido en foros esto mismo de lo estais hablando, que existe una clausula propia de TPH que me multará con 120€ si vuelvo a Yoigo a través de ellos, por haber hecho una portabilidad (de Yoigo a Simyio) con esa linea en los últimos 90/120 días.

Fui a un TPH a preguntar y me dijeron que no iba a tener problemas, pero tengo miedo de que la que me atendió no tuviera ni idea y realmente me la vayan a clavar.
(mensaje borrado)
Tuviste algun problema la gente que lo hicisteis por aqui?
15 respuestas