Problema ANDROID y su modo vuelo.

Buenas a todos.
Yo tengo un problema que no se si pasa con este movil (HTC magic) o con todos los terminales Android.

Mi problema es que para ahorrar bateria antes de irme a dormir lo pongo en modo vuelo, pues bien ya es la segunda vez que se queda la hora clavada, es decir yo tengo puesto una alarma para despertarme entre semana, pues esta mañana al despertarme sin sonar el despertador veo que dice que son las 1.50 AM. Hace menos de una semana me paso lo mismo diciendome que eran las 4AM.

Le quito el modo vuelo, espero que se conecte a internet e inmediatamente suena la alarma, eso si 20 minutos mas tarde de lo que puse...
Yo con el Defy nunca he tenido ese problema y lo dejo el 99% de las noches en modo vuelo
¿el modo vuelo en que consiste exactamente? apagas las conexiones iálambricas pero sigue funcionando?
CRISM12 escribió:¿el modo vuelo en que consiste exactamente? apagas las conexiones iálambricas pero sigue funcionando?

Apagas todas la comunicaciones al exterior, vamos que no tienes wifi ni internet movil ni podras hacer ni recibir llamadas.
Es para cuando estes en un avion pues no interferir aunque si una azafata te ve te dira que lo apages ¬¬, viene bien para en mi caso ahorrar bateria ya que si no la bateria no me dura ni un dia, y usar el movil de despertador ya que el telefono completamente apagado no funciona el despertador.
Yo en modo vuelo he podido activar el wifi sin problemas
Lo unico que te deja sin cobertura de telefono y viene bien para ahorrar bateria
camon escribió:
CRISM12 escribió:¿el modo vuelo en que consiste exactamente? apagas las conexiones iálambricas pero sigue funcionando?

Apagas todas la comunicaciones al exterior, vamos que no tienes wifi ni internet movil ni podras hacer ni recibir llamadas.
Es para cuando estes en un avion pues no interferir aunque si una azafata te ve te dira que lo apages ¬¬, viene bien para en mi caso ahorrar bateria ya que si no la bateria no me dura ni un dia, y usar el movil de despertador ya que el telefono completamente apagado no funciona el despertador.

gracias!!!
perdón por si hago preguntas chorras pero el primer smartphone que tengo y como en las instrucciones no traen muchos detallitos...
SaKio escribió:Yo en modo vuelo he podido activar el wifi sin problemas
Lo unico que te deja sin cobertura de telefono y viene bien para ahorrar bateria


Pues es verdad.
No será que tienes en la configuración de la hora, que se ajuste según los valores de la red? No sé si podrá influir, pero quién sabe.
Duqe escribió:No será que tienes en la configuración de la hora, que se ajuste según los valores de la red? No sé si podrá influir, pero quién sabe.

Si lo tenia para que se sincronizara con la red. Pero yo que se de todas las veces que lo he puesto en modo vuelo por la noche, solo me ha pasado 2 que la hora se desconfigure.
Ahora le he puesto la fecha/hora manual, a ver si no me vuelve a pasar.
Ponlo mejor en manual, porque a lo mejor el otro dia por lo del cambio de hora se fue a conectar y al no poder se desconfiguro la hora, yo la tenia en manual porque el 3G no siempre lo tenia activado
Yo con mi Galaxy S utilizo el modo vuelo cada noche al acostarmey ni un sólo problema.
BitratE escribió:Yo con mi Galaxy S utilizo el modo vuelo cada noche al acostarmey ni un sólo problema.

Que envidia me das jeje.
Hoy he quitado la sincronizacion automatica de la hora con internet y ha sonado bien el despertador.
11 respuestas