URGENTE ¿Donde comprar un cargador para mi macbook?

Es un macbook de policarbonato blanco de finales de 2007, donde puedo comprarlo barato y rapido? He visto en amazon unos cuantos pero no se cual es compatible con el mio!

Mi macbook es el de en medio: http://support.apple.com/kb/sp12 2.2 y tal!

Estos me valen? No se porque uno pone compatible para el MB062LL y otro no si parecen iguales!

http://www.amazon.co.uk/Replacement-App ... 031&sr=1-3

http://www.amazon.co.uk/MagSafe-magneti ... =8-2-fkmr0
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Kutaragi escribió:Es un macbook de policarbonato blanco de finales de 2007, donde puedo comprarlo barato y rapido? He visto en amazon unos cuantos pero no se cual es compatible con el mio!

Mi macbook es el de en medio: http://support.apple.com/kb/sp12 2.2 y tal!

Estos me valen? No se porque uno pone compatible para el MB062LL y otro no si parecen iguales!

http://www.amazon.co.uk/Replacement-App ... 031&sr=1-3

http://www.amazon.co.uk/MagSafe-magneti ... =8-2-fkmr0


Puedes comprarlo en Apple. En serio, no es coña. Magsafe es una tecnología patentada y no licenciada, no se pueden comprar copias así como así.

Si no te lo crees, lee las reviews de esos dos artículos.

Los cargadores cuestan 80€ no por capricho, si no porque es su valor.

Estoy pensando en sacar a la venta uno que tengo precintado...
Recomiendo en dealextreme como dije a un compañero, salen mas barato y diria que tienen incluso mas calidad, mi hermano va por el 3º, siendo este clonico.

Un saludo
Que yo sepa, si el cargador se ha jodido porque sí, Apple te lo cambia. Al menos eso le ha pasado a un amigo hace poco con el suyo (tiene un MB de 2008).
El problema de DX es que tarda la vida... Entonces como que me jode esperar y prefiero amazon o sus vendedores...

El cargador se ha partido por la zona del macsafe, por tantos tirones que me pegan en la universidad cuando no ven el puto cable y al final pasó lo que pasó.

Blackwater escribió:Puedes comprarlo en Apple. En serio, no es coña. Magsafe es una tecnología patentada y no licenciada, no se pueden comprar copias así como así.
Si no te lo crees, lee las reviews de esos dos artículos.
Los cargadores cuestan 80€ no por capricho, si no porque es su valor.
Estoy pensando en sacar a la venta uno que tengo precintado...


Tonterías las justitas, ni me vengas a decir que un cargador con un jodido imán vale 80 euros ni mucho menos a venderme el tuyo.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Kutaragi escribió:Tonterías las justitas, ni me vengas a decir que un cargador con un jodido imán vale 80 euros ni mucho menos a venderme el tuyo.


Te he mandado un MP para ofrecerte algo? He subido algún post a C/V? He ido más allá de una reflexión personal? Enváinatela que con éstos prontos te volverán a banear de algún subforo, si no te da un infarto antes.

Eres muy libre de comprar lo que te apetezca, pero si pides consejos en el foro no te quejes porque los demás escriban lo que piensan.

La culpa es mía por intentar avisarte de que vas a comprar un producto que no funciona, pero allá tú. You get what you pay for.
Kutaragi escribió:El problema de DX es que tarda la vida... Entonces como que me jode esperar y prefiero amazon o sus vendedores...

El cargador se ha partido por la zona del macsafe, por tantos tirones que me pegan en la universidad cuando no ven el puto cable y al final pasó lo que pasó.

Blackwater escribió:Puedes comprarlo en Apple. En serio, no es coña. Magsafe es una tecnología patentada y no licenciada, no se pueden comprar copias así como así.
Si no te lo crees, lee las reviews de esos dos artículos.
Los cargadores cuestan 80€ no por capricho, si no porque es su valor.
Estoy pensando en sacar a la venta uno que tengo precintado...


Tonterías las justitas, ni me vengas a decir que un cargador con un jodido imán vale 80 euros ni mucho menos a venderme el tuyo.


Si te parecen caros 80 euros por un cargador original de portátil... no has trabajado en una tienda de informática.

Si lo quieres URGENTE, cómpralo en la Apple Store. Suelen tardar 48 horas, y en los ECI suele haber stock también.

Por cierto Blackwater... te sigo en C/V ;)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Scylla escribió:Por cierto Blackwater... te sigo en C/V ;)


Ya te avisaré si lo subo. De momento hasta Abril nada, que estoy considerando pillarme un MB y me vendría de perlas.
Pues yo tambien lo tengo algo mal. Pero yo ya no lo conecto en la uni a no ser que este al lado del enchufe
Kutaragi escribió:El problema de DX es que tarda la vida... Entonces como que me jode esperar y prefiero amazon o sus vendedores...

El cargador se ha partido por la zona del macsafe, por tantos tirones que me pegan en la universidad cuando no ven el puto cable y al final pasó lo que pasó.

Blackwater escribió:Puedes comprarlo en Apple. En serio, no es coña. Magsafe es una tecnología patentada y no licenciada, no se pueden comprar copias así como así.
Si no te lo crees, lee las reviews de esos dos artículos.
Los cargadores cuestan 80€ no por capricho, si no porque es su valor.
Estoy pensando en sacar a la venta uno que tengo precintado...


No es solo el "jodido iman". Con temas de alimentacion no se juega. Es igual que comprar a un pc una fuente de alimentacion de 20€ o una de 80€. La de 80€ te da tensiones mas estables y esta mas protegida ante los picos de tension, y la de 20€ da lo justo para que funcione todo.

Con un mal cargador en casos extremos te puede joder la bateria, y nose tu, pero yo prefiero gastarme 80€ en el cargador, que 200 o 250 en una bateria nueva.

Tonterías las justitas, ni me vengas a decir que un cargador con un jodido imán vale 80 euros ni mucho menos a venderme el tuyo.
jejeje, 80 euros te parece caro un cargador para un portatil de gama alta como son los apple jajajajaa.. te explico como va la cosa

hp6720 cargador falso medianamente en condiciones 35 euros
hp6720 llamando a hp y pidiendo uno 110 euros puesto en casa

diferencias entre uno y otro... compara un ferrari con una bicicleta de montaña... es asi de facil, trabajo en una tienda de informatica y tengo estudios de electronica.. y sinceramente...con un equipo de ese calibre no te plantees ahorrarte 30 o 40 euros que al final te va a salir caro el ahorro... si fuese la mierda de acer de 300 euros le puedes poner hasta un limon pa cargarlo pero hombre que es alta tecnologia no seamos ahorradores en lo que no hay que serlo

me ha hecho gracia lo del iman... jejeje, el iman no vale 80 euros, el bobinado que monta y las demas piezas y la fidelidad y calidad de los materiales si que los valen...

realmente ese cargador costaria unos 50 euros maximo, pero apple es apple...

moraleja... no te compres un ferrari si no te quieres gastar la pasta en aceites buenos....

para eso te compras un acer/fujitsu/lenovo/phoenix que es lo mas malo que hay (si alguien trabaja en un sat sabra de lo que hablo y de los misterios de sus motherboards sobre todo con acer...) y los tienes hasta en los chinos.... y tienes cargadores a 8 euros...
Yo soy muy descuidado con los cargadores el primero se me descompuso porque literalmente la "caja" se me caía todos los días de la cama, hasta que un día dejó de funcionar, así que compre otro, el segundo cargador que compre lo descompuse después de tanto estar doblando el cable de forma incorrecta, en fin compre otro, [+risas] y si lo descompuse igual que el segundo pero ya con falta de tiempo y dinero tome una medida más barata.

Advertencia, posiblemente algunos más enterados del tema de corrientes piensen que es inadecuada para la vida del ordenador
La cosa es que decidí cortar el cabe a la mitad, (por donde se dobló) y luego corte el cable del segundo cargador, los uní y los pegue con cinta aislante y funcionó y llevo con 3 meses sin problemas.

Eso si te advierto en caso de que hagas algo así, presta atención en el cable por dentro, se divide en dos partes, los cablecitos internos que están recubiertos por una "piel" y no tocas los cables externos que esta cubiertos por una segunda piel. Lo que yo hice fue recubrir con cinta aislante primero los cables internos, para que no tocaran a los otros, para después envolver también los externos.

Así que si es cosa de que el cable esta dañado sería fácil repararlo, si fuera la caja pues ya es otro tema. En todo caso es aconsejable comprar uno nuevo y aprender a cuidarlo bien, que yo después de comprar dos los seguí maltratando. :p

Solo por si las moscas, si lo haces, recuerda desconectar primero el cable xD, no me hago responsable de posibles daños a la salud.

Saludos.
dnL7up escribió:Yo soy muy descuidado con los cargadores el primero se me descompuso porque literalmente la "caja" se me caía todos los días de la cama, hasta que un día dejó de funcionar, así que compre otro, el segundo cargador que compre lo descompuse después de tanto estar doblando el cable de forma incorrecta, en fin compre otro, [+risas] y si lo descompuse igual que el segundo pero ya con falta de tiempo y dinero tome una medida más barata.

Advertencia, posiblemente algunos más enterados del tema de corrientes piensen que es inadecuada para la vida del ordenador
La cosa es que decidí cortar el cabe a la mitad, (por donde se dobló) y luego corte el cable del segundo cargador, los uní y los pegue con cinta aislante y funcionó y llevo con 3 meses sin problemas.

Eso si te advierto en caso de que hagas algo así, presta atención en el cable por dentro, se divide en dos partes, los cablecitos internos que están recubiertos por una "piel" y no tocas los cables externos que esta cubiertos por una segunda piel. Lo que yo hice fue recubrir con cinta aislante primero los cables internos, para que no tocaran a los otros, para después envolver también los externos.

Así que si es cosa de que el cable esta dañado sería fácil repararlo, si fuera la caja pues ya es otro tema. En todo caso es aconsejable comprar uno nuevo y aprender a cuidarlo bien, que yo después de comprar dos los seguí maltratando. :p

Solo por si las moscas, si lo haces, recuerda desconectar primero el cable xD, no me hago responsable de posibles daños a la salud.

Saludos.


Eso se puede hacer más elegante y más resistente soldando y con una funda termoretráctil o con malla [+risas] Pero efectivamente lo que tienes que tener cuidado es que no hagan corto los hilos del cable con los de la pantalla.
Kutaragi escribió:El problema de DX es que tarda la vida... Entonces como que me jode esperar y prefiero amazon o sus vendedores...

El cargador se ha partido por la zona del macsafe, por tantos tirones que me pegan en la universidad cuando no ven el puto cable y al final pasó lo que pasó.

Blackwater escribió:Puedes comprarlo en Apple. En serio, no es coña. Magsafe es una tecnología patentada y no licenciada, no se pueden comprar copias así como así.
Si no te lo crees, lee las reviews de esos dos artículos.
Los cargadores cuestan 80€ no por capricho, si no porque es su valor.
Estoy pensando en sacar a la venta uno que tengo precintado...


Tonterías las justitas, ni me vengas a decir que un cargador con un jodido imán vale 80 euros ni mucho menos a venderme el tuyo.


Para que leches abres un hilo si vas a responder a una opinion de esas maneras tan absurdas.

Sobre los cargadores de Apple, solo decir que a mi me robaron el cargador y compre el de 80€ nuevo (cambia la conexion MagSafe, yo tenia el blanco, ahora es aluminio) y la verdad que es una maravilla. Estuve mirando los chinos y visto que hay gente que no le duran demasiado, prefiero los de Apple xD

Saludos!
13 respuestas