Magic PKG v1.0 [16/4/11]

1, 2, 3, 4
Un saludo de nuevo a todos..... han pasado ya algunos días desde que lancé la v0.4, he tenido tiempo de convertir este soft en la suite de herramientas que quería, y como prometí aquí estoy para presentarosla.
Recordar que es Una herramienta de investigación, para nada es un sustituto de tu backup manager


MAGIC PKG 1.0

* Crear PKG por 3 métodos distintos.
* Descomprimir PKG´s tanto retail como debug.
* Descarga de actualizaciones para los juegos.
* Suite de herramienta en modo gráfico :

- Readself
- Unself
- Make_Self
- Make_Self_NPDRM
- Elf_Builder
- Self_Rebuilder
- Psn_package_npdrm
- Package_finalize
- ebootMOD
- Veritas (Herramienta creada por mi para llevar a cabo el método Veritas)

* Editor de archivos ELF
* Editor PARAM.SFO
* Tutorial
* Soporte completo ESP/ENG , eso si, la traducción al inglés deja mucho que desear
* Redimensionable

Os dejo unas capturas

Menu Inicio & Crear PKG
Imagen
Imagen

Descomprimir PKG & Updates
Imagen
Imagen

Algunas Herramientas :
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Los editores :
Imagen
Imagen


TUTORIAL (Aunque el propio programa ya lo lleva ...

ACCIONES





CREAR PKG

Aquí podremos crear un PKG para nuestro juego por medio de tres métodos distintos.


•Método 1 : Veritas


Este método se basa en el proceso descrito por Veritas, yo he implementado el código , pero este método puede cambiar en futuras versiones, ya que está destinado a investigar la mejor forma de crear un PKG,

y dependiendo de vuestros comentarios el método irá variando.
Os describo a continuación que es lo que hace exatamente en este momento.



1.- UNSELF AL EBOOT.BIN Y DEMAS SELFS O SPRX
2.- EDITO LOS ELFS GENERADOS CAMBIANDO:


dev_bdvd -> dev_hdd0
app_home -> dev_hdd0
bdvd: -> hdd0:
PS3_GAME -> G/ [+ Nombre de la carpeta elegida (6 caracteres)]



3.- AHORA POR EL METODO DE VERITAS RECONSTRUYO EL BIN A PARTIR DEL ELF EDITADO ( Método Veritas )
4.- RECONSTRUYO EL SELF CON MAKE_SELF_NPDRM
5.- EDITO EL PARAM.SFO
6.- CREO EL PKG CON PSN_PACKAGE_NPDRM

Para este método es necesario indicar el nombre de la carpeta de instalacion en la PS3, puede ser cualquiera pero el tamaño debe de ser de 6 caracteres.
Para instalar el juego por este método tenemos 2 opciones, yo os recomiendo la opción Multiman.

CON MULTIMAN (Recomendado) :
1.- Borra los datos de juego que pueda tener tu PS3 (de este juego).
2.- Copia el juego a tu PS3, ya sabes, entra en Multiman, y el botón círculo.
3.- Instala el PKG creado.
4.- De nuevo en Multiman, ves al navegador de archivos, carpeta GAMES, y entra en la carpeta del juego.
5.- Marca la carpeta PS3_GAME, pulsa R3, nos preguntará si queremos hacer un Shadow Copy de la carpeta, le decimos que si.
6.- Ahora en dev_hdd0 se habrá creado la carpeta G, entra en ella, verás que se ha creado una carpeta tipo E00565, renombrala con el nombre que pusiste a la hora de hacer el PKG.
7.- Sal al XMB y lanza el juego ... Suerte

SIN MULTIMAN
1.- Borra los datos de juego que pueda tener tu PS3 (de este juego).
2.- Instala el PKG creado.
3.- Crea la carpeta G en dev_hdd0
4.- Entra en ella y crea una carpeta con el nombre que pusiste a la hora de crear el PKG.
5.- Copia dentro de la carpeta creada el contenido de la carpeta PS·_GAME del juego que estas instalando.
6.- Sal al XMB y lanza el juego..... Suerte

Si el juego nos pide un firm superior, podemos marcar la opción de forzarlo al que nos convenga.
Recordad que este método de creación de PKG esta sujeto a cambios dependiendo de vuestras opiniones y de los conocimientos que yo vaya adquiriendo.



•Método 2 : ebootFIX (Método recomendado)


Este método utiliza la herramienta de Dean ( creador de Multiman) ebootFIX.
Por este método es necesario Multiman.
Para instalar el juego por este método
1.- Borra los datos de juego que pueda tener tu PS3 (de este juego).
2.- Copia el juego a tu PS3, ya sabes, entra en Multiman, y el boton circulo.
3.- Instala el PKG creado.
4.- De nuevo en Multiman, ves al navegador de archivos, carpeta GAMES, y entra en la carpeta del juego.
5.- Marca la carpeta PS3_GAME, pulsa R3, nos preguntará si queremos hacer un Shadow Copy de la carpeta, le decimos que si.
6. Sal al XMB y lanza el juego ... Suerte

Decir que con ebootFIX se nos crearán PKG´s tanto para 3.41 como 3.55.


•Método 3 : Sin edición


Con este método no se editara el archivo EBOOT.BIN, es decir, no se modificará la ruta de instalación, tan solo se edita el PARAM.SFO.
Para instalar el juego por este método:
1.- Borra los datos de juego que pueda tener tu PS3 (de este juego).
2.- Instala el PKG creado.
3.- Ahora, en la carpeta dev_hdd0/game se habrá creado la carèta con la Id del juego, entra el ella, entra en USRDIR, y copia el contenido de la carpeta USRDIR del juego , todo a excepción del EBOOT.BIN.
4. Sal al XMB y lanza el juego ... Suerte

Como curiosidad decir que juegos como el Assassins Creed´s , tanto con el método 1 como el 2, funcionan sin sonido , (OJO, hablo sin BR!!) , sin embargo con el método 3 funcionan perfectamente.


DESCOMPRIMIR PKG

Extraerá el contenido de un pkg, tanto retail como debug.


DESCARGAR UPDATES

Nos permitirá descargar updates de los juego, y que quede claro que por ahora no sirven con los PKG´s creados con este programa.
El único fin de esta opción es el de investigación, como este software en general.

EDICION





EDITAR ELF

Nos permite editar un archivo ELF, y hacer búsquedas y sustituciones de patrones de texto.
Cuando arrastremos una archivo ELF al programa, nos mostrará los 100 primeros bytes en un pequeño editor hexadecimal, si introducimos una cadena de texto, y pulsamos en buscar, nos mostrará todas las

apariciones del patrón proporcionado, si queremos verlas podemos mostrar el bloque de bytes que contenga la coincidencia simplemente intorduciendo el offset deseado, ojo los valores deben de ser en

hexadecimal. Finalmente podemos reemplazar esos datos por los datos deseados, siempre y cuando el tamaño de lal cadena a sustituir sea igual a el tamaño de la cadena proporcionada.
Es una herramienta simple, pero el objetivo es tener un pequeño editor para hacer pruebas.

EDITAR PARAM.SFO

Podremos edita el archivo PARAM.SFO y cambiar los valores deseados.



COMO SIEMPRE DECIR QUE NO SOY UN PROFESIONAL DE LA PROGRAMACION, ASI QUE SI ENCUENTRAS FALLOS ES LOGICO, SI ME LOS COMUNICAS INTENTARE SUBSANARLOS.

LISTA DE JUEGOS QUE HE PROBADO Y FUNCIONAN OK SIN BR
KILL ZONE 3 (BCES01007)
LITTE BIG PLANET 2 (BCES00850)
HEAVY RAIN (BCES00797)
SPIDERMAN (BLES00946)
TOP SPIN 4 (BLUS30427)
ASSASSINS CREED`S (BLES00909)

La iré ampliando ...


Descarga Fileserve:
MAGIC_PKG_v1.0.rar

Descarga Alternativa:
MAGIC_PKG_v1.0.rar

Un par de apuntes finales ...

Por un lado, y dado que este soft se ha extendido por diferentes foros/sitios de internet, yo solo garantizo que el soft esté limpio de posibles amenazas si te lo descargas de aquí.
Os dejo el hash ... 6CD29821DD9031AB4054F1D52BEA9D82

Una última consideración, este soft UNICAMENTE se conectará a internet si decides descargar algun Update, estableciendo primero una conexión a la página
http://colored-mind.de
y después a los servidores de Sony para descargar el PKG.

EDIT 1 : Arreglado problema con etiqueta de forzar el firm.
Se ve muy bien pero tengo unas consultas:
- tengo la 3.41 y he tratado de instalar varios juegos pero no con tu programa y la compatibilidad de juegos es baja sigue siendo la misma con este programa.
-si tengo un EBOOT modificado para la 3.41 lo puedo ocupar para traspasar el juego a pkg
-podrias hacer un tuto especifico para el programa si no es mucha la molestia :) XD

De antemano gracias y excelente aporte seria genial pasar todos los juegos a pkg.
mmm que lio, tambien lo tienes publicado en el apartado Carga de Backups..

http://www.elotrolado.net/hilo_magic-pkg-v0-1-beta-necesito-testers_1589527#p1724203410

Te aconsejo que cierres uno de los dos, porque sino es un mareo continuo,jajaja.

saludos.
schuko1982 escribió:mmm que lio, tambien lo tienes publicado en el apartado Carga de Backups..

http://www.elotrolado.net/hilo_magic-pkg-v0-1-beta-necesito-testers_1589527#p1724203410

Te aconsejo que cierres uno de los dos, porque sino es un mareo continuo,jajaja.

saludos.


Eso intento, cerrar el hilo de carga de backups, pero no veo la manera :(
COPIO Y PEGO DEL OTRO POST:

Gracias por el aporte, bajando para echarle un ojo, podrías poner unos pasos para hacerlo funcionar? o es muy intuitivo?

Pregunto aún sin bajarme y ver el programa.

saludos y gracias.

Edito 1:
Es genial y super facil de hacerlo funcionar, he probado con uno, aunque no lo he probado en la ps3. Puedes explicar así por encima las caracteristicas de la derecha?


Imagen

Edito 2:
Otra cosa, se pude modificar el tamaño de la ventana? en mi monitor no se ve entero XD
Estoy utilizando una televisión en 1027 x 768.

Edito 3:
Esta Genial el readme que sale después de crear el Pkg del juego, con su tutorial de como meter los archivos y de crear las carpetas.

Edito 4:

Estoy haciendo la prueba con Just Cause, una pregunta que tengo, los archivos generados, donde la ruta he puesto escritorio, que tengo que hacer con ellos? son el Eboot.elf, param.sfo, eboot.bin, tengo que meterlos en la carpeta dentro de H:/ISO/HLES..../

Edito 5:

Ya he instalado el pkg y he copiado el contenido del USB como estos pasos:

3/ En tu Disco Externo USB crea la carpeta ISO (En mayúsculas)

4/ Dentro de la carpeta ISO recien creada, crea la carpeta HLES00517

5/ Dentro de HLES00517 copia el contenido de la carpeta USRDIR de el juego
¡¡¡ LA CARPETA USRDIR NO LA COPIES !!!
¡¡¡ SOLO EL CONTENIDO DE ESTA, O SEA EL JUEGO EN SI !!!

Cuando le doy a ejecutar el pkg instalado del juego me sale esto:
No encuentra el paquete de trofeos. Reinicia el juego.

Edito 6:

He probado otro backup, y me salia este mensaje al acabar el PKG

MAGIC PKG by Alegoría 2011 para la gente de EOL

ATENCION, LEE DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION

* Este PKG NO ha requerido de edición del EBOOT.BIN
* PKG para disco duro externo ( USB )

LOS JUEGOS SIN EDICION NO PUEDEN LANZARSE DESDE PKG
EN DISCO EXTERNO (USB)

DUDO MUCHISIMO QUE TE FUNCIONE EL PKG CREADO


Ok, me puedes responder al problema de los trofeos? Que solución tiene? tengo que tocar la carpeta TROPDIR?

saludos.

Tiene que cerrarlo un Moderador, nosotros no tenemos opción.

PD: pega más en carga de backups, ya que se trata de eso.
Hola, muchas gracias por compartir tu programa, esta excelente.
este programa me crearia en si el pkg necesario para jugar mis backups en cfw geohot ??
cesarf escribió:este programa me crearia en si el pkg necesario para jugar mis backups en cfw geohot ??


si lo hace, y sin complicaciones ^^


Un gran programa, felicidades ^^
Funciona perfecto, hasta ni hace falta un editor hexadecimal! Buen trabajo!
schuko1982 escribió:
Otra cosa, se pude modificar el tamaño de la ventana? en mi monitor no se ve entero XD
Estoy utilizando una televisión en 1027 x 768.

Estoy haciendo la prueba con Just Cause, una pregunta que tengo, los archivos generados, donde la ruta he puesto escritorio, que tengo que hacer con ellos? son el Eboot.elf, param.sfo, eboot.bin, tengo que meterlos en la carpeta dentro de H:/ISO/HLES..../

Ok, me puedes responder al problema de los trofeos? Que solución tiene? tengo que tocar la carpeta TROPDIR?
.


Arreglado tema resolución ;) ... versión 0.2 publicada

Los archivos Eboot.bin y param no tienes que hacer nada con ellos, es más, no marques la opción de crearlos. Si los creas son solo para fines de estudio y retocarlos tú a mano. El único archivo que tienes que instalar es el pkg.

Los trofeos.... pues da la casualidad que aun no me ha pasado ese problema con ningún juego, asi que no te puedo decir..... Si me dices que juego es, mirare de conseguirlo y estudiar el caso, la verdad que sería interesante, pero ya te digo, por ahora a mi no me ha pasado con ninguno...

Saludos....
Ok, ningún problema con lo de la resolución , solo era un comentario, ya que tampoco se necesita ver las ultimas lineas del programa de abajo, ya que todo automático, el problema de los trofeos me lo ha dado el Just Cause, aunque me da igual que funcione o no con este método, ya que simplemente era para hacer pruebas y testear tu Gran Programa, muy bueno, era un comentario para saber si sabias porque y como has dicho es una beta,para informarte solamente del error y aun siendo beta, esta muy pulido y muy bien.

Gran Trabajo.

Igualmente te envié un MP diciendo que dos juegos he probado y me han dado error.

saludos ^^
Buen hilo, ahora lo probaré a ver si me funciona. Me gustan los juegos en pkg porque me ahorro meterme en el multiman jaja. Gracias por el aporte.
Publicada versión 0.2

Arregla el tema de la resolución, debería verse correctamente a partir de 1024*768.

Joder, me acostumbro a mis monitores y lo que antes era la hostia (1024*768) que peque se me hace ahora....

Saludos
Encuanto tenga un hueco hare pruebas.

Gracias por la aplicacion
hola buenas voy a probar este sistema pero mi duda es el pkg q te crea q es juego completo

eh probado el top spin 4 y el homefront y me da error atencion param,sfo id y luego error al crear pkg
Probe el farcry 2 en 3.41 y me sale en pantalla

“Hay un problema con el disco que estas usando.Puede estar sucio o dañado" y no carga nada mas

Seguire probando mas juegos.
Alegoria escribió:Publicada versión 0.2

Arregla el tema de la resolución, debería verse correctamente a partir de 1024*768.

Joder, me acostumbro a mis monitores y lo que antes era la hostia (1024*768) que peque se me hace ahora....

Saludos


Gracias, ahora se me ve perfecto ^^

Que crack eres !!

una pregunta, porque en algunos backups te da el error ese de que no ha modificado :

* Este PKG NO ha requerido de edición del EBOOT.BIN
* PKG para disco duro externo ( USB )

LOS JUEGOS SIN EDICION NO PUEDEN LANZARSE DESDE PKG
EN DISCO EXTERNO (USB)

DUDO MUCHISIMO QUE TE FUNCIONE EL PKG CREADO

saludos ^^
Bueno pues e probado el programa y parece que funciona bien, e probado con el moto gp10-11 y me a creado el PKG perfecto instalado para HD externo pero el problema es q me pide actualizar a 3.50 y yo estoy en CFW 3.41 Hermes asi q buscare alguna solucion.

Gracias
bueno yo a parte de los problemillas que tengo ya que el programa se me ve cortado... he intentado crear un pkg del call of duty pero como no veo bien todas las opciones nose si me da error por algo en especial que no he marcado o nose... si podrías adaptarlo a la resolución de 1920x1080 te lo agradecería y podría probar con algún juego.

captura:

Imagen
0o_shelak_o0 escribió:bueno yo a parte de los problemillas que tengo ya que el programa se me ve cortado... he intentado crear un pkg del call of duty pero como no veo bien todas las opciones nose si me da error por algo en especial que no he marcado o nose... si podrías adaptarlo a la resolución de 1920x1080 te lo agradecería y podría probar con algún juego.

captura:

Imagen


Te has bajado la nueva actualización, la que está colgada en el primer post? es que el autor soluciono el tema de que no se vea entero el programa.

saludos.
Con esto puedo un juego convertirlo en pkg y que este al instalarlo en la ps3 mE salga en el menu principal de ls ps3 como si fuera un juego de psn?
schuko1982 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:bueno yo a parte de los problemillas que tengo ya que el programa se me ve cortado... he intentado crear un pkg del call of duty pero como no veo bien todas las opciones nose si me da error por algo en especial que no he marcado o nose... si podrías adaptarlo a la resolución de 1920x1080 te lo agradecería y podría probar con algún juego.

captura:

Imagen


Te has bajado la nueva actualización, la que está colgada en el primer post? es que el autor soluciono el tema de que no se vea entero el programa.

saludos.


si es la version v.0.2 y se me ve cortado... por eso me ha extrañado que se me veria mal...
alejandropascua escribió:Con esto puedo un juego convertirlo en pkg y que este al instalarlo en la ps3 mE salga en el menu principal de ls ps3 como si fuera un juego de psn?



exacto XD
schuko1982 escribió:
alejandropascua escribió:Con esto puedo un juego convertirlo en pkg y que este al instalarlo en la ps3 mE salga en el menu principal de ls ps3 como si fuera un juego de psn?


exacto XD

Ole!!!
Esto estaba buscando para tener los juegos que van con mando move en la interfaz!
Esto faltaba de la scene de wii
Yo he probado unos cuantos en Kmeaw

FIFA 11 BLES01059, no arranca pantalla negra
Ninja gaiden Sigma 2 BLES30380, no rula se queda en la segunda carga.
Top Spin 4 BLUS30427, funcionan los modos de exibicion (aunque se bloquea con ciertas pistas), los modos carrera y online no funcionan.
Prototype BLUS30145, funciona correctamente.
He encontrado algún fallo, tema trofeos por ejemplo.. en un par de días más o menos sacaré la 0.3, con código optimizado y una mejora en la forma de instalar el juego así como alguna cosilla más.. sigo atento a los juegos que no os funcionan y voy testeando, pero recordar, es un programa en fase Beta, es normal que ahora de errores, eso sin contar que hay juegos que no se podrán lanzar con pkg, pero bueno..

Gracias a todos por colaborar

0o_shelak_o0 escribió:
schuko1982 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:bueno yo a parte de los problemillas que tengo ya que el programa se me ve cortado... he intentado crear un pkg del call of duty pero como no veo bien todas las opciones nose si me da error por algo en especial que no he marcado o nose... si podrías adaptarlo a la resolución de 1920x1080 te lo agradecería y podría probar con algún juego.


si es la version v.0.2 y se me ve cortado... por eso me ha extrañado que se me veria mal...


Puñetera resolución!!! Tomo nota.. si a alguien más se le ve mal que me diga la resolución...

Por cierto, quizá sea fallo mio por no expresarme bien, pero cuando le das a aceptar el nombre de la carpeta, SOLO deberia llamarse BLES01032 ... no (BackOps) BLES01032 .....
Miraré que valide eso para la v0.3
segui al pie de la letra todo y al final hice el pkg de marvel vs capcom 3 pero me sale datos daños porfavor borre y vuelva inetar al principio cuando carga el juego total borre los datos y hasta el save y sigue saliendo lo mismo que sera y lo que no me cuadra es que segun alfinal del programa decia que modifico el eboot.bin y luego yo pase los archivos de la carpeta usirdir y ahi tiene un eboot original habra algo por ahi de porque no corre el juego????
He encontrado algún fallo, tema trofeos por ejemplo.. en un par de días más o menos sacaré la 0.3, con código optimizado y una mejora en la forma de instalar el juego así como alguna cosilla más.. sigo atento a los juegos que no os funcionan y voy testeando, pero recordar, es un programa en fase Beta, es normal que ahora de errores, eso sin contar que hay juegos que no se podrán lanzar con pkg, pero bueno..

Gracias a todos por colaborar


Esto es de los mejores programas que he visto por su simplicidad y utilidad, ojala sigas adelante con el proyecto y muchisimas gracias por tu esfuerzo en serio
Por cierto alguien sabe como actualizar los juegos con este método?
A mi me da error al crear el pkg antes de ese error me dice " ATENCION CON EL PARAM.SFO" y no se muy bien por que... ya que no lo toque xD

Edito que parece que el param dice que correcto al modificar, el error queda en la creacion del pkg... y la verdad no se porque. Estoy en windows 7
Estos .PKG serían para 3.55, entonces al actualizar a 3.60 dejarían de funcionar los juegos instalados ¿No?
khaosjimena escribió:Estos .PKG serían para 3.55, entonces al actualizar a 3.60 dejarían de funcionar los juegos instalados ¿No?

Claro
interesante... Hay que probarlo!
Una pregunta ¿Como se actualizan los juegos con este metodo?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Despues de probar un millon de creadores de PKG`S,este es el que me ha dado una alegria al fin,el primero que he probado,Moto gp 10/11,y funciona,lo unico que me daba un error de trofeos,pero lo he resuelto copiando la carpeta Trophic original,a la carpeta que creè manualmente,faltan cosillas por pulir,pero se ve que es un buen trabajo,Gracias
Subo la versión 0.3 ....

Saludos a todos y MUCHAS GRACIAS por colaborar.

Sigo atento a los problemas que puedan ir saliendo ...
Muchísimas gracias. Un poco más de lo mismo...pero está bien.

...si ya implementases el invalid type: 0000008 y poder desencriptar los NPDRM retail, ya sería cojonudo....
Muchisimas gracias!!!!! voy a ver si lo añado a la wiki.
Por cierto porque no actualizas el título con la nueva versión? así la gente estará mas enterada ;)
adarauzo escribió:Muchisimas gracias!!!!! voy a ver si lo añado a la wiki.
Por cierto porque no actualizas el título con la nueva versión? así la gente estará mas enterada ;)


Hecho, tienes toda la razón :)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo que aun no me queda claro es como actualizar los pkg,ya que el pro evolution soccer 11,lo tengo a la ultima,pero al crear el pkg,se me pone en la version 1.00 [mamaaaaa]
Tenemos una lista de compatibilidad de juegos en Kmeaw con este método? alguien que lo haya probado?
HOLA ALEGORIA...

Estoy probando la version 2 que la encontre en dh.org.

Es mas, puse un hilo en psxscene sobre el tema con mi mal ingles.Ahi hay fotos.
Si puedes pasarte por ahi y explicar algo a los users que estan ansiosos por saber mas te lo agradezco
http://psx-scene.com/forums/f177/say-go ... pkg-83756/

Lo que he probado es en 3.41 pero tengo la limitacion de no saber como mover archivos desde el ps3, pues multiman no me responde bien en ese aspecto.
No soy muy bueno con eso, pero quisiera evitar el ftp para que todo lo demas se gaga desde el ps3.

Quisiera que digas CLARAMENTE si este sistema funciona en 3.41.
Asi no me rompo la cabeza inutilmente.

El unico juego que tengo es el GT5 eu en el disco externo con el bigfile partido y lo tengo instalado funcionando en el interno configurado con manager de hermes.

Como no puedo mover files del externo al interno(la carpeta que cree) no puedo probar el juego instalado.

Probe el pkg para el usb pero no hIce la carpeta ISO, SOLO probe el GT5 LIMPIO que tengo en el usb.

ME SALE DE INMEDIATO QUE ESTOY EN 3.41 Y DEBO ACTUALIZAR a 3.50 para correr el juego!!!
Significa que lo reconoce, pero no voy a actualizar.

Me han ocurrido todos los errores posibles, no porque sea tan tonto, sino porque quiero probarlo al máximo.

Ya conozco los trucos que lo hacen funcionar o no.

En PSXSCENE me preguntan si hay chance de una version en ingles. son vagos esos gringos.

Si quieres contactarme por mp no hay problema, pero contesta aqui , claro.

Mañana voy a hacer la carpeta ISO en el usb para ver si funciona.

Gracias por tu trabajo.
PLAYER 1
PLIS-PLAS escribió:HOLA ALEGORIA...

Estoy probando la version 2 que la encontre en dh.org.

Es mas, puse un hilo en psxscene sobre el tema con mi mal ingles.Ahi hay fotos.
Si puedes pasarte por ahi y explicar algo a los users que estan ansiosos por saber mas te lo agradezco
http://psx-scene.com/forums/f177/say-go ... pkg-83756/

Lo que he probado es en 3.41 pero tengo la limitacion de no saber como mover archivos desde el ps3, pues multiman no me responde bien en ese aspecto.
No soy muy bueno con eso, pero quisiera evitar el ftp para que todo lo demas se gaga desde el ps3.

Quisiera que digas CLARAMENTE si este sistema funciona en 3.41.
Asi no me rompo la cabeza inutilmente.

El unico juego que tengo es el GT5 eu en el disco externo con el bigfile partido y lo tengo instalado funcionando en el interno configurado con manager de hermes.

Como no puedo mover files del externo al interno(la carpeta que cree) no puedo probar el juego instalado.

Probe el pkg para el usb pero no hIce la carpeta ISO, SOLO probe el GT5 LIMPIO que tengo en el usb.

ME SALE DE INMEDIATO QUE ESTOY EN 3.41 Y DEBO ACTUALIZAR a 3.50 para correr el juego!!!
Significa que lo reconoce, pero no voy a actualizar.

Me han ocurrido todos los errores posibles, no porque sea tan tonto, sino porque quiero probarlo al máximo.

Ya conozco los trucos que lo hacen funcionar o no.

En PSXSCENE me preguntan si hay chance de una version en ingles. son vagos esos gringos.

Si quieres contactarme por mp no hay problema, pero contesta aqui , claro.

Mañana voy a hacer la carpeta ISO en el usb para ver si funciona.

Gracias por tu trabajo.
PLAYER 1



CLARAMENTE te lo digo, no se si funciona como deberia en 3.41, no tengo ese CFW, estoy en 3.55

Por otro lado, es un producto beta, no quería que el programa estuviera en ningún sitio más que aquí en eol, cuando esté seguro que el programa funcione, pues ya no me importa que lo públiques, pero es un producto beta basado en un hilo de eol... en fin, ya está hecho, pero no es lo que quería, ni en psx ni en dh ni en ningún lado.

Saludos
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
en el cfw de waninkoko va bn?
OK, gracias.

Te mantendre informado sobre lo que encuentre en mis pruebas en 3.41.

Si quieres que haga alguna prueba de funcionamiento(de código no se nada) te serviré de tester.

Seguiré en la beta 2 hasta que logre hacer andar el gt3 y su big file.

Solo quiero saber si el eboot.bin se debe copiar a la nueva carpeta o solo el resto del contenido.
Y para que me quede claro: el usrdir es el del juego limpio original? o se crea otro por ahí?


Saludos.
Alegoria escribió:
PLIS-PLAS escribió:HOLA ALEGORIA...

Estoy probando la version 2 que la encontre en dh.org.

Es mas, puse un hilo en psxscene sobre el tema con mi mal ingles.Ahi hay fotos.
Si puedes pasarte por ahi y explicar algo a los users que estan ansiosos por saber mas te lo agradezco
http://psx-scene.com/forums/f177/say-go ... pkg-83756/

Lo que he probado es en 3.41 pero tengo la limitacion de no saber como mover archivos desde el ps3, pues multiman no me responde bien en ese aspecto.
No soy muy bueno con eso, pero quisiera evitar el ftp para que todo lo demas se gaga desde el ps3.

Quisiera que digas CLARAMENTE si este sistema funciona en 3.41.
Asi no me rompo la cabeza inutilmente.

El unico juego que tengo es el GT5 eu en el disco externo con el bigfile partido y lo tengo instalado funcionando en el interno configurado con manager de hermes.

Como no puedo mover files del externo al interno(la carpeta que cree) no puedo probar el juego instalado.

Probe el pkg para el usb pero no hIce la carpeta ISO, SOLO probe el GT5 LIMPIO que tengo en el usb.

ME SALE DE INMEDIATO QUE ESTOY EN 3.41 Y DEBO ACTUALIZAR a 3.50 para correr el juego!!!
Significa que lo reconoce, pero no voy a actualizar.

Me han ocurrido todos los errores posibles, no porque sea tan tonto, sino porque quiero probarlo al máximo.

Ya conozco los trucos que lo hacen funcionar o no.

En PSXSCENE me preguntan si hay chance de una version en ingles. son vagos esos gringos.

Si quieres contactarme por mp no hay problema, pero contesta aqui , claro.

Mañana voy a hacer la carpeta ISO en el usb para ver si funciona.

Gracias por tu trabajo.
PLAYER 1



CLARAMENTE te lo digo, no se si funciona como deberia en 3.41, no tengo ese CFW, estoy en 3.55

Por otro lado, es un producto beta, no quería que el programa estuviera en ningún sitio más que aquí en eol, cuando esté seguro que el programa funcione, pues ya no me importa que lo públiques, pero es un producto beta basado en un hilo de eol... en fin, ya está hecho, pero no es lo que quería, ni en psx ni en dh ni en ningún lado.

Saludos


Alegoria, he puesto el programa en la wiki de aplicaciones de ps3 de eol (Indicando que es beta) , pensaba que no te importaría pero viendo este último comentario ¿Quieres que lo quite?
adarauzo escribió:
Alegoria escribió:
PLIS-PLAS escribió:HOLA ALEGORIA...

Estoy probando la version 2 que la encontre en dh.org.

Es mas, puse un hilo en psxscene sobre el tema con mi mal ingles.Ahi hay fotos.
Si puedes pasarte por ahi y explicar algo a los users que estan ansiosos por saber mas te lo agradezco
http://psx-scene.com/forums/f177/say-go ... pkg-83756/

Lo que he probado es en 3.41 pero tengo la limitacion de no saber como mover archivos desde el ps3, pues multiman no me responde bien en ese aspecto.
No soy muy bueno con eso, pero quisiera evitar el ftp para que todo lo demas se gaga desde el ps3.

Quisiera que digas CLARAMENTE si este sistema funciona en 3.41.
Asi no me rompo la cabeza inutilmente.

El unico juego que tengo es el GT5 eu en el disco externo con el bigfile partido y lo tengo instalado funcionando en el interno configurado con manager de hermes.

Como no puedo mover files del externo al interno(la carpeta que cree) no puedo probar el juego instalado.

Probe el pkg para el usb pero no hIce la carpeta ISO, SOLO probe el GT5 LIMPIO que tengo en el usb.

ME SALE DE INMEDIATO QUE ESTOY EN 3.41 Y DEBO ACTUALIZAR a 3.50 para correr el juego!!!
Significa que lo reconoce, pero no voy a actualizar.

Me han ocurrido todos los errores posibles, no porque sea tan tonto, sino porque quiero probarlo al máximo.

Ya conozco los trucos que lo hacen funcionar o no.

En PSXSCENE me preguntan si hay chance de una version en ingles. son vagos esos gringos.

Si quieres contactarme por mp no hay problema, pero contesta aqui , claro.

Mañana voy a hacer la carpeta ISO en el usb para ver si funciona.

Gracias por tu trabajo.
PLAYER 1



CLARAMENTE te lo digo, no se si funciona como deberia en 3.41, no tengo ese CFW, estoy en 3.55

Por otro lado, es un producto beta, no quería que el programa estuviera en ningún sitio más que aquí en eol, cuando esté seguro que el programa funcione, pues ya no me importa que lo públiques, pero es un producto beta basado en un hilo de eol... en fin, ya está hecho, pero no es lo que quería, ni en psx ni en dh ni en ningún lado.

Saludos


Alegoria, he puesto el programa en la wiki de aplicaciones de ps3 de eol (Indicando que es beta) , pensaba que no te importaría pero viendo este último comentario ¿Quieres que lo quite?


No te preocupes, el tema es que no quiero que nadie se piense que es un producto acabo y 100% funcional y luego vengan comentarios de que no funciona bla bla bla... si se especifica que es un producto beta y en fase de testeo y desarrollo, ningún problema en que lo pongas en la wiki.

Saludos y muchas gracias
Por cierto no es por ser ansias ni nada, pero para cuando mas o menos tienes pensada una nueva actualización? XD XD XD es que estoy (Y no parezco el único XD ) expectante con este programa. Muchísimas gracias por tu esfuerzo! no me cansaré de decirlo
Una pregunta, creo el pkg con el programa y lo instalo (configurado para que el juego este en el hdd externo), en donde tengo que meter el juego? osea es que en el externo esta en la carpeta gamez... lo dejo ahi o tiene que estar en la raiz?
161 respuestas
1, 2, 3, 4