duda entre dsi XL y 3DS

hola a todos, yo queria preguntar, ya que me kiero comprar una de las dos (DSI XL o 3DS) ya que tras mucho leer y buscar no encuentro respuesta a un par de preguntas y ya de paso opiniones.

Los juegos de ds actuales por ejemplo: Zelda, mario, art academy..... Funcionaran en 3DS??

Los juegos que van a sacar para 3ds (zelda ocarina, mario kart,) funcionaran en una DSI XL (obviamente sin el efecto 3d)???

Alguian sabe si algun team del tipo R4, M3, sacaran tarjetas con el tiempo???

Alguien sabe cuanto tiempo paso desde que salio la nds Fat hasta que sacaron la lite????

Gracias que paseis una buena tarde.
Penceval escribió:hola a todos, yo queria preguntar, ya que me kiero comprar una de las dos (DSI XL o 3DS) ya que tras mucho leer y buscar no encuentro respuesta a un par de preguntas y ya de paso opiniones.

Los juegos de ds actuales por ejemplo: Zelda, mario, art academy..... Funcionaran en 3DS??

Los juegos que van a sacar para 3ds (zelda ocarina, mario kart,) funcionaran en una DSI XL (obviamente sin el efecto 3d)???

Alguian sabe si algun team del tipo R4, M3, sacaran tarjetas con el tiempo???

Alguien sabe cuanto tiempo paso desde que salio la nds Fat hasta que sacaron la lite????

Gracias que paseis una buena tarde.


Los juegos de DS funcionaran en N3DS, ya que es retrocompatible con nintendo DS, eso si los CF no funcionaran.
Los juegos que saquen para N3DS no funcionaran en una DSI XL, piensa que una DSI XL es totalmente diferente e inferior en Hardware, no solo se diferencian en el 3D, hay un salto de graficos importante de una a la otra.
Si tienes miedo por las revisiones, segun lo que he escuchado en algunos programas y lo que he leido, no se espera que saquen una revision de la consola rapidamente, seguramente la saquen en diferentes colores o ediciones especiales cuando pase una temporada, pero no el salto que hubo de la ds a la ds lite.(Yo creo que en la primera revision, cuando la hagan, seguramente mejoraran las camaras y aumentaran un poco las pantallas como siempre)
Sobre lo de sacar tarjetas flash...no se sabe. Aun no creo que ninguna de las desarrolladoras de tarjetas flash tenga una N3DS entre manos para desarrollar el nuevo hardware que posibilite la carga de copias, puede que en un mes lo consigan, pueden que en medio año..puede que sea impenetrable(esto ultimo casi que seguro que no). Ademas piensa que la N3DS tiene un modo que esta siempre conectada a la red y al wifi, y esto no es mas que un medio antipirateria, creado por Nintendo y simulado como una caracteristica extra para mejorar la experiencia.
Si te gusta el 3D pillate la N3DS, si lo que quieres es poder cargar tus copias y jugar, pillate la Ndsi XL, si no siempre puedes optar a pillarte una DS lite de segunda mano hasta que veas si el catalogo de la N3DS te convence o no, y si sacan tarjetas para ella o no.
Depende del presupuesto que tengas, la 3ds cuesta 250 pelada, sumale 60 euros de un juego y ya son 310. La dsi vale 170 nueva y juegos de segunda mano por mensos de 10.
Buenas Penceval.

Lo mejor que puedes hacer (en mi opinión) es esperar a que salga en España la 3DS e intentes probarla. Quizá puedas arrepentirte de tu decisión si adquieres una XL.

Yo esperaré a ver si en un tiempo deciden sacar al mercado una 3DS XL ya que sería fantástico.
Como te dicen por ahí arriba (javato) la 3DS cuesta unos "eurillos" así que en mi opinión espera un tiempo a ver por cuál te decides.

Un saludo ;)
Si tienes pasta, pillate la 3DS, pero date cuenta que no podras cargar juegos y valdran un paston.

Si la pasta no te llega, comprate una DSi XL nueva o de segunda mano (a tu eleccion) y ahi si podras cargar los juegos.
gracias a todos me e comprado al final la DSI XL de mario, lo de la 3ds como la voi a tener en el curro de muestra la catare haber como es y esperare a que saquen flashcards que funcionen bien y cuando baje o este de ofertilla me la pillare. como digo gracias a todos por vuestros comentarios.
Que la disfrutes entonces, Penceval :)


Saludos [ginyo]
Rakenow escribió:Si tienes pasta, pillate la 3DS, pero date cuenta que no podras cargar juegos y valdran un paston.

Si la pasta no te llega, comprate una DSi XL nueva o de segunda mano (a tu eleccion) y ahi si podras cargar los juegos.


el mejor consejo, y ademas, lo has seguido, felicidades. y a disfrutarlaaaa
javato escribió:Depende del presupuesto que tengas, la 3ds cuesta 250 pelada, sumale 60 euros de un juego y ya son 310. La dsi vale 170 nueva y juegos de segunda mano por mensos de 10.


60€ x juego??no fastidies!!creo que salen a 49€ [+risas]
KiMo I escribió:
javato escribió:Depende del presupuesto que tengas, la 3ds cuesta 250 pelada, sumale 60 euros de un juego y ya son 310. La dsi vale 170 nueva y juegos de segunda mano por mensos de 10.


60€ x juego??no fastidies!!creo que salen a 49€ [+risas]

Yo mas bien diria que estan entre los 40 y 45 € por lo que he visto en la pagina de Game...
9 respuestas