AYUDA CON LOS CONTACTOS POR FAVOR LO NECESITO PARA TRABAJAR

Hola os cuento el motivo de mi deseperacion, tenia un samsung omnia 2 y lo e cambiao por un nokia c6. El problema que los contactos los tengo en la tarjeta de memoria y para guardarlos tengo que portarlos uno por uno ya que es un archivo .vcf y lo detecta como tarjeta de visita y es una putada copiarlo uno por uno sabeis algun como puedo copiar mis 578 contactos al movil????.

P.D: necesito solucion rapida muchas gracias y perdonar las molestias gente......
Porque no enciendes el omnia 2 y lo pasas a la tarjeta SIM los contactos?

Yo ahce poco hice eso y pase casi todos a un movil con Android y perfecto, aunque no se si perdi alguno de estos que apunte en el mismo contacto
No habia p hay un programa para pasar los contactos del movil al pc??? por ejemplo para bada esta el kies y para android tenemos el gmail, supongo que para el windowns phone tendra algun programa o algo para pasar los contactos, sino copialos a la sim y si no caben todos pues ves haciendo tandas
Gente perdonad es que soy lo mas inutil de la web como vcf lo detecta como tarjeta de visita tiene una opcion importar tarjeta de vistias de la memoria (es decir tarjeta de memoria) ya esta solucionado jajajajaja perdonad las molestias
3 respuestas