Problema con Vodafone! que puedo hacer??

Buenas noches, tengo un grave problema con Vodafone, agradeceria cualquier ayuda que me dieseis.....
Mi caso es el siguiente, a finales de diciembre del año pasado adquirí un Ihpone 3GS con ellos con una permanencia de 18 meses. Hasta ahi todo normal, el problema es que el dia 23 de este mes yo me traslado a vivir a Inglaterra por asuntos de trabajo. Mi movil esta bloqueado por Imei, es decir no podre usarlo alli con otra tarjeta, he intentado que me lo desbloqueasen contandoles mi situacion y asegurandoles que permaneceria los 18 meses pagando mi cuenta (al fin y al cabo me interesa conservar el numero y poder utilizarlo cuando este en España) pero me han dicho que es imposible.
Obviamente asi el telefono no me vale para nada, al intentar cancelar el contrato me dicen que debo pagar 500€ del terminal y 150€ del contrato de permanencia, eso es mas de lo que me valdria el telefono libre!!!
Mi pregunta es la siguiente, puedo evitar pagar los 500€ devolviendo el terminal?????

Muchas gracias y un saludo
Y si miras de liberarlo pagando en alguna tienda e incluso si tienes el jailbreak hecho de liberarlo gratis???
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
No tienes nada que hacer con Vodafone. Primero, porque son lo mas rastrero com compañia que te puedas echar a la cara. Segundo, pero en este caso mas importante, porque no tienes razon. El operador no tiene la obligacion de liberar tu movil, y con lo que te queda de contrato no lo va a hacer por mucho que insistas.

Por tanto... la solucion es la que te han dado... elige el camino de la menor resistencia: libera el movil.
bokeron2020 escribió:No tienes nada que hacer con Vodafone. Primero, porque son lo mas rastrero com compañia que te puedas echar a la cara. Segundo, pero en este caso mas importante, porque no tienes razon. El operador no tiene la obligacion de liberar tu movil, y con lo que te queda de contrato no lo va a hacer por mucho que insistas.

Por tanto... la solucion es la que te han dado... elige el camino de la menor resistencia: libera el movil.


Perdona que te contradiga, pero tengo entendido que al pasar un año (independientemente a la permanencia del contrato e independientemente a la compañia) la compañia tiene derecho a liberar el movil
al liberarlo si esta bloqueado por imei esta inactivo osea ser hasta que no te lo den de alta nada o......cambiar el imei pero eso son palabras mayores .......por lo tanto dejemos esa posibilidad,pero lo que no he entendido es el porque te han bloqueado el movil por imei no lo entiendo:S
Gracias a todos! He mirado por otros foros lo de liberarlo y me dicen que de momento no se puede mi modelo.....4.2.1 con firmware 05.15.04......:(
En una tienda de pakis me han dicho que si pueden pero no me fio mucho...........Lo que no entiendo es porque no les puedo devolver el movil, tiene seguro asi que si tuviera algun desperfecto el seguro se haria cargo..........
Esta bloqueado por Imei para que no puedas meterle otra tarjeta de otra compañia........me han dicho que si fuera de movistar podrian desbloquearlo sin problema..........
En fin, que sigo igual.....no se que hacer................ :(

Gracias a todos de nuevo y si os enterais o se os ocurre algo decirmelo
5 respuestas