de estos ¿con cual os quedariais? si...

Bueno tengo que cambiar de compañia y me e decidido por yoigo ya que tengo buena experiencia con ellos, no se si comprarme yo un movil por mi cuenta o pillar uno de ellos ¿que opinais?
Pues depende del uso que le quieras dar al terminal.

Si eres de los que sólo se conectan por wifi y no quieres contratar ninguna tarifa de datos pues te sale más rentable comprarlo libre.

Si te gusta llevar siempre conexión disponible te sale más rentable cogerte una tarifa de voz más en el caso de Yoigo un bono de datos y por ejemplo un Galaxy S o una HTC Desire e ir pagando una tarifa mensual sin gastarte los 500 y pico euros que valen estos terminales libres.
Lo que habría que mirar es el tipo de tarifa que tienes pensado coger. En mi caso me ha salido el movil más barato que comprandolo libre.

HTC Wildfire libre en TFH: 269€ + lo que me gastase en llamadas en, por ejemplo, Pepephone.
En Yoigo: 49€ + 7.05€ mesuales x 18 cuotas = 175.90€ (Muy raro que llegue yo a los 7€ de consumo en un mes)

S2
JSL escribió:Lo que habría que mirar es el tipo de tarifa que tienes pensado coger. En mi caso me ha salido el movil más barato que comprandolo libre.

HTC Wildfire libre en TFH: 269€ + lo que me gastase en llamadas en, por ejemplo, Pepephone.
En Yoigo: 49€ + 7.05€ mesuales x 18 cuotas = 175.90€ (Muy raro que llegue yo a los 7€ de consumo en un mes)

S2


Por ese precio mucho mejor el SGS. (por portabilidad).
Yo tambien me he pasado a yoigo, y como no tenia mucha pasta, estaba decidiendo entre el wildfire (el cual ya no lo tienen por stock) el xperia x10 mini pro y el samsung galaxy mini s5570.

Al final he cogido el galaxy mini por:
En el wildfire los juegos van mal, por ejemplo el angry birds va a unos tirones de muerte.
El xperia mini solo se actualiza hasta la version 2.1.

Yo en una portabilidad me pillaria un movil de la compañia, te ahorras una pasta.
Cuanto tienes pensado gasarte y que tarifa vas a contratar (porque el galaxy s en la tarifa del 4 te sale por 0€ y tal)

Un saludo!
Estoy mirando el galaxy pero es que mirando por internet veo que dentro de nada sale el galaxy II aunque supongo que por un ojo de la cara, otro que estoy mirando es el iphone 4 por mi cuenta y no pillar contrato de permanencia el tema es la pasta.
Sheu_ron escribió:Por ese precio mucho mejor el SGS. (por portabilidad).

Si te refieres al Spica, ya estaba agotado.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
fausti1981 escribió:Estoy mirando el galaxy pero es que mirando por internet veo que dentro de nada sale el galaxy II aunque supongo que por un ojo de la cara, otro que estoy mirando es el iphone 4 por mi cuenta y no pillar contrato de permanencia el tema es la pasta.


Mira en el foro C/V pero vamos, para un iphone4 prepara tu cartera...
y el galaxy como lo veis? o os esperaríais al II?
fausti1981 escribió:y el galaxy como lo veis? o os esperaríais al II?


Hombre pues segun, si quieres estar a la ultima esperate y si lo que quieres es tener uno de los mejores del momento pillatelo
Plage escribió:
fausti1981 escribió:y el galaxy como lo veis? o os esperaríais al II?


Hombre pues segun, si quieres estar a la ultima esperate y si lo que quieres es tener uno de los mejores del momento pillatelo



yo me esperaria al 2, pero es que cuando salga el 2 va a valer muy caro, y aparte algunas semanas despues presentaran otro mucho mejor, y despues otro, y te puedes llevar esperando una vida...
Hombre otra opcion es esperar al II y que el I baje de precio ¿no?
fausti1981 escribió:Hombre otra opcion es esperar al II y que el I baje de precio ¿no?


tambien, pero yo elegiria el que mejor se adecue a lo que quiero, tu para que quieres el movil? dimelo y te podre aconsejar mejor, salu2
Creo que me decantare por el galaxy solo escucho cosas buenas de este movil, yo el movil lo quiero un poco para todo
14 respuestas