"Truco" para aprovecharse de ofertas de altas

Pues nada, con el revuelo de las HTC desire regalandose como churros en yoigo, un amigo mio me ha comentado un pequeño truquillo que *dice* usó en su momento para aprovecharse de las ofertas para nuevas altas y portabilidades, os explico: A ver que opinais y si se puede hacer.

Imaginemos que estamos en Yoigo, con una permanencia de 18 meses y llevamos 3 meses...
Sacan una oferta como la del HTC desire, solo aplicable a nuevas altas y portabilidades, luego no es para nosotros.
Si queremos que se aplique esta portabilidad, compramos una tarjeta prepago de Orange, por ejemplo, que valen ¿20 euros?
Vas con esa tarjeta y te haces una portabilidad a Yoigo.... de por ejemplo, la tarifa del cero, que a los 18 meses, que es loq ue tendrías que estar pagando esa linea, no se si sale algo menos de 100 euros..... mas luego, con los descuentos de phone house y si llevas un movil viejo, te sale el movil casi a coste 0 (Luego aparte, pagas el mínimo de la tarifa contratada que, como digo, sale unos 90 euros o 100...).
Total, que pagas un año el segundo numero sin usarlo........

Esto es lo que me comentan, se puede hacer.... ¿Que opinais?
Muchas veces, las ofertas de Yoigo para ofrecer moviles a 0 €, tienen que ser con portabilidades de contrato a contrato, y contratando la tarifa del 4, o en otros casos la del 6.

Con la tarifa del cero o del ocho, sale mas caro, y al ser de prepago a contrato creo que también tiene otros precios.

Y ahora mismo he entrado en la web de phonehouse, para ver el caso de la desire, y son 0€, pero con la tarifa del 4, que tienes de consumo minimo mensual 39.-€, y especifica "de contrato a contrato", no deja de prepago a contrato, eso sería otro precio.

Yoigo no regala telefonos como churros, yoigo te ofrece un terminal si te comprometes a tener la tarifa que tiene mas consumo minimo, para quien use mucho el movil le sale muy bien, ya que es una tarifa con buenos precios, pero para el truco de usar el movil y dejar la sim en un cajón, no sirve.

Aunque si es con el precio de la tarifa del cero, y luego llevas moviles y te hacen descuentos (no se si siguen con el 40%), si se podría hacer, pero luego yoigo tiene en cuenta estas cosas para dar lineas nuevas.
Yo he hecho eso mas o menos, yo he cogido una sim de prepago orange que tenia mi madre perdida, y la he pasado a Yoigo contrato con el wildfire por 159, le quitas el 40% y se queda en 95 euros, he entregado el nokia 5800 por 65 euros y me ha salido la Wildfire por 30 euros y la Desire me salia finalmente por 55 euros, pero estaba agotada y no podia esperar mas por tener un Android. Ahora tengo 2 contratos de Yoigo, pero bueno siempre gastaba unos 14 euros mensualmente, ahora me turnare los numeros para gastar 7 y 7 euros y tengo la Wildfire
Hombre, hay que hacer un par de numeros: A mi me ha dicho el colega que esta en yoigo ahora con la desire y que no tiene tarifa de datos, y solo tiene un minimo de 6 euros al mes..
Que sea solo de contrato a contrato, pues si, es mas faena....... porque entonces, no se podría de prepago a contrato...
Pero aún así, creo que sale mejor que pagar 500 euros...... que es lo que vale libre
Xi0N escribió:Hombre, hay que hacer un par de numeros: A mi me ha dicho el colega que esta en yoigo ahora con la desire y que no tiene tarifa de datos, y solo tiene un minimo de 6 euros al mes..
Que sea solo de contrato a contrato, pues si, es mas faena....... porque entonces, no se podría de prepago a contrato...
Pero aún así, creo que sale mejor que pagar 500 euros...... que es lo que vale libre

Oooh
349€
http://www.phonehouse.es/app/f/p-7956-5 ... phone.html
Me he confundido con el precio del HD que cuesta algo mas....
Bueno, pues se me ocurre otra cosa, jeje....

La permanencia es siempre por el tema de que se te subvenciona el teléfono móvil, ¿no?
Pues vas y te haces un contrato, por ejemplo, en Orange, pero dices que no quieres movil nuevo...
A la de una semana, portas el número a yoigo y no te pueden penalizar,.... (joder, parece trollscience esto)...

Imagen

Problem operadoras de moviles?

Lo que sea por no pagar lo que vale un movil nuevo, que ahora no esta el tema para andar tirando la pasta... xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
7 respuestas