[Libro] En lo que piensan los hombres aparte del sexo.

El británico Sheridan Simove editó un libro titulado En lo que piensan los hombres aparte del sexo (What Every Man Thinks About Apart From Sex), que contiene 200 páginas sin ni una sola palabra de texto. A pesar de la ausencia de palabras, el libro se convirtió en un superventas en el Reino Unido. La edición adquirió fama especial entre los estudiantes, porque resulta muy cómodo usarlo para tomar apuntes.

Fuente: Menéame.
Artículo original en inglés: The Telegraph.

Lo más curioso todavía es que este libro se encuentra también en formato ebook en Amazon. Aunque de este modo pierda toda la gracia.
Books 1 - 0 eBooks. xDD

Un saludo.
seguro que este libro les encanta a los hombres
Tremendo Troll el "autor" del libro. Claro que viendo sus cifras de ventas ojalá se me hubiese ocurrido a mí... [mamaaaaa]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño, ya se de donde salio el ultimo capitulo de padre de familia en el que brian escribe un betseller:

http://www.youtube.com/watch?v=MR8qSNSNsZk

La población anglosajona cada dia es mas retrasada o es cosa mia?
sinceramente el mundo se esta volviendo gilipollas, me estas diciendo que un libro en blanco es un bestseller? por dios, he escrito cosas en los ultimos 20 minutos en clase que no serian publicadas ni de coña. En fin creo que el tio es un caradura como muchos otros "Artistas"
A ver, es un libro que no es libro: es un objeto de broma. Igual que el DVDrewinder este:
Imagen
No son nada, pero dicen algo. En este caso, es un libro que condensa una broma feminista.

Nadie compra ese libro para leer. Lo compra para regalar, vamos, no tengo datos pero me parece lo obvio :D
5 respuestas