Pokémon Edición Oro HeartGold/Plata SoulSilver [EUR]

1, 2, 3, 4, 5, 6
apachusque escribió:Hoy he puesto mi sakura nuevo, salido esta semana, y el pokemon oro ESP sigue fallando. Acabo de volver a la versión del FIX V3. A esta gente del M3 se les está atragantando el pokemon ;-)

A ver si lo solucionan de rebote con alguna actualización que hagan más adelante...

Un saludo.


Sabia que con el nuevo update por parte del m3 team no lo iban a arreglar se han vuelto flojos en ese sentido que bueno que me compre la acekard 2i : [buenazo] la m3izero lo dejare en el baul de los recuerdos para cuando realmente arreglen las cosas como son dando el update real
Bueno pues con M3 DSReal no puedo guardar, me sale el mensajito azul de "la memoria auxiliar está dañada" y paso de seguir avanzando para luego no poder ni guardar.


A todo esto, ya que el hilo oficial lleva 3 años desactualizado, y a modo de offtopic... ¿de dónde bajo las actualizaciones del M3 DS Real? [ayay] [ayay] [ayay]
aVeFeNiXxX escribió:Bueno pues con M3 DSReal no puedo guardar, me sale el mensajito azul de "la memoria auxiliar está dañada" y paso de seguir avanzando para luego no poder ni guardar.


A todo esto, ya que el hilo oficial lleva 3 años desactualizado, y a modo de offtopic... ¿de dónde bajo las actualizaciones del M3 DS Real? [ayay] [ayay] [ayay]


En el foro de flashes tienes un faq sobre el sakura donde se va actualizando todo. Desde ahí podrás llegar a las páginas adecuadas.

Un saludo.
aVeFeNiXxX escribió:Bueno pues con M3 DSReal no puedo guardar, me sale el mensajito azul de "la memoria auxiliar está dañada" y paso de seguir avanzando para luego no poder ni guardar.

+1
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dios, es que os ahogais todos en un vaso de agua. ¿No sabeis utilizar google?

http://tinyurl.com/349nt75

Espero que los mods no la lien conmigo, puesto que ni he subido ningun rom ni he facilitado nada, solo he puesto un enlace de busqueda a google :P
Con un fix para r4 va perfecto probado en una m3 real y una r4ds

Edito: tengo tambien el original ese si que no falla :p :p
ivivan98 escribió:Con un fix para r4 va perfecto probado en una m3 real y una r4ds

Edito: tengo tambien el original ese si que no falla :p :p


Podeis decir como haceis el FIX? Es decir que archivo meteis y como lo utilizais? Porque yo lo intente, pero nada :)

Nota: No tengo el "SAKURA" aunque no se si es importante :) , pero esto funciona en la version española o solo en la USA o EUR?
el fix la mayoria de la gente no lo hace simplemente se baja la rom ya fixeada(arreglado para qeu funcione)
¿con el supercard two se puede jugar bien?, con roms limpias.
(mensaje borrado)
mithra escribió:¿con el supercard two se puede jugar bien?, con roms limpias.


a mi me funcionan todas las roms limpias que les pongo
Hola a todos tengo una r4 sdhc cristmas version, y con el wood r4 para clones(no se que versión es ya que no encuentro ningún sitio donde ponga que versiones hay de este firmware) he conseguido que no se me quede pantallazo en negro al empezar, cosa que por fin he conseguido que no me pasara después de probar muchas cosas, pero ahora al intentar guardar me salta el error de memoria virtual errónea y que no se puede guardar que apague la consola, leyendo vi que ponía que pusieras la creación de los saves a 2mb y entonces ya podrías guardar, después reinicias la partida del juego cambias el formato de los saves a 4mb y ya a jugar normal.
Pero he probado esto ultimo que he contado y me ha saltado el mismo error de no poder guardar, he probado backups limpias y también con fixes, ya he probado unos 5 diferentes y nada de nada.
A ver si me podéis ayudar gracias y saludos.
Imagen
Tengo una R4i gold upgrade revolution for ds (adjunto foto de la caja abajo) y no consigo que me anden ninguno. Ni con fix, ni sin fix ni parcheandolos yo. He metido mil veces el firmware 1.34b que es el último, he formateado de mil maneras según he visto en varios sitios y no consigo que me anden ni oro/plata ni el platino. Cuando grabo se queda congelado o al cargar me dice que borra la partida porque estaba dañada. He probado a jugar a muchas versiones del juego y no hay manera.
He probado a bajarme el firmware 1.33b pero me dice lo mismo. Estoy bastante amargada ya... y no se qué hacer.

http://www.r4ds-r4i.co.uk/product_image ... _51172.jpg
¿Funciona ya en el sakura? Lo estoy jugando con la R4 original y el Wood 1.11, porque con el sakura anterior (1.47 creo, no el 1.48 que salió el domingo), el juego parcheado, se me congela...

En el R4 estoy usando un backup limpio, mientras que en el Real uso el parcheado. Por cierto, el Pokemon plata, que el Oro parcheado parece que va bien, pero el mio es el plata...

Un saludo.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Quetzalcoal escribió:Hola a todos tengo una r4 sdhc cristmas version, y con el wood r4 para clones(no se que versión es ya que no encuentro ningún sitio donde ponga que versiones hay de este firmware) he conseguido que no se me quede pantallazo en negro al empezar, cosa que por fin he conseguido que no me pasara después de probar muchas cosas, pero ahora al intentar guardar me salta el error de memoria virtual errónea y que no se puede guardar que apague la consola, leyendo vi que ponía que pusieras la creación de los saves a 2mb y entonces ya podrías guardar, después reinicias la partida del juego cambias el formato de los saves a 4mb y ya a jugar normal.
Pero he probado esto ultimo que he contado y me ha saltado el mismo error de no poder guardar, he probado backups limpias y también con fixes, ya he probado unos 5 diferentes y nada de nada.
A ver si me podéis ayudar gracias y saludos.
http://i41.tinypic.com/2uekzus.png


Me pasa exactamente igual que a ti(mismo modelo de tarjeta mismo fallo), la ultima version de la christmas edition es la 1.17b la puedes descargar de r4isdhc.com, el problema viene con el Wood R4 para clones, este programa hace funcionar las roms perfectamente, pero se ve que tiene muchos fallos a la hora de cargar/guardar partidas, en este hilo hilo_wood-para-r4-clone-por-ejemplo-r4-upgrade-revolution_1471324_s10 estamos discutiendo el problema de guardar/cargar exactamente metete aver si entre todos podemos lograr algo [ginyo]
un saludo :D
hoy he probado el heart gold en una supercard dstwo, rom limpia, y se cuelga tanto en modo patch como clean.
mithra escribió:hoy he probado el heart gold en una supercard dstwo, rom limpia, y se cuelga tanto en modo patch como clean.

imposible
Buenas a todos.

¿Ya se ha resuelto el problema de los SAVES de Pokemon SS y HG en el cartucho original? Yo no encuentro nada más que un aparato que venden en USA (y vale una pasta)...

¿Se sabe algo?

Un saludo
Yo tengo un problema con el HeartGold en mi EZ Flash Vi con kernel3.0 OB2, cuando he llegado a Ciudad Trigal me he metido en el edificio de la GTS, y cada vez que le doy a lo de ver los videos grabados por la gente, clasificaciones, etc. se me queda la pantalla negra y se oye un pitido y de ahí no pasa....¿alguna solución?
a mi no me finciona con la supercard dstwo
En SuperCard Rumble se bloquea cada dos por tres [+risas]
vitallica está baneado por "clones y spam"
No se si sea un problema común pero al entrar a la planta de electricidad en Kanto tenia truco y le entregue lo que necesitaba al de ahí, y ahora (no se si tenga algo que ver) no aparece Misty ni en el gimnasio ni con su novio, tampoco sale la líder que es Ninja ya probé con todas y no aparece el personaje y otro que no me sale es Blaine el de las islas espumas de ahí en fuera todo normal pero esos errores están peor XD ojalá sepan que es o como consigo esas medallas porfavor. Mi Pokemon es el Heart Gold en Español gracias
Como lo hacen para crear un parche que corriga estos errores?
Yo solo se crear un parche que modifique algo del juego, pero no que desbloquear el juego (es decir, evitar los bloqueos de nintendo).

Saludos
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6