Nintendo 3DS pirateada desde el 1er dia de su lanzamiento..

1, 2, 3, 4
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Ya lanzada en Japón, y ya pirateada...

Unos chinos son los encargados del asunto... XDD

http://static.youku.com/v1.0.0138/v/swf ... =&showAd=0


Edito:

PuKaS escribió:Si poner el R4 tal cual es conseguir piratear la 3DS vaya juankers más profesionales...

Y hay un subforo para la 3DS, eso iría ahí si no lo han puesto ya.


El pirateo de la 3DS es un asunto de interes general, hasta de un sonyer como yo, asi que me parece correcto dejar el hilo aqui..

Y volviendo al tema, mira esto chico...

Imagen

No solo han puesto un R4, mira estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=rXU2W0ZOyNo
http://www.youtube.com/watch?v=ba8xtznXIzQ

Nintendo escribió:Nintendo 3DS es nuestra consola más segura.


[qmparto] [qmparto]


Edito 2... más videos:
http://www.youtube.com/watch?v=jXxOlWKSKA0
http://www.youtube.com/watch?v=K904TycsKcE
Si poner el R4 tal cual es conseguir piratear la 3DS vaya juankers más profesionales...

Y hay un subforo para la 3DS, eso iría ahí si no lo han puesto ya.
bueno esto solo demuestra de momento que funcionan los backup de NDS en N3DS, que ya de inisio me parece sorprendente, pero mientras no se demuestre lo contrario los backup de 3ds no funcionan.

Tambien decir quela ps3 consigui cargar backup de ps2 pero hasta hace poco no consigio cargar de ps3 asi que de momento toca esperar
Ni chinos, ni pirateo, ni nada.

Nintendo... ¡y Juan Palomo! XD
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Imagen

Imagen

Imagen
Me parece gracioso que tanto tanto luchar contra la pirateria en NDS, para que ahora saques una 3DS pudiendo corregir los errores de seguridad, no lo hagas y desde el primer dia, todos los putos R4 y demases funcionen xD

Que triste madre mia [carcajad]
Spardy escribió:Me parece gracioso que tanto tanto luchar contra la pirateria en NDS, para que ahora saques una 3DS pudiendo corregir los errores de seguridad, no lo hagas y desde el primer dia, todos los putos R4 y demases funcionen xD

Que triste madre mia [carcajad]

Claro, es que eso cuesta tiempo y pasta... y a los de nintendo ya sabemos que les va más ganar dinerito fácil: eso de vender una consola muy novedosa, pero llena de mierda en lo que a juegos se refiere, y dejarlo todo abierto para que cuando los peten, ganar más dinero denunciando XD XD XD XD.
la DSi no se puede usar el R4 no?? porque ahi se ve el R4 para DS y DSL pero que es eso?? [agggtt]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que se sabe aqui es que R4i Gold funciona para cargar backups de NDS en N3DS, y que posiblemente cualquier flash que funcione en DSi y sea actualizable acabaran sacando actualizaciones para que funcionen en N3DS cargando backups de NDS, a ver lo que tardan en hacer cargar Backups de N3DS con nuevas flash para N3DS.
Mira que no lo pienso, pero de verdad, es que con estas cosas uno tiene que dar por cierto eso de que a las compañías les interesa que sus sistemas sean pirateables.
Jugar a juegos de DS en modo DS en 3DS no es piratear la 3DS, es simplemente hacer lo que ya se podía hacer antes.

Cuando se pueda cargar backups de juegos de 3DS en 3DS, entonces hablaremos...

Curiosamente, la 3DS va a "obligarnos" a actualizar la consola después del lanzamiento para poder acceder a la eShop. Tiene toda la pinta de que Nintendo quiere que los hackers de 3DS la revienten para introducir las mejoras de seguridad en esa primera actualización "obligatoria".

En cualquier caso, los flashes que funcionan en DSi/DSi XL usan código de juegos de DS que fácilmente podrían ser metidos en una lista negra para 3DS, inutilizando la principal forma de carga de backups en DSi y, por extensión, en 3DS [chiu]
red0n escribió:la DSi no se puede usar el R4 no?? porque ahi se ve el R4 para DS y DSL pero que es eso?? [agggtt]

Esa R4 es para DSi no es la Revolution original :s
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Pueden decir lo que quieran, pero si ya lo lograron cargar juegos de DS, es cuestión de dias para que carguen los de 3DS...

Y aún tenian el descaro de decir que 3DS era su consola más segura, vaya mentirosos... [+risas]
don pelayo escribió:Mira que no lo pienso, pero de verdad, es que con estas cosas uno tiene que dar por cierto eso de que a las compañías les interesa que sus sistemas sean pirateables.



Las consolas de nintendo han sido de siempre las mas faciles de "flasear".
KLOPSTER01 escribió:Pueden decir lo que quieran, pero si ya lo lograron cargar juegos de DS, es cuestión de dias para que carguen los de 3DS...

Y aún tenian el descaro de decir que 3DS era su consola más segura, vaya mentirosos... [+risas]


Para nada, fíjate que los juegos de DSi aun no se pueden cargar.
Siendo mal pensado se podría decir que todo forma parte de la estrategia comercial de Nintendo. Inflando el precio de la consola y permitiendo que la peña cargue sus juegos de ds, consiguen que mucha gente no se lo piense mucho para actualizarse de consola y potenciar la venta del hardware.
Por lo que me parece, la Nintendo 3DS al ponerse en modo DS, llega a ser tan parecida a una DS que hasta tiene sus fallos... xD Eso sí, olvidaros de momento de que se consiga acceder a las características de la consola más allá de lo que se podía en una DS normal, de momento no creo que caiga el modo 3DS.

Saludos.
Fantástica noticia. ¿Consola liberada? ¡Será mía desde el primer día! [oki]
No lo llameis piratear, ya que es mas que obvio que nintendo lo ha hecho a propósito.
A mi personalmente, me han quitado las dudas que tenía de comprarla de un plumazo.
bitugarcia escribió:No lo llameis piratear, ya que es mas que obvio que nintendo lo ha hecho a propósito.
A mi personalmente, me han quitado las dudas que tenía de comprarla de un plumazo.

Hablamos solo de los juegos de DS, no de los de 3DS y creo que tampoco de los de DSi. Si se ha conseguido cargar los juegos de DS en 3DS debe ser porque las protecciones ya usadas en DSi no funcionaron, por lo que es posible que a día de hoy Nintendo no sea capaz de crear un método que protección que distinga entre cartuchos originales y flashcards.

Eso sí, de momento no tiene pinta de que vayan a caer los juegos de 3DS, leed este post que hice para más información: hilo_hilo-oficial-scene-de-nintendo-3ds_1567107
albertosh escribió:
don pelayo escribió:Mira que no lo pienso, pero de verdad, es que con estas cosas uno tiene que dar por cierto eso de que a las compañías les interesa que sus sistemas sean pirateables.



Las consolas de nintendo han sido de siempre las mas faciles de "flasear".


No estoy de acuerdo, ya que cuando sony aposto por el cd nintendo siguio con cartuchos (mas dificiles de piratear) y cuando sony y microsoft apostaron por el DVD nintendo lo hizo por el mini DVD tambien mas dificil de copiar.
Sobre el tema dire, como el viejo de ocean´s eleven, que es lo mas sexy que haya visto [carcajad]
Que noticia y que titulo más sensacionalista, acaso la gente saltaba "Nintendo DS pirateada desde el primer día" porque funcionaba un ez-flash de gba?

De "Nintendo 3DS pirateada desde el 1er día" a "3DS permite ejecutar Flashcarts de Nintendo DS" va un camino muy largo, son ganas de marear.
LINKr2 escribió:Que noticia y que titulo más sensacionalista, acaso la gente saltaba "Nintendo DS pirateada desde el primer día" porque funcionaba un ez-flash de gba?

De "Nintendo 3DS pirateada desde el 1er día" a "3DS permite ejecutar Flashcarts de Nintendo DS" va un camino muy largo, son ganas de marear.


si, pero es un primer paso, los primeros metodos de carga de roms de NDS fueron a traves de las flashcard de GBA en modo GBA haciendo un bypass por el slot de nds, quiza puedan de alguna forma encontrar un agujero al modo 3ds por el modo ds, tocara esperar, pero al menos ya hay algo, podria haber sido peor y que ninguna flashcard funcionase, ni siquieda detectarlas
lestar escribió:
LINKr2 escribió:Que noticia y que titulo más sensacionalista, acaso la gente saltaba "Nintendo DS pirateada desde el primer día" porque funcionaba un ez-flash de gba?

De "Nintendo 3DS pirateada desde el 1er día" a "3DS permite ejecutar Flashcarts de Nintendo DS" va un camino muy largo, son ganas de marear.


si, pero es un primer paso, los primeros metodos de carga de roms de NDS fueron a traves de las flashcard de GBA en modo GBA haciendo un bypass por el slot de nds, quiza puedan de alguna forma encontrar un agujero al modo 3ds por el modo ds, tocara esperar, pero al menos ya hay algo, podria haber sido peor y que ninguna flashcard funcionase, ni siquieda detectarlas


Eso no deshace el hecho de que el titulo es falso y sensacionalista. :-|
Bueno, lo que sabemos es que en 3DS tendremos retrocompatiblidad en nuestros Backups via cartuchos como el R4. Por todos es conocido la diferencia entre el acceso al sistema de Gamecube o Wii, o lo que es lo mismo; pulsar el Caps lock. Asi que la gran N ya aprendio de sus errores en N64, mientras PSX se hinchaba a vender siendo peor Hardware, solo por el mero hecho de ser "hackeble"( O como se quier llamar). Ponlo facil y venderas mas. Y sino, porque PS3 ha sido hackeada justo cuando ha empezado a ser rentable...

Hoy en dia en todas las grandes multinacionales se practica la doble moraldad, inhackeable para que todas las empresas desarollen para ti y por otro lado puertas abiertas haber si alguien las encuentra ( y sino ya se le indica por donde, ("solo faltan unos punteros en C y ponerlo en color rojo, para que se sepan donde estan")
Vamos que se repite exactamente lo que sucedia con la ds y la gba en la salida de DS. Lo más normal del mundo. ¿en que cabeza cabe que gasten un euro en proteger la parte de ds que está amortizadisima?

Titular sensacionalista a más no poder, y curiosamente los usuarios que más se llevan las manos a la cabeza ya sabemos de que pie cojean si les conocemos de hace un tiempo [carcajad]
KLOPSTER01 escribió:
PuKaS escribió:Si poner el R4 tal cual es conseguir piratear la 3DS vaya juankers más profesionales...

Y hay un subforo para la 3DS, eso iría ahí si no lo han puesto ya.


El pirateo de la 3DS es un asunto de interes general, hasta de un sonyer como yo, asi que me parece correcto dejar el hilo aqui..

Y volviendo al tema, mira esto chico...

Imagen

No solo han puesto un R4, mira estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=rXU2W0ZOyNo
http://www.youtube.com/watch?v=ba8xtznXIzQ

Nintendo escribió:Nintendo 3DS es nuestra consola más segura.


[qmparto] [qmparto]


hola amigo. pero
tengo entendido que tu odias a los piratas. no?. saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Negar que esto es un paso importantisimo en su primer dia me parece igual de criticable que el sensacionalista titulo...los primeros metodos de ds vinieron gracias a la emulacion de gba

Se confirma que las empresas saben que siempre gana la que mejor se pueda piratear, ni catalogos, ni revoluciones, ni nada...
escalibur009 escribió:Se confirma que las empresas saben que siempre gana la que mejor se pueda piratear, ni catalogos, ni revoluciones, ni nada...


O sea que según tú da igual que en una consola sólo haya juegos de "Imagina ser..." con tal de que se pueda piratear ¿no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Raúl DJ escribió:
escalibur009 escribió:Se confirma que las empresas saben que siempre gana la que mejor se pueda piratear, ni catalogos, ni revoluciones, ni nada...


O sea que según tú da igual que en una consola sólo haya juegos de "Imagina ser..." con tal de que se pueda piratear ¿no?

Nunca se ha dado el caso, pero teniendo en cuenta que las ventas de los imagina ser son inversamente proporcionales a los hardcoretes que los critican en los foros...todos mis primos y sobrinos pequeños tienen mil juegos chorras de esos, si lo se, se los tendria que prohibir [snif] [snif] ...nintendog no, ese el la ostia [snif]
Senna escribió:Siendo mal pensado se podría decir que todo forma parte de la estrategia comercial de Nintendo. Inflando el precio de la consola y permitiendo que la peña cargue sus juegos de ds, consiguen que mucha gente no se lo piense mucho para actualizarse de consola y potenciar la venta del hardware.


+1
Los cartuchos actuales para la DS se actualizan haciendo creer a la consola que son juegos originales. Por lo que es coherente que funcionen. Dudo mucho que nintendo haya capado los juegos de DS, serçia cargarse la retrocompatibilidad.

Ahora, estoy seguro de que los juegos de 3DS vendrán con otro sistema de seguridad distinto. Yo no veo nada raro en esto.
Lo que realmente da pena del asunto no es que la consola ya pueda piratearse para jugar títulos de NDS (que es un fallo gravísimo), sino que para muchos este hecho es el que los ha convencido para comprársela.
A ver, nadie a pirateado nada, simplemente se esta ejecutando un cartucho que utiliza un fallo de seguridad que había en la DS, y pone la 3DS en modo DS, es por eso que la 3DS se lo traga. Paso lo mismo cuando salio la DS, los flashcarts de GBA funcionaban perfectamente, pero no por eso se había conseguido saltar el sistema de protección de la consola. Asi que no os hagais ilusiones porque estamos igual, ya que 3DS tendrá nuevos sistemas de protección y seguridad de los que aun no se sabe nada, y por tanto, no se pueden saltar.
Un saludo.
No recordáis que prometieron retrocompatibilidad total?
Pues ahí la tenéis XD
Buahhhh lamentable por parte de nintendo sinceramente. A ver si contratan a un par de hackers o algo para que les den unas lecciones de seguridad para sus consolas... que manera de cargarse el mercado de las desarroladoras
Razielus escribió:Lo que realmente da pena del asunto no es que la consola ya pueda piratearse para jugar títulos de NDS (que es un fallo gravísimo), sino que para muchos este hecho es el que los ha convencido para comprársela.


si pero de momento se pueden cargar solo juegos de DS para los de 3DS aun queda bastante
Elementalor escribió:En cualquier caso, los flashes que funcionan en DSi/DSi XL usan código de juegos de DS que fácilmente podrían ser metidos en una lista negra para 3DS, inutilizando la principal forma de carga de backups en DSi y, por extensión, en 3DS [chiu]


Lo meten en lista negra, y mañana actualizan los cartuchos con el código de otro juego. Y vuelta a lista negra, y en 1 mes, retrocompatibilidad a tomar viento :)

Si un flashcart puede emular al 100% un cartucho de DS, hasta el punto de no saber la consola si es un juego original o un flashcart, la única manera de evitarlo es quitando la retrocompatibilidad. Y si de todos modos la DS está abierta, ¿qué mas les da que juegues en tu DS a que jueges en una 3DS? Eso si, si te compras una 3DS para jugar a juegos de DS...

Os recuerdo que esto mismo ya sucedió con la Ps3. En las consolas de 60Gb, desde el día de su lanzamiento, funcionan perfectamente los SwapMagic y USB Loaders de Ps2

Saludos
Ya dije cuando la anunciaron que la pirateria vendria primero por el slot de ds, como en su dia paso con la ds, que primero consiguieron cargar backups por el slot de gba. Es cuestion de tiempo que consigan acceder a cargar software nativo.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kastelen escribió:
Razielus escribió:Lo que realmente da pena del asunto no es que la consola ya pueda piratearse para jugar títulos de NDS (que es un fallo gravísimo), sino que para muchos este hecho es el que los ha convencido para comprársela.


si pero de momento se pueden cargar solo juegos de DS para los de 3DS aun queda bastante

eso es tan aventurado como decir que en poco saldra algo para juegos 3ds gracias a este fallo...lo unico que sabemos esque los primeros sistemas para cargar juegos ds en nds fueron gracias a la cagada de la gba que tambien fue pirateable de salida...
Lo que no em cuadra es como Nintendo no se ha dignado si quiera a probar los flashcarts existentes en la 3DS... es que vamos, que alguno de ellos funcione así a pelo, sin hacerle nada, me parece surreal.

Saludos
don pelayo escribió:Mira que no lo pienso, pero de verdad, es que con estas cosas uno tiene que dar por cierto eso de que a las compañías les interesa que sus sistemas sean pirateables.

Yo siempre digo eso...
jadeempire escribió:
don pelayo escribió:Mira que no lo pienso, pero de verdad, es que con estas cosas uno tiene que dar por cierto eso de que a las compañías les interesa que sus sistemas sean pirateables.

Yo siempre digo eso...


A las que venden consolas sí, a las que venden videojuegos lo dudo bastante.
Nintendo con el lanzamiento de DSi ya puso todas sus cartas sobre la mesa en la seguridad de juegos de DS, y se demostró que no fueron capaces de crear métodos de seguridad capaces de diferenciar una flashcard de un juego original. El problema es de base, y hoy en día no tienen solución para ello. Teniendo en cuenta que los juegos de Nintendo DS ya no les van a reportar más beneficios y que nada de lo anterior les ha servido, creo que han dado por perdida la lucha.

Eso sí, no esperéis una Scene en modo 3DS hasta dentro de mucho, de lo que sabemos de la seguridad de 3DS, y de lo ya existente de DSi, podemos decir que es una consola segura.
eL_GekO escribió:
jadeempire escribió:
don pelayo escribió:Mira que no lo pienso, pero de verdad, es que con estas cosas uno tiene que dar por cierto eso de que a las compañías les interesa que sus sistemas sean pirateables.

Yo siempre digo eso...


A las que venden consolas sí, a las que venden videojuegos lo dudo bastante.



+1 los de nintendo estaran frotandose las manos ahora mismo las companyias estaran rezando para que lo de los flaschcard no prosperea para que vayan juegos de 3DS, pero como dice capitanquartz los juegos de 3DS no tiraran hasta de aqui un tiempo y esperaos a ver lo que ocupa cada juego XD
No entiendo a muchos de vosotros que arremeteis contra nintendo. Acaso creeis que esto no lo sabian? Pero en que creeis que salen perjudicados con la retrocompatibilidad de flashcards. Lo unico que va a pasar es que la gente va a hacer un plan renove a las primeras de cambio y van a vender todavia mas consolas. La puerta solo esta abierta para la DS, y encima cuando quieran la cierran.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que Nintendo sabia de esto, lo habran dejado asi para vender mas, habran dejado compatibilidad con algunas flash y tal, asi la gente se lanzara mas, porque de todas maneras que mas les da a ellos dejar que algunas flash funcionen? si de todos modos no se van a vender muchos mas juegos de DS... pues dejemos que las flash funcionen si total ya juegos de DS no se van a vender mucho y sacamos partido consiguiendo mas ventas para 3DS.
escalibur009 escribió:Se confirma que las empresas saben que siempre gana la que mejor se pueda piratear, ni catalogos, ni revoluciones, ni nada...


claaaro,que se lo digan a la dreamcast...
Robertuxo escribió:Yo creo que Nintendo sabia de esto, lo habran dejado asi para vender mas, habran dejado compatibilidad con algunas flash y tal, asi la gente se lanzara mas, porque de todas maneras que mas les da a ellos dejar que algunas flash funcionen? si de todos modos no se van a vender muchos mas juegos de DS... pues dejemos que las flash funcionen si total ya juegos de DS no se van a vender mucho y sacamos partido consiguiendo mas ventas para 3DS.

Eso lo dudo... sigo diciendo que creo que ya era tan insegura la DS en su día, que ya no tienen manera alguna de diferencia un flashcard de un original. Es un problema técnico, no de que quieran o dejen de querer.
hyrulen escribió:
escalibur009 escribió:Se confirma que las empresas saben que siempre gana la que mejor se pueda piratear, ni catalogos, ni revoluciones, ni nada...


claaaro,que se lo digan a la dreamcast...


Dos cosas, opinables las 2, no tengo la verdad absoluta, pero estoy bastante convencido de lo que digo:

1) Dreamcast nació muerta. Achacarle la culpa a la piratería es una excusa. Otras máquinas han sobrevivido con tasas enormes de piratería. De hecho, seguramente DC no hubiera llegado a los 10 millones de máquinas ni de coña de no ser por Utopía.

2) No todas las compañias ni todos los entornos de venta son iguales, pero en el mundo de informática/videojuegos hay un doble rasero, y eso lo tengo clarísimo. No quieren que juegues con juegos que no has pagado, pero utilizan esta "feature" en beneficio propio. Nintendo DS tiene una tasa de piratería altísima, pero gracias a eso (y a un oportuno rediseño de la máquina cada pocos meses) tienen instalado un parqué de consolas brutal. La estrategia comercial en muchos casos suele ser tan sencillamente absurda como "primero vendo máquinas a tuti, luego ya me preocuparé porque tengan que comprar soft original". Negar esto es no tener ni idea de como funciona el mundillo paralelo de los videojuegos: la informática. Los estándares de facto Microsoft Word y Adobe Photoshop deberían sonarle a todo el mundo de algo. O ahora mismo no, pero hay un mercado que va a crecer brutalmente en poco tiempo que es el de la virtualización de sistemas operativos: Vmware se registra con un código sacado de google, sin validación ni cracks ni nada. Llamadme malpensado.
183 respuestas
1, 2, 3, 4