¿Que hago con orange?

Hace seis meses me pase a orange, me "regalaron" el nokia x6 con 18 meses de permanencia. Bueno, pues mi nene me cogio el movil y lo estrello contra el suelo, rompiendo las patillas de carga. Lo lleve a la tienda para que me dijeran si se podia arreglar, por supuesto corriendo yo con el gasto porque era mal uso. Pues cuatro meses despues no se nada del movil, ni si se puede arreglar ni cuanto cuesta. Mientras tanto estoy con un movil de los antiguos de 18 euros, y he ido varias veces a la tienda y aun no saben nada, porque se lo llevo el tecnico y no les ha dicho nada. Estoy pensando en ir y poner una reclamacion a consumo. De momento lo que si he hecho es cambiar de adsl, pero si cambio de compañia telefonica tengo que pagar la permanencia. ¿que hago? ¿habeis tenido alguno este problema alguna vez?
JUSANII escribió:Hace seis meses me pase a orange, me "regalaron" el nokia x6 con 18 meses de permanencia. Bueno, pues mi nene me cogio el movil y lo estrello contra el suelo, rompiendo las patillas de carga. Lo lleve a la tienda para que me dijeran si se podia arreglar, por supuesto corriendo yo con el gasto porque era mal uso. Pues cuatro meses despues no se nada del movil, ni si se puede arreglar ni cuanto cuesta. Mientras tanto estoy con un movil de los antiguos de 18 euros, y he ido varias veces a la tienda y aun no saben nada, porque se lo llevo el tecnico y no les ha dicho nada. Estoy pensando en ir y poner una reclamacion a consumo. De momento lo que si he hecho es cambiar de adsl, pero si cambio de compañia telefonica tengo que pagar la permanencia. ¿que hago? ¿habeis tenido alguno este problema alguna vez?


Seguro que el movil te lo mandaron a la garantia de nokia, ya que orange no lo reparara, hace lo mismo que las tiendas, tu lo llevas a la tienda y ellos lo mandan al fabricante. Decirte sobre el compromiso de permanencia que te esperes a que finalice, siempre es mas conveniente a menos que quieras hacer una portabilidad y te compense lo que te ofrezcan. La gente se toma su contrato muy a la ligera y luego se quejan sin saber que son ellos los culpables por hacer las cosas sin ni molestarse en leerlo. Por cierto alomejor con la reparacion te sale mas caro el collar que el perro. Un saludo [ginyo]
Tú has firmado permanencia con un móvil, se ellos no te devuelven ese móvil, que por tiempo ya deberían habértelo devuelto no están cumpliendo con su parte del contrato, amenaza portabilidad, que te den de palabra un plazo de reparación es lo que tienes que pedirles, esto es como todo, presión y presión, es triste pero así es, porque 4 meses es una tomadura de pelo pero de las grandes, así de claro.
2 respuestas