[Encuesta] ¿Satisfacción operador telefonia móvil?

Encuesta
¿Satisfacción operador telefonia móvil?
13%
8
8%
5
8%
5
22%
14
8%
5
2%
1
8%
5
2%
1
30%
19
2%
1
Hay 64 votos.
Estoy en pleno proceso de portabilidad y aún estoy a tiempo para decidir si sí o si no.

Pensaba hacer una búsqueda intensiva sobre Vodafone, pero sé que todo lo que me voy a encontrar serán foros donde habrá gente quejándose de lo insatisfecha o cabreada que está con el operador en cuestión. Y lo entiendo. Nadie se molesta en escribir en foros para halagarlos. Entonces, he pensado que buscara lo que buscara y del operador que sea, no encontraré halagos para contrarrestar críticas.

Así pues, una encuesta aquí si me parece una buena idea para hacerse la idea (valga la redundancia). Entiéndase:

- Estar satisfecho: con el trato atención al cliente, no haber tenido problemas con cobros indebidos, etc.
- NO estar satisfecho: lo contrario en alguno de los puntos anteriormente descritos.

Perdonad los de "otro operador". Gracias por participar. [360º]

Saludos.
Yo llevo en Movistar desde hace bastantes años, y he estado a punto de irme en un par de ocasiones. Por ejemplo, cuando Mi favorito o Mis cinco dejaron de computar para el consumo mínimo sin poder reclamarlo ni nada [+furioso] .

Aún así, gracias a unas cuantas coincidencias del destino, he acabado con un Samsung Galaxy S y un iPhone 4 por 0€ cada uno sin cotnratar tarifa de datos ni nada, sólo amagando con 3 líneas, así que con ésta me cobro las que me han metido ellos [666] .
Yo soy de Pepephone, operador virtual igual que symio ,creo que con mas clientes que symio,pero no tiene opcion especifica en la votacion [+furioso]


Le doy un 11 igual que Mouriño, llamadas a 0,09 centimos el minuto ,sin establecimiento de llamada(ojo al dato) , y un bono de 501 megas(que nunca llego a consumir) por 6,90 euros al mes ,todo eso sin consumo minimo de voz al mes
De Orange, ni contento ni descontento.
Ya veremos ahora que hago el año y medio de permanencia que les saco, sino pues me cambiare. [sonrisa]
¿Pones symio y no yoigo? ¬_¬

Pues... soy de otro operador y estoy satisfecho xD
Yo soy simyo y no estoy satisfecho. Tema precios muy bien, la verdad es que la factura bajó mucho en cuanto me cambié. El problema es que muchas veces la gente no me escucha bien y otras tantas se me cortan las llamada teniendo la cobertura a tope. Ya he tramitado la portabilidad a pepephone que usa red vodafone, a ver si con esta compañía de la que hablan tan bien no tengo estos problemas.
Pues yo soy de Vodafone y estoy arto de que siempre pasa algo con la navegación 3G,pero esque siempre o va lento o no se tiene red,encima pago todos los meses 15€ de la tarifa plana de datos iPhone y me va solo a 128kbs,cuando ni siquiera he sobre pasado el limite ni de broma,se supone que me tendría que ir entre 3 o 4 veces mas rápido de lo que me va actualmente
De Vodafone y hasta los huevos. De un tiempo para aca, en cuanto te descuidas te la clavan. Dandote de alta cosas sin avisar. Bueno, que voy a contar que no se haya contado ya. Y llevo con ellos mas de 12 o 13 años (desde que eran Airtel). Vamos, no he estado en otra compañia. Y si aguanto con ellos es por que me pille el N1 y Mini Pro hace unos meses. Cuando me acabe la permanencia me lo pensare muucho si sigo o cambio.
Duqe escribió:De Vodafone ... De un tiempo para aca, en cuanto te descuidas te la clavan. Dandote de alta cosas sin avisar.


+1

También hay que decir que si les "pillas" te devuelven el dinero que te hayan podido facturar. Me ha pasado dos o tres veces xD Aparte de eso, tampoco he tenido ningún problema así gordo. Y también llevo desde Airtel, pero es que ahora mismo prácticamente toda la gente con la que hablo es Vodafone, así que no me sale a cuenta cambiar de compañía.
Soy Vodafone y estoy satisfecho

Ponga esta opcion porque por ahora no me han colado nada en estos 3 o 4 años, pero como alguna factura empieza a facturar mal, cambiara mi punto de vista rapidamente
xecollons escribió:
Duqe escribió:De Vodafone ... De un tiempo para aca, en cuanto te descuidas te la clavan. Dandote de alta cosas sin avisar.


+1

También hay que decir que si les "pillas" te devuelven el dinero que te hayan podido facturar. Me ha pasado dos o tres veces xD Aparte de eso, tampoco he tenido ningún problema así gordo. Y también llevo desde Airtel, pero es que ahora mismo prácticamente toda la gente con la que hablo es Vodafone, así que no me sale a cuenta cambiar de compañía.

Pues sera a ti. Por que a mi y a toda la gente que conozco, te descuentan lo cobrado en futuras facturas. Que si, acaban cayendo del burro y reconociendo su error. Pero tus 3 o 4 llamadas a los inutiles del 123 no te las quita nadie.
Duqe escribió:
xecollons escribió:
Duqe escribió:De Vodafone ... De un tiempo para aca, en cuanto te descuidas te la clavan. Dandote de alta cosas sin avisar.


+1

También hay que decir que si les "pillas" te devuelven el dinero que te hayan podido facturar. Me ha pasado dos o tres veces xD Aparte de eso, tampoco he tenido ningún problema así gordo. Y también llevo desde Airtel, pero es que ahora mismo prácticamente toda la gente con la que hablo es Vodafone, así que no me sale a cuenta cambiar de compañía.

Pues sera a ti. Por que a mi y a toda la gente que conozco, te descuentan lo cobrado en futuras facturas. Que si, acaban cayendo del burro y reconociendo su error. Pero tus 3 o 4 llamadas a los inutiles del 123 no te las quita nadie.


No, si cuando hablo de que "te devuelven el dinero" me refiero a eso ;)
Ok ok. Ya se que es lo mismo, que te lo devuelvan o que te lo descuenten. Pero me da coraje que si tu les debes dinero a ellos te lo cobran si o si, y te exigen plazos o intereses. Pero si es al reves, te toca apechugar con lo que a ellos les parezca.
Yo estoy en Yoigo y encantado
Yoigo y encantado, al final toda mi familia se paso a Yoigo y todos contentos, con sendos Samsung Wave y un Galaxy Spica, destaco el equilibrio tarifas/subvención de terminal, Yoigo es mas cara que las OMV pero también subvenciona los móviles y el bono 8 es lo bastante bueno para tarifas de datos

de todos modos es posible que me pase a Pepephone en los próximos meses si no encuentro un chollo en portabilidad
Ahora mismo estoy con Movistar con una promo de llamadas gratis entre semana de 17:00 a 07:00 h. y fin de semana las 24 horas y me sale muy barato de precio para lo que llamo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo también estoy con Pepephone y no podría estar más contento. Precio, calidad y trato sobresalientes.

Saludos
Yo estoy con Simyo y perfecto todo. Tenía la tarifa de 8 céntimos hasta ayer que me cambié a la de 5 céntimos, que viene con 300Mb gratis (eso sí, tiene 6.99€+IVA de consumo mínimo, pero vamos, que yo lo supero normalmente), a ver qué tal se porta esta tarifa ;).

Salu2!!!
Yo ando en simyo con la tarifa de 5 céntimos y 300 megas gratis y tan contento.

Antes andaba con la tarifa pioneros de 8 céntimos pero echando cuentas vi que me compensaba más la otra.
19 respuestas