pakages con compatibilidad CFW kmeaw.

hola. antes que nada me presento. desde hace tiempo soy un lector asiduo de EOL ya que me interesa bastante el mod de consolas para otros usos mas que jugar pero siempre habia quedado como un simple lurker de foro ya que no veia cerca la posibilidad de modificar seriamente el ps3 hasta que failoverflow dio su conferencia y ahora me he decidido a modificar el ofw de mi consola para empezar a modificarla. espero aprender bastante sobre el tema y despues con ese conocimiento ayudar a los que pueda.

bien. como ya les he contado arriba mas que modificar la consola para correr copias de seguridad a mi me interesa explotar el potencial del ps3 en otro ambitos ya sea como poder computacional,media center,ftp server o cualquier otro tipo de funcion. vaya. hasta para emular consolas nes y snes (maldito vicio de los 8 y 16 bits es incurable supongo) me instale el cfw de kmeaw ya que me parecio el mas seguro en ese momento. todo de maravilla se intalo suavemente y sin lios. instale el gaia manager
y me puse a jugar con el. pero cuando intente instalar el snex9 siempre se me da un error (800xxxxxxx) no importando que version sea. ya sea la optimizada para 3.41 la optimizada para geo u otras. en ese momento me di cuenta que la scene no tiene una nomeclatura clara para identificar los pkg y sus compatibilidades y mucho menos una lista de versiones de pkg con cada cfw ni un peque;o howto para solucionar problemas como el mio. aunque supongo que mi problema al momento de instalar los pkg debe ser una tonteria que ya descubrire con el tiempo me interesaria que ustedes me ayudaran a mi proyecto. crear una lista de compatibilidades y crear una nomeclatura para los pkg y asi hacerlos mas manejables y identificables. empezando por ahora con el cfw de kmeaw ya que es el que mas conozco y mas adelante continuar con los otros. pueden ayudar posteando en este hilo el nombre del pkg que les ha funcionado bien en kmeaw y si es posible y las reglas del foro lo permiten un link a el. yo ire actualizando el listado y llenando datos tecnicos sobre el pkg. sus funciones y si es posible pros y contras. y sobre la nomeclatura. estoy abierto a opiniones para desarrollarla lo mas amigable y funcional posible.
Y con añadir un campo a la tabla de las aplicaciones del wiki no valdría?

wiki/Aplicaciones_PS3
si. esa seria una opcion mas practica se podrian agregar un campo para cada cfw para confirmar su estado de funcionalidad con cada cfw y si noes totalmente funcional o totalmente infuncional llenar el mismo campo con una corta explicacion del fallo.
2 respuestas