¿Integrar payload de Hermes en XMB y Open Manager?

Lo primero que me gustaría decir es "GRACIAS" a HERMES por su Custom Firmware. La estabilidad y profesionalidad que ofrece lleva su firma.

Mi pregunta es la siguiente:(sobre su CFW) supongo que será una tontería, pero no lo he encontrado en ningún otro lado:

¿Es posible integrar el payload v4 dentro del sistema de la consola (XMB) para no tener que arrancar la aplicación? Tengo entendido que el payload se carga en RAM, ¿se podría guardar en el HD0 y crear un proceso que lo "ejecutara" al iniciar la consola?

Supongo que si no se ha hecho, será porque no es seguro. [buuuaaaa]

Otra cosa que he leído es que se intentará integrar el payload en el Open Manager, ¿Qué ventajas aportaría?

Por supuesto, puntualizar que no me estoy quejando, simplemente expongo algo que supongo que puede ser interesante.

Una vez más. GRACIAS A TODOS LOS SCENNER.
Otra cosa que he leído es que se intentará integrar el payload en el Open Manager, ¿Qué ventajas aportaría?


la ventaja seria que al iniciar el open manager, ya se ejecutaría el Payload de Hermes

¿Es posible integrar el payload v4 dentro del sistema de la consola (XMB) para no tener que arrancar la aplicación? Tengo entendido que el payload se carga en RAM, ¿se podría guardar en el HD0 y crear un proceso que lo "ejecutara" al iniciar la consola?


tanto os cuesta darle a la x del mando?¿?¿? xD


es mejor así por varias razones, la principal es que teniéndolo así, tenemos la posibilidad de reproducir Bluray Vídeo, mientras que si lo implementa en el customfirm, nos debemos olvidad de la reproducción de BD vídeo
yo veo mejor poder elegir en el arranque si quieres ejecutarlo o no. yo, que no veo BR, me vendria bien activar la opcion de inicio.
Sería curioso que se "habilitara" una una opcion en el menú juego del XMB que fuera: payload "on/off"

Soñar es gratis ¿no? Y en tiempos de crisis... [poraki] [poraki]
Porque no preguntas en el hilo en vez de abrir uno nuevo?
4 respuestas