Problemas de congelamiento!

Hola, nose si viene al caso pero acabo de instalar el CFW de Kmeawy sigo sufriendo cuelgues igual que con geoh y waninkoko he de decir que antes ya sufria algún que otro cuelge (pantalla congelada en XMB o juego) sin tener nada raro instalado, pero ahora me pasa mientras juego a veces y otras veces en el mismo XMB al ponerse a cargar algun menu, me ha pasado ahora hace un momento iniciando sesion en psn, tambien me ha pasado justo despues de reiniciar, cargar el lv2 patch, cargar juego con Open manager y al salir al XMB... CONGELACION mientras cargaba los iconos del menu de Juego...

Puede ser un programa que me esté dando error o algo por el estilo?
El disco duro puede estar en mal estado, y ahora que lo hago trabajar mas me da mas errores?
A alguien mas le ha pasado alguna vez?
Posibles soluciones??

Muchas gracias.

PD: Cada vez que me pasa tengo que desenchufar y no me gusta nada, antes cuando me pasaba era durante algun juego y no tenia que desenchufar pero ahora con los CFW si y me da mal rollo. Cuando no me pasa juego perfectamente a todo, conectado a psn incluso.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Bnder escribió:Hola, nose si viene al caso pero acabo de instalar el CFW de Kmeawy sigo sufriendo cuelgues igual que con geoh y waninkoko he de decir que antes ya sufria algún que otro cuelge (pantalla congelada en XMB o juego) sin tener nada raro instalado, pero ahora me pasa mientras juego a veces y otras veces en el mismo XMB al ponerse a cargar algun menu, me ha pasado ahora hace un momento iniciando sesion en psn, tambien me ha pasado justo despues de reiniciar, cargar el lv2 patch, cargar juego con Open manager y al salir al XMB... CONGELACION mientras cargaba los iconos del menu de Juego...

Puede ser un programa que me esté dando error o algo por el estilo?
El disco duro puede estar en mal estado, y ahora que lo hago trabajar mas me da mas errores?
A alguien mas le ha pasado alguna vez?
Posibles soluciones??

Muchas gracias.

PD: Cada vez que me pasa tengo que desenchufar y no me gusta nada, antes cuando me pasaba era durante algun juego y no tenia que desenchufar pero ahora con los CFW si y me da mal rollo. Cuando no me pasa juego perfectamente a todo, conectado a psn incluso.


Tiene toda la pinta de que el problema está en tu consola, y no en el firmware.
Puedo imaginarlo... que palo me da llamar al servicio tecnico por eso, alguien ha llamado y me puede decir si tardan poco y es de fiar y tal? o me la van a devolver tal cual.
El problema alomejor es que si le quito toda la mierda funcionará bien y no se colgara, aun asi le haran algun tipo de reparacion? puede que no sea el unico y me cambien algun componente defectuoso no?

Gracias por contestar
A mi tambien me pasa exactamente lo de los cuelques luego de instalar el CFW de Kmeaw, y sin casi los mismos que a ti, Iniciando sesion en el PSN, cargando un menu, etc.. A ver si hay alguna solucion para esto..
Vaya almenos no soy el unico jeje pero puede que seamos muy pocos, antes de instalar CFW te habia pasado??

Aunque realmente yo tambien pienso que tenemos las PS3 un poko defectuosas, la mia es la SLIM de 120GB

Gracias.
Bueno yo estoy igual, pero decir que vengo de la CF de Geohot y es posible que haya arrastrado archivos de una a otra y causen problemas. Ahora mismo estoy formateando el hd entero, hasta las 7 de la tarde no termina asi que ya comentare si se ha solucionado el tema.

Un saludo
en el OFW 3.55 tambien os pasa¿? probad aver y sino funciona yo me haria un backup de los datos guardados y formatearia antes de mandarla a nigun lado!
Si formateais el hd de la consola se soluciona el problema. A mi tambien me pasaba con el cfw de waninkoko y fue formatear el hd y listo.

Salu2.
A mi me pasa lo mismo. La consola iba perfecta con el OFW.

Pero ayer con la de Waninkoko se me congelaba seguido, acabo de poner la versión de Kmeawy, pero se me acaba de pillar otra vez.

Nada, supongo que tocará formatear el HD a ver si mejora la cosa :o
A mi nunca me habia pasado esto antes y es el primer CFW que le coloco a mi PS3, es una Fat de 80Gb CECHE01 de esas de 256mb de NAND..
yo tengo una 80 gb CECHL04 con cfw waninkoko, 0 fallos, 0 cuelgues, solo un par de pantallas negras con multiman, pero desde que le puse el rogero manager, 0 pantallas negras y encima me arregla y fixea los juegos..
A mi con waninkoko no se me congelaba, pero le he metido kmeaw y se me ha quedado pegada un par de veces. Y eso que he formateado y todo.

Me da que volveré a waninkoko.
formatear los q tngais congelamiento en pantalla y se soluciona x lo menos a mi si. CFW Waninkoko ps3 slim 120 cech2004a
le he dado formato rápido y aun así me paso una vez más después. esta noche cuando llegue del curro haré pruebas a ver.
A mi también se me queda pillada a veces al cargar el juego cuando salgo del Multiman...
Hace unas horas instale el kmeaw, se me congelo 3 veces en un lapso de 2 horas. Estando en el XMB, intentaba cargar los iconos y ahi se quedaba. Voy a intentar formatear el disco duro y les informare los resultados. Si alguien mas encontro alguna solucion a esto, notifiquenlo por favor.

PS3 FAT 80GB CECHK11

saludos!!
Pregunta para todos los que nos pasa esto... habeis downgradeado o intentado downgradear la consola alguna vez?
Yo la tenía en ofw 3.55, pasé al waninkoko, y volví a 3.55 para pasar al kmeaw. Esta noche intentaré probarla más y si se cuelga, volveré al waninkoko.
WildLight escribió:Yo la tenía en ofw 3.55, pasé al waninkoko, y volví a 3.55 para pasar al kmeaw. Esta noche intentaré probarla más y si se cuelga, volveré al waninkoko.


Es decir que tu nunca downgradeaste tu consola no?

Es más que nada por ir descartando cosas ya que por ejemplo otra PS3 Slim que tengo por ahí la tenia en 3.41 oficial y jugaba con el dongle perfectamente pero un dia me dio por subirla a la 3.50 para poder jugar al GT5 y cuando me cansé la volvi a a bajar pues bien desde ese dia, me ocurre una cosa que antes no me ocurria y es que al encender la consola con el dongle puesto pero sin activarlo, la consola a veces se me queda colgada...

Pero si tu nunca has downgradeado no creo que pueda venir de ahí el problema.

Yo de momento he formateado, ahora voy a ir probando.

Saludos
Tiene toda la pinta de ser problema por reinstalar CFW encima de otro. Quizás se hayan quedado archivos por ahí sueltos y causen conflicto. Mi opinión es que cojáis un disco duro externo, paséis los juegos y a formatear, pero de modo completo. Es una faena, pero quizás sea de eso.

Un saludo.
ami tb me pasa con waninkoko pero en mi caso yo lo hice la actualizacion a waninkoko desde el firm 3.41 oficial, y el caso es que estoy intentando funcionar ciertos backups como por ejemplo el red dead y al lanzarlo con multiman se congela el xmb ( tb es cierto que el juego no me funciona, pantalla en negro), me ha pasado un par de veces , nada siginificativo, pero viendo al personal que le sucede estoy empezando a preocuparme.
Ok vengo a decir que al final he formateado a pesar de perder todas mis partidas guardadas (sobre todo la del GT5) porque me daba palo ponerme a hacer una copia de seguridad y ya no se cuelga la consola a veces al salir del Multiman! He probado a apagar y encender la consola haciendo el proceso como unas 30 veces y ninguna vez se me ha colgado, antes se me colgaba 1 de cada 3 como minimo.

Saludos!
Yo también lo confirmo, formateo del hdd y adios cuelgues.

Un saludo.
Qué hicisteis formateo rápido o completo?
Koreh escribió:Qué hicisteis formateo rápido o completo?


Yo rápido ya que tengo un HD de 750 GB y me dijo la PS3 que iba a tardar 37 horas y 25 minutos xD
skorpioneMM escribió:
Koreh escribió:Qué hicisteis formateo rápido o completo?


Yo rápido ya que tengo un HD de 750 GB y me dijo la PS3 que iba a tardar 37 horas y 25 minutos xD


OMG 37 horas formateando, madre mía xD

Yo en el de 500gb acabo de hacer uno rápido, además de algún cuelgue al iniciar el GT5 me decía "Por favor, espere..." y salía al XMB.
Hola:

Un tal festizio, ha sacado un parche por el congelamiento:

FIX_PERMISSIONS_Waninkoko_Kmeaw_CFW_3.55.pkg

ya sabeis leer antes, que instalarlo, que no esta la cosa, para ir instalando cualquier cosa.
skorpioneMM escribió:
WildLight escribió:Yo la tenía en ofw 3.55, pasé al waninkoko, y volví a 3.55 para pasar al kmeaw. Esta noche intentaré probarla más y si se cuelga, volveré al waninkoko.


Es decir que tu nunca downgradeaste tu consola no?

Es más que nada por ir descartando cosas ya que por ejemplo otra PS3 Slim que tengo por ahí la tenia en 3.41 oficial y jugaba con el dongle perfectamente pero un dia me dio por subirla a la 3.50 para poder jugar al GT5 y cuando me cansé la volvi a a bajar pues bien desde ese dia, me ocurre una cosa que antes no me ocurria y es que al encender la consola con el dongle puesto pero sin activarlo, la consola a veces se me queda colgada...

Pero si tu nunca has downgradeado no creo que pueda venir de ahí el problema.

Yo de momento he formateado, ahora voy a ir probando.

Saludos


No, no he downgradeado. El único proceso es el que dije. Además he formateado en rápido. Me faltaría en caso de emergencia un formateo lento para probar. Seguiremos informando. Y si me toca mucho la moral me vuelvo a OFW 3.55 hasta que se aclare todo.
Joer si lo se me quedo con el 3.41 y el E3, a ver si formateo o pruebo el fix este. Yo la verdad que tambien noto los juegos lentos y el fifa tras actualizarlo a la 1.03 no me funciona. Y vamos la consola no tiene ni un mes asi que pa mi q es el firmware...
A mi no me pasa, vengo de 3.41. Si acaso con algun juego per creo que entra dentro de lo normal..yo formatearia,y metería 3.55 oficial para ver si me sigue pasando
Lo mismo digo. La mía tiene escasamente 3 y muy poco uso (por falta de tiempo), así que anoche volví al firm original hasta q salga algo más estable.
Nada, con el fix pl3 mas de lo mismo, ahora se me congela incluso en el xmb. Alguien que haya formateado el disco duro le ha dejado de pasar, sino lo pruebo o casi que me vuelvo a la OFW o incluso a la 3.41 con mi e3...
Rulete escribió:Nada, con el fix pl3 mas de lo mismo, ahora se me congela incluso en el xmb. Alguien que haya formateado el disco duro le ha dejado de pasar, sino lo pruebo o casi que me vuelvo a la OFW o incluso a la 3.41 con mi e3...

dicen que con el lv2 v.3 (dicen que está la 4, pero para mi que es solo un rumor...) eso lo soluciona. Aún así, también he leido a un usuario que le pasaba lo mismo y formateó el disco duro (OJO: no con formato rápido!) y le funcionó
El v4 es este: http://www.kmeaw.com/tmp/lv2.pkg

kmeaw lo ha actualizado, lo acabo de probar y es diferente, ya no sale la pantalla blanca, sale una negra que pone 1 payload y 4 patches o algo asi.
Rulete escribió:Nada, con el fix pl3 mas de lo mismo, ahora se me congela incluso en el xmb. Alguien que haya formateado el disco duro le ha dejado de pasar, sino lo pruebo o casi que me vuelvo a la OFW o incluso a la 3.41 con mi e3...


A mi se me solucionó formateando como comento en la página 2.

Desde entonces 0 cuelgues, todo lo más que me ha pasado ha sido pantalla negra tras estar jugando 5 horas seguidas al Fifa al salir al XMB y otra con el F1 2010 con lo mismo, saliendo al XMB pero estas 2 veces en 3 dias y solo al querer salir de un juego tras largas horas jugando con lo cual para mi de PUTA MADRE, estoy contentisimo de haber podido tirar a la basura mi P3GO y haberle metido el 3.55 CFW.

P.D.: Lo de tirar a la basura el P3GO ovbiamente es ironia, me refiero a dejarlo tirado en el cajón XD
Buenas, pues yo he optado por pasarme al Kmeaw por no tener que formatear y por el momento bien, eso si lo probe anoche un ratito nada mas pero pa mi que va mas rapido la carga de los juegos, por lo menos el gt5. Lo cargue con el multimant 13.
Al final no se si a cada uno nos va una combinacion o yokese, en cualquier caso a falta de pruebas les comento como me va, luego le doy caña a ver si no se cuelga.
a mi CFW Kmeaw + multiman 1.13.00 todo ok, !!!

antes teniendo q cargar con lv2 si se me colgaba en el xmb, pero por ahora con la nueva combinacion va bastabte bien
Ami tambien se me cuelga de vez en cuando, seguramente tendre que probar a formatear y probar de nuevo.
Ah con la nueva version de multiman 1.13..... no hace falta el lv2.
Un saludo
Yo he optado por volver al 3.41. estaba hasta las narices de congelamientos e historias
Por lo que veo el problema viene o por arrastrar archivos de un CFW a otro, o por la incompatibilidad del patchlvl2 con el loader. Lo primero como ya dije lo solucioné haciendo un formateo completo del hd, es decir el que tarda un huevo, y lo segundo pues por lo que comenta la gente se soluciona cambiando de loader, yo con el multiman todo perfecto por ahora ningun problema.
neofeyrbrand escribió:Por lo que veo el problema viene o por arrastrar archivos de un CFW a otro, o por la incompatibilidad del patchlvl2 con el loader. Lo primero como ya dije lo solucioné haciendo un formateo completo del hd, es decir el que tarda un huevo, y lo segundo pues por lo que comenta la gente se soluciona cambiando de loader, yo con el multiman todo perfecto por ahora ningun problema.

hola, oye cuando hiciste el formateo, hiciste una copia de seguridad de tus datos??? porque esque yo tengo que hacer un formateo igual y nose si hacer copia de seguridad o que, porque lo digo mas que nada por las partidas salvadas y por el modo versus del resident evil que no quiero perderlo, porque por las backups me da igual, las voy a borrar todas y a volverlas a hacer....
primi87 escribió:
neofeyrbrand escribió:Por lo que veo el problema viene o por arrastrar archivos de un CFW a otro, o por la incompatibilidad del patchlvl2 con el loader. Lo primero como ya dije lo solucioné haciendo un formateo completo del hd, es decir el que tarda un huevo, y lo segundo pues por lo que comenta la gente se soluciona cambiando de loader, yo con el multiman todo perfecto por ahora ningun problema.

hola, oye cuando hiciste el formateo, hiciste una copia de seguridad de tus datos??? porque esque yo tengo que hacer un formateo igual y nose si hacer copia de seguridad o que, porque lo digo mas que nada por las partidas salvadas y por el modo versus del resident evil que no quiero perderlo, porque por las backups me da igual, las voy a borrar todas y a volverlas a hacer....


Pues yo no guarde nada ni partidas ni datos de ningun tipo porque realmente me la pelaba, no tenia tampoco cosas de gran valor, el tema es que nose como se hace una copia de seguridad de por ejemplos las partidas guardadas, ya que una vez copie una partida en un pendrive para jugar en casa de un colega y no me rulaba el savedata.
neofeyrbrand escribió:Por lo que veo el problema viene o por arrastrar archivos de un CFW a otro, o por la incompatibilidad del patchlvl2 con el loader. Lo primero como ya dije lo solucioné haciendo un formateo completo del hd, es decir el que tarda un huevo, y lo segundo pues por lo que comenta la gente se soluciona cambiando de loader, yo con el multiman todo perfecto por ahora ningun problema.

Que version del lvl2 estas usando ?
Yo tengo kmeaw tmb y ya formatee todo en el interno, no deje absolutamente nada!!! le di formato completo, tardo aproximandamete 6 hrs...pero todo va bien, solamente cuando me conecto online me pasa (y de hecho solo es con el juego de Uncharted 2) porke ni con el GT5, ni con ningun otro, solo con UNCHARTED 2, siempre se me congela(despues de como 1 hra de juego)
yo con CFW Waninkoko y ps3 slim 120gb a sido cambiar a multiman 1.13.04 y ya nunca se congela.
Cuando formateas el HDD, se borran los juegos que tienes dentro, ¿no? ¿O sólo se borran los directorios que usa la PS3 de manera oficial?
Proelio escribió:Cuando formateas el HDD, se borran los juegos que tienes dentro, ¿no? ¿O sólo se borran los directorios que usa la PS3 de manera oficial?

Se borra todo asi que haz una copia antes
A mi tambien me pasa exactamente lo de los cuelques luego de instalar el CFW de Kmeaw (consola noeva CECH-2501A, HD 500gb) com hd 160GB orig. se passo o miesmo, sory mi bad espanish. gracias a todos
47 respuestas