En medio de Recovery Mode y PS3 se apago.

Pues me disponia a instalar el Custom Firmware Kmeaw debo aclarar que mi PS3 ya le habia hecho el fix del Whisper este http://www.amazon.com/gp/product/B002VREA24/ref=oss_product y el cambio de pasta a Artic Silver 5.

Bueno pues hice lo siguiente : estaba en 3.41 de ahi actualize a 3.55 sincronice mis trofeos y todo , despues me dispuse a entrar en modo recovery luego de tres intentos lo logre , justo a terminar de copiar el Custom Firmware de la PC al Pendrive o memoria USB se apago estando la PS3 con el mensaje de conete un control al puerto USB.

Despues probe encenderla y enciende el indicador en verde , luego da amarillo y de ahi se queda intermitente roja .

Entonces mi pregunta es se quedo trabada en modo recovery o dio falla de sobrecalientamiento a pesar de que me cure en salud mi PS3 es de 60Gbs es poco lo que la e usado solo como 4 juegos e terminado con ella y antes de que me diera ese problema le meti los fixes antes mencionados bueno me falto agregar que hasta un Defender USB le habia puesto.

Espero de su ayuda asi le meto la pistola de calor o me rebusco si es problema de software.
eso es YOLD tipico si no habias metido aun la actualizacion, esas reparaciones no son duraderas y tarde y tenprano [angelito]
Gracias a los que han respondido hoy se me dio por encender de nuevo el PS3 y resulta que hoy al darle al boton de power la consola ya no enciende solo en Stan By se queda y se le da al Eject solo pita pero nada , me dicen alghunos de por aqui que como que fuera problema en la fuente se me olvida decir que debido a que a mi 360 es lo que me gusta en este PS3 solo 2 juegos e jugado hasta terminarlos son God of War III y God of War Collection asi que se podria decir que esta como nuevo aparte de que yo e sido el unico dueño.

Agradeceria alguien me cuente si a tenido un problema similar y si a sido la fuente la del problema.
3 respuestas