CFW Kmeaw pantalla negro

Hola instalé el cfm kmeaw y todo perfecto, hasta hoy cualquier aplicacion se queda en negro la pantalla , el fix, el black0x, patch lv2 , om, he probado a instalar otra vez la oficial y luego otra vez el cfw y sigue igual, alguien sabe a que se debe? gracias
.... mete un juego (original) en la consola, y dime si te funciona

Has creado tu, tu propio respaldo.. es decir te has copiado tu mismo un juego a la consola?¿?
aaa yaa pues no no sale el icono de juego, pero tengo dos lectoras las he probado las 2 y no va ninguna, algun problema debe dar este cfw con las lectoras
pero el juego original te lo lee la consola o no ?¿?¿?

es que si te ha roto la controladora del lector de la consola, no te funcionara ninguna aplicación ni demos ni nada de nada
ok, he puesto un lector que no me reconoce nigun tipo de disco, y funciona, en cambio con la que le habia puesto que funciona perfectamente en otra ps3, en cfw kmeaw no funciona solo me deja meterles los discos pero sin salir el icono en el xmb. Raro. Lo que hice fue cambiar ese lector "roto" por uno que si funcionaba , pero que casualidad que funciona el que está mal. Gracias Mikel24. Cosas de la play xD
4 respuestas