Por que utilizar el CFW 3.41

Desde la mas profunda ignorancia de la scene de la PS3 (He empezado a conocerla directamente con los CFW 3.55), por qué parece ser que la gente se inclina mas por la 3.41 que por la 3.55? Cuando solo había dongles es comprensible, pero ahora que se hace invierte esfurzo en construir un CFW por qué se hace para la 3.41 en lugar de para la 3.55? No teneis problemas con juegos que piden actualizar o que requieran 3.55 para jugar al online?

Podeis aclararme esto por favor? (Es porque estoy pensandome el downgrade)
Buenas,

supongo que primero porque es Hermes Number One y nunca a defraudado, y luego porque son los primero Cfw´s y hay un poco de aspereza y desconfianza, vamos, eso creo yo.

Un saludo
MiToNiOeS escribió:Desde la mas profunda ignorancia de la scene de la PS3 (He empezado a conocerla directamente con los CFW 3.55), por qué parece ser que la gente se inclina mas por la 3.41 que por la 3.55? Cuando solo había dongles es comprensible, pero ahora que se hace invierte esfurzo en construir un CFW por qué se hace para la 3.41 en lugar de para la 3.55? No teneis problemas con juegos que piden actualizar o que requieran 3.55 para jugar al online?

Podeis aclararme esto por favor? (Es porque estoy pensandome el downgrade)

Mantente en CFW 3.55 o el el OFW 3.55 ya que saldrán muchas mejoras para el CFW 3.55.
El CFW 3.41 del compañero Hermes es una modificacion para evitar el uso del dongle (los USB vamos).

p.s aguanta y se paciente
Más de la mitad de mejoras que añade sony en los últimos firms están encaminadas exclusivamente a parchear los accesos que hace groove, si a eso le unimos que sony os deja sin online con una simple actualización que espero llegue pronto, ¿qué mejoras tiene 3.50 con respecto a 3.41? El bd 3d y cuatro juegos...
Yo he instalado el CFW 3.41 por lo siguiente:

1- Ha sido creado por Hermes y eso es signo de confianza y de trabajo bien hecho.
2- El firmware 3.41 es muy estable con las cargas de backups, cosa que no pasa con los CFW 3.55 (hay un monton de mensajes de gente que le fallan varios juegos)
3- El online para mi no es importante, prefiero poder cargar mis backups correctamente a jugar online.
4- Hasta que no se descubra una forma 100% segura de jugar online sin que puedan llegar a banearte yo paso de usarlo.
bert0 escribió:Yo he instalado el CFW 3.41 por lo siguiente:

1- Ha sido creado por Hermes y eso es signo de confianza y de trabajo bien hecho.
2- El firmware 3.41 es muy estable con las cargas de backups, cosa que no pasa con los CFW 3.55 (hay un monton de mensajes de gente que le fallan varios juegos)
3- El online para mi no es importante, prefiero poder cargar mis backups correctamente a jugar online.
4- Hasta que no se descubra una forma 100% segura de jugar online sin que puedan llegar a banearte yo paso de usarlo.

Ahi le has dado compañero. Somos multitud a los que si nos quitas el online nos dejas tiesos. :(
espero que funcione el singstar dance con este CF.
Porque si ahora vas al Online con ese Firm te puedes dar ya por baneado, y en cambio si estas en la 3.41 y más adelante quieres ser legal , haces una instalación con el service mode de el ultimo firm tu PS3 y como nuevo ya que te borra todo y te la deja de fabrica ;)
Cosa que de momento no pasa con CFW Kmeaw y un buen stealth ;)
klurosu escribió:Cosa que de momento no pasa con CFW Kmeaw y un buen stealth ;)


Ya verás que sí ;)
Chechuty escribió:
klurosu escribió:Cosa que de momento no pasa con CFW Kmeaw y un buen stealth ;)


Ya verás que sí ;)


Y ya que tienes bola de cristal... me puedes decir si Dead Space 2 sera un buen juego?

Oye ya en serio que nadie sabe nada, igual y pensabamos lo mismo cuando empezamos con el scene de Wii y mira... nada de nada, cuando haya algun ban me enterare sin duda XD y si me banean pues poco me importa jugar o no online.
Y ya que tienes bola de cristal... me puedes decir si Dead Space 2 sera un buen juego?


eso te lo podemos contestar fijo.. que el juego se a filtrado xD

yo soy de los que digo.. que los que se mantienen en 3.41 por el tema del Online es una tontería.. porque al fin y acabo es como si ya estuvierais baneados..... (ya que no lo utilizáis )
bert0 escribió:Yo he instalado el CFW 3.41 por lo siguiente:

1- Ha sido creado por Hermes y eso es signo de confianza y de trabajo bien hecho.
2- El firmware 3.41 es muy estable con las cargas de backups, cosa que no pasa con los CFW 3.55 (hay un monton de mensajes de gente que le fallan varios juegos)
3- El online para mi no es importante, prefiero poder cargar mis backups correctamente a jugar online.
4- Hasta que no se descubra una forma 100% segura de jugar online sin que puedan llegar a banearte yo paso de usarlo.

De acuerdo en eso¿pero como actualizais los juegos?por ejem...el gran turismo al 1.05?pregunto porque no tengo ni zo..idea..yo ahora mismo estoy en CFW 3.55,estube con el ps3key en la 3.41 y lo deje por eso mismo...porque no podia actualizar los juegos..fijo que abra manera..lo que no hay es tiempo para poder buscarlo por el forete :-| ...saludos!
NEO117 escribió:
Chechuty escribió:
klurosu escribió:Cosa que de momento no pasa con CFW Kmeaw y un buen stealth ;)


Ya verás que sí ;)


Y ya que tienes bola de cristal... me puedes decir si Dead Space 2 sera un buen juego?




Ahh, que tu eres de los que cree que vas a estar jugando a Backups online siempre? vale, vale ;)
iotz escribió:[
De acuerdo en eso¿pero como actualizais los juegos?por ejem...el gran turismo al 1.05?


yo estoy en 3.55 y lo hago automaticamente, pero desde 3.41 si quieres actualizar un juego simplemente bajate el programa awesome update finder y alli estan las actualizaciones. Eso si, hay muchos juegos en 3.41 que si los actualizas olvidate de que sigan rulando las backups.
Antes de que salga el killzone 3 se os acabó el chollo de online con backups...
Yo prefiero esperar en 3.41 al menos de momento. No creo que se tarde mucho en poder emular versiones de firms superiores y de manera si no indectable, al menos más discreta. Seguramente sea de 3.41 de donde parta todo (cfw Hermes), así que, yo me quedo ahi :)
Saludos.
Desde que salio el CFW Kmeaw,en casa de unos amigos, lo instalaron para ser exactos CECHG04 PS3 40GB:

- Se formateo y restablecio los ajustes originales en versión 3.41 v2
- Actualizaron via Wifi a la versión original 3.55
- Desde la página de sony playstation se descargó la versión 3.55
- Después se preparó el patch de Kmeaw, con sus respectivos 4 archivos .pkg( lv2,fix,multiman,Comgenie’s), en la raíz del usb.
- Entra en modo recovery, instalación por medio... Pin pan ... Instalación completa idioma,fecha,hora,etc...
- Reiniciamos, Creación de usuario, ejecutamos todos los .pkg del usb, se instalan todos.
- Ejecutamos el lv2, después el fix permision.
- Iniciamos y copiamos al HDD interno con el comgenie´s el backup del fifa 11... Salimos del comgenie´s
- Porsiaca, fix de nuevo, reiniciamos, tras el reinicio lv2, multiman, BR dentro del Fifa11 lo sacamos y esta vez dentro PES11.
- Iniciamos Fifa11 desde el BR ya cargado... Directamente antes de iniciar el online nos hemos registrado en PSN, ...
- Entramos en el Online y tecleamos nuestro pase, empiezamos a jugar partidos uno con uno, 11 contra 11, etc...
- Así llevaremos una semana o así, baneados... Actualmente nada de nada, peeeero si nos banean TRANQUILOS que lo haremos saber, esta consola que tenemos es para hacer pruebas, si le hacen cualquier trastada los de S$NY estaremos preparados. [toctoc]

Saludos [rtfm]
De verdad, no me explico que coño le pasa a la peña con tanto baneo Online. ¿Han hecho hasta ahora algo? No. ¿Tenéis pruebas de que lo vayan a hacer? No. ¿Entonces?
Shisui escribió:De verdad, no me explico que coño le pasa a la peña con tanto baneo Online. ¿Han hecho hasta ahora algo? No. ¿Tenéis pruebas de que lo vayan a hacer? No. ¿Entonces?


Sí, si llevan 2 semanas o menos los CFWs 3.55, se habla de baneo hace 2 meses. Esperad que pase y luego se hablará.
He leido mucho sobre lo bueno que es hermes (Y lo se de primera mano en la wii), por eso me hacia esta pregunta (La del primer post). Esperemos que el de waninkoko funcione igual de bien que la de hermes... (La v2...)
vasolechecongalletas escribió:
iotz escribió:[
De acuerdo en eso¿pero como actualizais los juegos?por ejem...el gran turismo al 1.05?


yo estoy en 3.55 y lo hago automaticamente, pero desde 3.41 si quieres actualizar un juego simplemente bajate el programa awesome update finder y alli estan las actualizaciones. Eso si, hay muchos juegos en 3.41 que si los actualizas olvidate de que sigan rulando las backups.

Muchas gracias socio por la aclaracion...ni sabia que existia el programa,yo ando con la 3.55 tambien y de hay no me muevo que de momento me va todo bastante bien,un saludo.
Yo por mi parte estoy jodido. Si sigo en 3.55 y no he pasado a hermes, es simplemente por el 3d. Razón, proyector 3d. Sino... bien sabe dios que lo hubiese puesto ya.

Saludos.
dbhabana escribió:Yo por mi parte estoy jodido. Si sigo en 3.55 y no he pasado a hermes, es simplemente por el 3d. Razón, proyector 3d. Sino... bien sabe dios que lo hubiese puesto ya.

Saludos.



Como dices el 3d es un buen motivo para estar en 3.55.

Algunos hablan de que te pueden banear en online pero..... no poder usarlo o que te baneen viene a ser lo mismo. Y tampoco es obligado conectar la ps3 a la red.

Por otro lado el 3.55 de kemeaw es muy estable con el ultimo lv2
23 respuestas