Continuos cuelgues en los backup loaders

Hola, he instalado el CFW de Kmeaw (Instalando OFW 3.55 y luego CFW 3.55-Kmeaw) y me pasa que los loaders (Multiman 1.13.00, gaia manager 2.02 y rogero manager 7.9a) se me quedan continuamente bloqueados (pantalla en negro) nada mas abrirlos y tengo que darle al interruptor trasero para apagar. No me pasa todas las veces, solo algunas...

Por otro lado, el disco duro que le tengo enchufado, al enchufarlo al pc me sale el tipico mensaje de que hay algun problema y me pregunta si quiere "Analizar y reparar" o "Continuar", podría tener esto algo que ver? A ustedes tambien se os bloquea los loaders?

Un saludo
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, con las mismas versiones de los loaders y todo.
Lo del disco duro en el PC no lo probé aún
A mi me pasó lo mismo. Tras mucho probar y reiniciar la consola de manera bruta, la mejor combinación en mi caso es el Multiman 1.12.05+LV2 versión 1. La versión 1.13 se me quedaba pantalla en negro tanto al iniciarla como al salir de ella. El Last Game igual, además de que no me cargaba mi backup del Dante's Inferno, cuando en teoría no debería haber ningún problema, y si lo ejecutaba luego ya no podía jugarlo ni siquiera desde app_home. Eso por no hablar del tema de que tenía que borrar el manager y quedaban los datos corruptos a veces, por lo que tenía que hacer todo el proceso de reorganizar la estructura de archivos del disco duro. Y si no tenía cuidado, de alguna manera vinculaba esos errores a mi backup, por lo que si intentaba borrar el multiman fallido, podía borrar sin querer mis backups.

Luego probé las versiones 2,3 y 4 del parche de LV2, todas fallándome también y quedándose la pantalla congelada. El Rogero que ya lo incluye simplemente se queda en pantalla negra también. Pensaba probar el Gaia o otros managers pero viendo que también dan problemas, creo que mejor me quedo con el Multiman y el parche LV2 v.1 por separado.
Yo estoy peor aun xdxd
ya no me funcionan nunca... siempre se bloquean pero cualquiera. Antes solo el multiman lo actualiza y listo pero el OM y el otro multiman con lo de LV2 funcionaban pero ahora e actualizado todos a los que hacen el LV2 automatico y petan siempre! todos! estoy pa volver a la version vieja...
Tienes que descargarte un.pkg - PKG que parchea LV2 en RAM. Iniciarlo antes de abrir cualquier loader.
4 respuestas