CFW Geohot a OFW 3.55

Olaa ! Hace unos días ví que Geohot pirateo la ps3 y actualizé pero he visto recientemente que el Kmeaw carga backups y sin brick para todos los modelos.. Por eso he decidido quitarme lo de Geohot ví que se hace con el Recovery y todo bien.. Pero descargo una actualización de Sony de Taringa me parece que fue.. La de Diciembre porque he leído de que Sony ha cambiado la de su pagina webb y eso.. Bueeeno, lo pongo en un usb con destino G://PS3/UPDATE/(y aquí dentro la actualización) Hago el Recovery en la opción seis todo bien pero me sale esto :
NO SE ENCONTRARON DATOS DE ACTUALIZACION APLICABLES. CONECTE UN SOPPORTE DE ALMACENAMIENTO QUE CONTENGA DATOS DE ACTUALIZACION VERSIÓN 3.55 O POSTERIOR Y PULSE A LA VEZ LOS BOTONES START Y SELECT.. Bueno lo he echo como dos o tres veces.. Pero nada de nada ! Necesito AYUDA ! Quiero cargar mis juegos ya !
PDT: De los cuatro CFW por el momento el mejor es este,, porque Geohot es para cargar aplicaciones y esas cosas, firmando PKG y to el rollo esto es directo.. jajajaja
AYUDAAA PLEASEEE !
As formateado tu USB en formato fat32???
ginopaolo2 escribió:As formateado tu USB en formato fat32???


Lo acabo de formatear y probar de nuevo pero nada.. Nada de nada ..
Si altero el orden de los USB (Mando y Pendrive) Funcionaría ?
Respondame
Pero esto lo stan aciendo desde recovery verdad?? Porque no lo haces dal menu principal (XMB)
ginopaolo2 escribió:Pero esto lo stan aciendo desde recovery verdad?? Porque no lo haces dal menu principal (XMB)


Si lo estoy haciendo desde el Recovery.. Pero que no que no ! Que aquí no consigo nada de nada ! Joder quiero recuperar mi versión normal ! Puffff....
Porque no lo haces del menu principal ???
ginopaolo2 escribió:Porque no lo haces del menu principal ???


Si por Menú Principal te refieres a Ajustes / Actualización del Sistema / Mediante un Soporte de Almacenamiento
No me va.. Me podrías mandar el enlace de OFW 3.55 ? A lo mejor esta mal o lo que sea ..
Ayudenme
ginopaolo2 escribió:Aqui esta: hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928 descargateli


Ohhh.. Me había metido ahí y leyendome casi todo el foro y no me había dao ni cuenta que estaba la actuaalización esa.. jajajajajaja
Gracías se esta descargando la probaré en cuanto se descargue.. Gracias de Antemano por la colaboración !
De nada mas o menos quanto se va a denomar para descargar???
9 respuestas