wasabi y 4.3

Hola a todos. Le he mandado un correo a wasabi y pasan de mi. El problema lo tengo en que tengo el wasabi v2 y con un juego se me actualizó la wii a la versión 4.3 y algunos de mis juegos no funcionan, he probado a actualizarlo pero cuando lo quemo en un dvd me dice que el disco es erroneo... :S ¿Como puedo corregir esto?
xD_avid escribió:Hola a todos. Le he mandado un correo a wasabi y pasan de mi. El problema lo tengo en que tengo el wasabi v2 y con un juego se me actualizó la wii a la versión 4.3 y algunos de mis juegos no funcionan, he probado a actualizarlo pero cuando lo quemo en un dvd me dice que el disco es erroneo... :S ¿Como puedo corregir esto?

Graba copias que sean 1:1
Yotengo el wasabi zero con la wii en 4.3 i todo ok
kuankose escribió:Yotengo el wasabi zero con la wii en 4.3 i todo ok


Si es que es lo normal, siempre que se cumpla:
Consola actualizada + Chip actualizado + Copias 1:1 = Ningún problema.
Puede que tus las copias de seguridad a la que jugabas antes y que ahora que tienes la version 4.3 no te funcionen sea aquellas que son de una region distinta a la de tu consola
¿Cual era el Fw anterior a la actualizacion? te confirmo que apartir de 4 y pico ya no funcionan los juegos que no sean de tu region o lo que es lo mismo ya no funciona el Region free.
.....

nota del moderador
EOL no da soporte a la piratería

lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en el foro.

toma esto como un aviso.
edu_pipa escribió:.....


Pues tanto que has leído podrías haber leído las normas y sabrás que no se da soporte a copias bajadas de internet.

Por cierto, estas reportado.
Es la segunda vez que escribo y no he caído...
Como puedo volver a ver el mensaje paras ver mi error?

Pues si q he leido... q simpatía llevas pavo...
edu_pipa escribió:Es la segunda vez que escribo y no he caído...
Como puedo volver a ver el mensaje paras ver mi error?

Pues si q he leido... q simpatía llevas pavo...


No se que error quieres ver pavo, que no se da soporte a copias bajadas de internet.
8 respuestas