¿se podria hacer funcionar un 3.41 OFW +payload.PKG?

No seria mala idea no?

actualmente somos muchos los que seguimos en la 3.41, ya sea porque nos la suda el online (mi caso), ya sea porque no tenemos el culo de polvora (unos cuantos amigos que no han saltado a 3.55) y leyendo en el foro la cantidad de CFW que estan saliendo he pensado que

1) usamos un dongle para INSTALAR un PKG como el lv2 o el syscall35 y un BackupManager pero FIRMADOs para que cuando volvamos a arrancar la ps3 SIN DONGLE podamos "puñetear" el LV2 y poder usar el BackupM sin el coñazo del POWER+EJECT (que la mitad de las veces me olvido de que he dejado un BD dentro de la unidad y hay que sacarlo y volver a hacer un COLDBOOT

2) mi duda es ¿es necesario haber parcheado el firmware para tener PEEK/POKE para que el "payload en un PKG" haga su funcion?

gracias por cualquier aclaracion que me podais hacer

un saludo
Me uno a la pregunta! Uno mas que el online no se le hace atractivo.

Saludos!
jep el pup tiene ke estar parcheado sino los managers no funcionan. con el dongle si porke lo hace el mismo con las syscalls incorporadas
claro claro, por eso comento el uso del "payload.pkg" (por llamar de alguna manera generica a los "syscall35 y pl3" que estan empezando a salir como "app" que hay que usar ANTES del BM (es de suponer que los programadores con acceso al source podran incorporar el codigo "payload" al BM sin tener que usar DOS apps como ahora no?)
3 respuestas