¿Baneos con Kmeaw?

Bueno ahora que ya tenemos todo funcionando sin problemas llega la hora de plantearse que pasa si utilizamos el online, sin parchear l2 y metiendo el blu ray original ¿debería ser seguro?, ¿usando un BM hay riesgo de baneos? si es así, ¿sería evitable de alguna forma? tambien he leído de pasada sobre ejecutar cosas en modo stealth, ¿alguien puede profundizar sobre este tema?

EDIT: viendo la dinámica de los replys voy a aclarar las cosas y asi os evito las molestias de contestar cosas inutiles, ya SÉ perfectamente que si no quiero un baneo no pongo un CFW pero eso no implica que dado que todavía NO esta el ban activo no intente informarme de si puedo HACER ALGO para evitarlo, utilizando solo x funciones cuando este conectada o lo que sea, y SÍ, si se banea, mala suerte, pero si se puede evitar lo evito. ¿se entiende?

Si estais muy cansados, nosequé, ya os pongo la solución de antemano, ni entreis al post, viendo el titulo ya sabeis de que va, para hacer un chorizo de replys inútiles en plan, otra vez lo mismo (falso) no hagais nada, thx.
Otra vez tio, nunca digo nada en ningun post pero lo de los baneos ya es una pesadilla...

Si tienes custom y SONY decide banear seras baneado, la mejor solucion anti baneo es no tocar la PS3
Las interrogantes del título, ¿donde están?
Un inciso...
"Baneos con Kmeaw" es una afirmación, parece que te refieres a que existen baneos con Kmeaw y el título del hilo puede alarmar a mucha gente.
Luego he visto que hay gente que utiliza el recurso de abrir un hilo con un título alarmista o sorprendente para asegurarse que su post es visitado, que no quiere decir que sea tu caso.
Sea como sea el uso adecuado de la gramática nos evitaría a muchos sorpresas como que el contenido del posteo no tenga relación con la información que estamos buscando o nos interesa.
focuskr escribió:Otra vez tio, nunca digo nada en ningun post pero lo de los baneos ya es una pesadilla...

Si tienes custom y SONY decide banear seras baneado, la mejor solucion anti baneo es no tocar la PS3


¿Y cómo van a saber que consola tiene CFW y cuál no? Y en caso de baneo (que es imposible, o eso creo), no conectarla a Online y punto. Nada de no tocar la PS3.
Shisui escribió:
focuskr escribió:Otra vez tio, nunca digo nada en ningun post pero lo de los baneos ya es una pesadilla...

Si tienes custom y SONY decide banear seras baneado, la mejor solucion anti baneo es no tocar la PS3


¿Y cómo van a saber que consola tiene CFW y cuál no? Y en caso de baneo (que es imposible, o eso creo), no conectarla a Online y punto. Nada de no tocar la PS3.

Te has planteado que si sony te banea...es para que no entres al online xD y si tu no te conectas es como si te hubiesen baneado por lo tanto estas en las mismas (al no ser que con el baneo vengan sorpresas extra como deshabilitar la consola)

PD: vamos a dejar de hablar de baneos de una santa vez? no ha pasado todavia a nadie por usar backups...a relajarse joer que parece que no descansareis bien hasta que haya bans
Madre mia, que si baneos posibles que si baneos imposibles. Los unicos que pueden saber algo son la propia compañia asi que id alli a darles la lata por dios.
Con dongles pasó, mejor prevenir que curar y trato de buscar información de gente que sepa, y si se pudiesen usar discos para online y backups para offline (por ejemplo) para evitar posible ban o modo stealth o que sé yo por lo menos que no fuese por no intentar enterarse del tema.

Para entrar a decir que pesadez o tonterias así mejor no decir nada.
neofeyrbrand escribió:Madre mia, que si baneos posibles que si baneos imposibles. Los unicos que pueden saber algo son la propia compañia asi que id alli a darles la lata por dios.


[plas] [plas]
Oigan ya se que estan hartos de baneos y no baneos y yo me paro a pensar:
si lo que hace el cfw es firmar aplicaiones no firmadas, los backups y launchers estan firmados asi que puede ocurrir
tambien es verdad que con un backup no se a aprobado pero este problema hay que arreglarlo porque si no puedes jugar al CoD online el juego es un poco cutre


lo siento por colgar esto pero solo pretendo ayudar :(
dELkO escribió:
neofeyrbrand escribió:Madre mia, que si baneos posibles que si baneos imposibles. Los unicos que pueden saber algo son la propia compañia asi que id alli a darles la lata por dios.


[plas] [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ... Esto se podría grabar en video, en las oficinas de sony en Madrid...

Secretaria.- Si caballero que desea.
Individuo.- Si mire usted señoorita, venia para saber si es posible informarme de los baneos,... si bueno es sólo por saberlo porque voy a meterle un dongle y ya sabe usted que las keys las tienen pero no me decido y me gustaría jugar online y claro usted sabe...
Secretaria.- Ringgg... Ringgg... Seguridad tenemos un problema en la entrada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer que chapa con los baneos. ¿hay alguien que haya sido baneado? pues entonces. Si no quieres problemas de baneos comprate otra ps3 y ya esta. Con esta te conectas y juegas los originales y la tienes actualizada y con la otra juegas con tus "supuestos" backups.

Vamos a dejar de pedir soluciones a las cosas antes de que sucedan y dar las gracias a la gente que se esta rompiendo la cabeza sin sacar nada a cambio y arriesgando sus videoconsolas y dejemos de pedir duros a 4 pesetas.
dELkO escribió:
neofeyrbrand escribió:Madre mia, que si baneos posibles que si baneos imposibles. Los unicos que pueden saber algo son la propia compañia asi que id alli a darles la lata por dios.


[plas] [plas]


Absolutamente falso, que tú no tengas ni idea no significa que lo demás sean como tú, por lo tanto ese comentario si que es de venir a dar la lata.

En dongles se decía que sony podía detectar el ID del BM, no es de suponer mucho que los que estan metiendose en las tripas de esto, sceeners y demás sepan las posibles diferencias existentes entre aquel método y este, dado que este usa las claves de firmar y aquel no, por ejemplo cualquiera que domine podría saber si esa ID ahora no se aplica o sí, ya veo que a vosotros no os da ni para procesar eso.

Vamos a dejar de pedir soluciones a las cosas antes de que sucedan y dar las gracias a la gente que se esta rompiendo la cabeza sin sacar nada a cambio y arriesgando sus videoconsolas y dejemos de pedir duros a 4 pesetas.


Se le llama prevenir, no se de donde sacas que no de las gracias y no pido duros a 4 pesetas, de hecho creo que debería de haber bastante gente interesada también en este tema, pero vamos que yo flipo con vuestras respuestas.
Al final voy a ser yo el que banee a Sony
Esto parece un:
Imagen

Por mucho que cambien la ID del Manager, que bloquees con DNS, que te metas una bombilla en el culo mientras juegas a backups para ver si los de $ony se despistan, encontrarán la forma de saber si la gente juega o no ilegalmente. Os tengo que recordar quién diseñó la consola?

Si yo fuera $ony, aunque me pese, banearía a diestro y siniestro sin miramientos.

Lo que vayan a hacer ellos consúltalo con la bola de cristal.

P.D.: MIRA QUE SOIS CANSINOS CON LOS BANEOS.
Nero Angelo escribió:Bueno ahora que ya tenemos todo funcionando sin problemas llega la hora de plantearse que pasa si utilizamos el online, sin parchear l2 y metiendo el blu ray original ¿debería ser seguro?, ¿usando un BM hay riesgo de baneos? si es así, ¿sería evitable de alguna forma? tambien he leído de pasada sobre ejecutar cosas en modo stealth, ¿alguien puede profundizar sobre este tema?

La hora de plantearse las cosas es antes de hacerlas, si no luego puede que sea tarde... :)
Haaaaaaaa oigo voces, SONY me persigue,

ya aburren con la paranoia de baneos, si no quieren baneos o le temen a ellos, juegen desde el original y sin cfw
Ivan_Delgado escribió:Esto parece un:
Imagen

Por mucho que cambien la ID del Manager, que bloquees con DNS, que te metas una bombilla en el culo mientras juegas a backups para ver si los de $ony se despistan, encontrarán la forma de saber si la gente juega o no ilegalmente. Os tengo que recordar quién diseñó la consola?

Si yo fuera $ony, aunque me pese, banearía a diestro y siniestro sin miramientos.

Lo que vayan a hacer ellos consúltalo con la bola de cristal.

P.D.: MIRA QUE SOIS CANSINOS CON LOS BANEOS.


¿Algún dato mas técnico? generalizar sin fundamento sabe todo el mundo, ¿cansino? la primera vez que pregunto algo al respecto, y encontrarse en la situación actual no se ha dado antes, otro reply que no aporta nada, ¿si estas tan cansado para que entras al post?
Vamos a ver, veo una soberana estupidez todos los antiban, si juegas online con copias se van a enterar, otra cosa es que quieran o no banear consolas, lo mismo pieden mas que ganan, eso solo lo sabe SONY, pero a ver si os vais a creer que por poner las app con otro ID no se van a pispar, lo mismo si empiezan a banear duras 1 dia mas sin banear pero caer caeras, y si tienes tu consola sin online pa que no te baneen y esperar acontecimientos es como estas baneado antes de estarlo, dejaos de baneos e historias hasta que SONY mueva ficha, y la primera ficha que movera sera con un FW nuevo seguramente, despues de eso si wanin o quien sea nos da luz de nuevo lo mismo empieza el baile, pero hoy por hoy si te conectas online disfruta que otra cosa no puedes hacer.
Nueva enfermedad( MALdeBANEO)
XDDDD
Dorigon escribió:
Shisui escribió:
focuskr escribió:Otra vez tio, nunca digo nada en ningun post pero lo de los baneos ya es una pesadilla...

Si tienes custom y SONY decide banear seras baneado, la mejor solucion anti baneo es no tocar la PS3


¿Y cómo van a saber que consola tiene CFW y cuál no? Y en caso de baneo (que es imposible, o eso creo), no conectarla a Online y punto. Nada de no tocar la PS3.

Te has planteado que si sony te banea...es para que no entres al online xD y si tu no te conectas es como si te hubiesen baneado por lo tanto estas en las mismas (al no ser que con el baneo vengan sorpresas extra como deshabilitar la consola)

PD: vamos a dejar de hablar de baneos de una santa vez? no ha pasado todavia a nadie por usar backups...a relajarse joer que parece que no descansareis bien hasta que haya bans


Pues al igual que la gente deberia de dejar de hablar de baneos porque todo esto de los CFW es nuevo y no se sabe que pasará y que no pasará tu al igual que otros deberiais de dejar de decir TONTERIAS!

Porque lo de decir "sorpresas extra como deshabilitar la consola" es decir tonterias, ya que eso es ILEGAL, repito, ILEGAL y Sony perderia la tira de juicios, su reputación y mucho dinero si se atrevieran a hacer algo así!

Te pueden dejar sin entrar al PSN si, ya que eso lo pone bien claro en los TOS del PSN y es un servicio suyo, que ofrecen ellos pero tu consola no te la pueden dejar INUTILIZADA por nada del mundo!
yo creo que es mas provable que baneen de aca en EOL a los que no se aburren de preguntar sobre baneos

Llevo muchisimo tiempo revisando estos foros pero hace poco decidi crearme una cuenta y es increible la cantidad de gente que llena el foro con preguntas sobre baneos.

La respuesta es que no se puede saber hasta que sony comience a hacerlo (si es que lo hace) ya que no se sabe en que datos se basará para banear
Nero Angelo escribió:
¿Algún dato mas técnico? generalizar sin fundamento sabe todo el mundo, ¿cansino? la primera vez que pregunto algo al respecto, y encontrarse en la situación actual no se ha dado antes, otro reply que no aporta nada, ¿si estas tan cansado para que entras al post?


Algún dato más técnico? que coñ* dato quieres si no se ha producido ningún baneo?

Es la primera vez que tu preguntas pero tu sabes la de hilos que se han abierto igual que éste? te sorprenderías...

Que la situación actual no se ha dado antes? Si hubieras estado al tanto de la scene, sabrías que durante dos semanas en Noviembre se pudo jugar online con backups, y no hubo ni un sólo baneo.

Y sí, estoy cansado de gente que no lee, ni se informa, ni busca antes si lo que pregunta ha sido respondido y entro porque uno de ellos ERES TÚ.
¿En psp ha habido algún baneo?
Ivan_Delgado escribió:
Nero Angelo escribió:Que la situación actual no se ha dado antes? Si hubieras estado al tanto de la scene, sabrías que durante dos semanas en Noviembre se pudo jugar online con backups, y no hubo ni un sólo baneo.

Y sí, estoy cansado de gente que no lee, ni se informa, ni busca antes si lo que pregunta ha sido respondido y entro porque uno de ellos ERES TÚ.


¿En noviembre se pudo jugar online por tener las claves?

¡ZAS! entodalaboca.

En serio te insto a que dejes de hacer replys, porque ya veo que tienes menos idea que yo, y las preguntas van dirigidas a gente con conocimientos o como mínimo sentido común.

Vamos a ver, veo una soberana estupidez todos los antiban, si juegas online con copias se van a enterar, otra cosa es que quieran o no banear consolas, lo mismo pieden mas que ganan, eso solo lo sabe SONY, pero a ver si os vais a creer que por poner las app con otro ID no se van a pispar, lo mismo si empiezan a banear duras 1 dia mas sin banear pero caer caeras, y si tienes tu consola sin online pa que no te baneen y esperar acontecimientos es como estas baneado antes de estarlo, dejaos de baneos e historias hasta que SONY mueva ficha, y la primera ficha que movera sera con un FW nuevo seguramente, despues de eso si wanin o quien sea nos da luz de nuevo lo mismo empieza el baile, pero hoy por hoy si te conectas online disfruta que otra cosa no puedes hacer.


Entonces tu crees que si un sceener saca un BM con un ID y ese mismo id se repite cientos de veces en la gente que lo utiliza y el sceener para uso personal se cambia el ID, si sony le da por banear ¿el sceener con ID única también caería? yo no lo tengo tan claro, detectar a todos los que usan una misma ID es fácil ¿pero a un individuo?
Nero Angelo escribió:
¿En noviembre se pudo jugar online por tener las claves?

¡ZAS! entodalaboca.

En serio te insto a que dejes de hacer replys, porque ya veo que tienes menos idea que yo, y las preguntas van dirigidas a gente con conocimientos o como minimo sentido común.


Imagen

Lo que tu digas...paso de discutir con babys.
Nero Angelo escribió:
Ivan_Delgado escribió:
Nero Angelo escribió:Que la situación actual no se ha dado antes? Si hubieras estado al tanto de la scene, sabrías que durante dos semanas en Noviembre se pudo jugar online con backups, y no hubo ni un sólo baneo.

Y sí, estoy cansado de gente que no lee, ni se informa, ni busca antes si lo que pregunta ha sido respondido y entro porque uno de ellos ERES TÚ.


¿En noviembre se pudo jugar online por tener las claves?

¡ZAS! entodalaboca.

En serio te insto a que dejes de hacer replys, porque ya veo que tienes menos idea que yo, y las preguntas van dirigidas a gente con conocimientos o como minimo sentido común.


Menos zases en toda la boca y más leer, se han abierto 1000 hilos igual y los 1000 han acabado igual, dejad ya el tema, tú no buscas a gente con conocimientos, buscas a alguien que te cuente el futuro.
Yo no lo veo así porque he leido veces en las que salía algo que el propio creador sabía o no si era detectable, lo que me quieres decir es que este metodo en principio, ¿no lo es?, los 1000 hilos abiertos anteriormente no me sirven de nada porque con dongles ya se sabía que era detectable y porqué.
ELIDO escribió:Oigan ya se que estan hartos de baneos y no baneos y yo me paro a pensar:
si lo que hace el cfw es firmar aplicaiones no firmadas, los backups y launchers estan firmados asi que puede ocurrir
tambien es verdad que con un backup no se a aprobado pero este problema hay que arreglarlo porque si no puedes jugar al CoD online el juego es un poco cutre


lo siento por colgar esto pero solo pretendo ayudar :(


Los servidores del Call of duty Black ops (juego online) los van a cerrar por la cantidad de gentuza que usa cheats.

Y me parece estupendo
Y dicen que los chetos estaban antes de que apareciesen las claves.
30 respuestas