Duda posible problema CFW Kmeaw, ayuda porfavor

Hola, quera preguntaros si necesito estar en la 3.55 oficial para poder instalar este CFW, ya que tengo la 3.41. Os lo pregunto porque haya va mi problema, no me funciona el puerto usb mas a la derecha, y he estado leyendo que una vez instalado la 3.55 cuando intentas actualizar a CFW 3.55 puede darse la posibilidad de que te de error y entonces se haria por medio del recovery, pero ese es mi problema, que al no funcionarme el segundo puerto no podria hacer recovery y me quedaria en 3.55 :S

entonces, podria pasar a CFW desde mi 3.41 directamente??

muchas gracias!!!
1- Es recomendable estar en la 3.55 oficial para instalar el CFW de Kmeaw ya que el mismo lo dice pero possiblemente te funcione igual si instalas desde 3.41 (reportado por varios usuarios de este y otros foros)

2- Que tendrá que ver que no te funcione el puerto derecho de la PS3? El puerto derecho de la PS3 se utilizaba con los dongles para entran en Factory Mode, para usar el recovery oficial que viene en la misma PS3 puedes utilizar cualquiera de los 2 puertos.

Saludos
Creo que al error que te refieres es el posible brick, según el modelo, que te puede dar con el CFW de Waninkoko. No puedes pasar del 3.41 al 3.55 CFW (o al menos el creador no lo recomienda). El orden sería: 3.41 --> 3.55 Oficial --> 3.55 CFW. Además para entrar al recovery no te hace falta el Jig. Otra cosa es el factory mode, que es con el jig usb. Ahora bien.... El error que te comentaba antes te deja la consola como un pisapapeles y ni recovery ni factory ni nada. Yo he actualizado a 3.55 CFW de kmeaw con una de las PS3 que brickean con Waninkoko, y ya estoy jugando a mi backup de GT5. Ahora bien no te garantizo (bueno ni yo ni nadie) que no te de problemas. Actualiza bajo tu propia responsabilidad.
muchas gracias!! lo intentaré entonces, es que me estaba liando con el problema de mi usb, me habia liado con fatory mode y recovery mode, jejeje de verdad muchas gracias!! ;)
3 respuestas