Pregunta sobre el CFW kmveaw

Pues nada, sé que esto debería ir en el hilo oficial, pero está tan saturado que en 5 minutos tu pregunta está tres páginas atrás, así que es casi imposible que alguien responda.

Este CFW podría ser el definitivo, el que tanto hemos esperado. De todos modos, si sacaran otro en el que no hubiese que ejecutar el PKG cada vez que iniciemos la consola, a decir verdad yo lo instalaría; instalar el PKG dura menos de medio minuto, y paso de meterme en marrones.

Ahora bien, la pregunta. ¿Este CFW funciona igual que los demás en la carga de Back Ups? Es decir, instalamos el OM firmado, entramos en él, introducimos disco del juego, grabar al interno o externo y ala, X y a jugar Online. ¿Es así o me equivoco en algo? También tengo otra pregunta: ¿con este CFW se puede jugar absolutamente a todos los juegos (pongo de ejemplo a AC: La Hermandad)?
Si funciona igual que todos, abrir un backup manager pillar el juego y a jugar.

Sobre si funcionan todos o no no lo se, yo los juegos que tengo los he probado y funcionan pero al llevar el Payload de kakaroto me imagino que habrán algunos juegos que no funcionen.

Saludos
1 respuesta