peticion de nand 256 para posible reparacion

pues haber si alguien hiciera el favor de extraer su nand,para estudiar la posible solucion de los brickeos de las fat.Con el payload de Graf Chokolo se puede dumpear la nand.haber si con un poco de suerte podemos ver algo de luz.como en 360 o wii,se puede recuperar la cosola con una donada

ya se que las nand no se pueden publicar,pero si alguen fuera tan amable de pasarla por m.p

la consola en la que se va a realizar las pruebas es una cechc04,no dispongo de otra identica si no no pediria ninguna.
dispongo de infectus para extraer e inyectar.con que nos salga la pantalla roja nos sobraria

pd:espero que no cierren este hilo ya que es de vital importancia para mucha gente,que en su dia se dejo una pasta en su consola (600€)
+10

Me pongo hoy mismo y la saco y te lo mando(tengo 2 CECHG04,1 brink y otra en 3,41 con dogle)
te sirve??
un saludo
nos sirve cualquier cosa,muchas gracias.
el wii sin boot1 vulnerable y sin keys no se puede (o eso dicen)
(Neo) escribió:el wii sin boot1 vulnerable y sin keys no se puede (o eso dicen)

tambien este cfw era seguro y solo era malo para slim,y las claves de sony ivamos a tadar el infinito en conseguirlas,por eso vamos a probar.
virux2 escribió:
(Neo) escribió:el wii sin boot1 vulnerable y sin keys no se puede (o eso dicen)

tambien este cfw era seguro y solo era malo para slim,y las claves de sony ivamos a tadar el infinito en conseguirlas,por eso vamos a probar.


Si no digo que no pruebes ni te quiero fastidiar, solo digo que no en todos los casos se puede sin tener las keys de la consola...

Contra mas cosas podais probar, pues mejor, no hay que descartar nada.

De todas formas segun han posteado, han probado sustituyendo la nand fisicamente de una brickeada por una que no lo estaba y sigue dando el mismo error.
ya pero habria que comparar varias nand,ver si hay partes identicas,etc etc a pelo seguramente no funcione.con 2 u 3 podriamos empezar a hacer pruebas.

algo he visto pero an cambiado la nand,o las, lleva 2 de 128mb
yo no la tengo brick ni nada(la tengo aun con el 3.42 con eso os digo todo) , pero os deseo suerte, y da gusto ver que mas gente busca formas y trabajando, a ver si os juntais todos los que tengais infectus o conocimientos suficientes y asi podeis ir comparando cosas y todo eso. porque dejarlo solo a uno es complicado porque el solo puede ver lo suyo.
A mi me parece una iniciativa cojonuda,
mucha suerte,
No tengo conocimientos tan avanzados como para abrir la PS3
ni los materiales, asi que siento no poder ayudaros mas.
PS3 80g CECHL- 04 v3.55 oficial
Dime como se hace que tengo una fat de 60 gb

Si acaso me mandas un mp
Cardi escribió:Dime como se hace que tengo una fat de 60 gb

Si acaso me mandas un mp


+1

Dispongo de 2 Fat de 60, una le haré reballing en el RSX, la otra con la controladora rota. Las 2 están con 3.15 y tengo X3MAX. Si sirven puedo aportar.

Un saludo
Si las nand son como en Wii, no te valdra "cualquier" nand, solo la tuya propia.
En wii podias flashear cualquier nand con el recovery, pero luego petaban. SOLO van con la suya propia.

Aun asi suerte. Yo sigo esperando q me llegue la mia.
Yo tengo una fat 40gb. Cechg04. Brickeada x wininkoko. Me ofrezco para lo k haga falta. Saludos.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
musico30 escribió:Yo tengo una fat 40gb. Cechg04. Brickeada x wininkoko. Me ofrezco para lo k haga falta. Saludos.

no la tienes brikeada por ti no por waninkoko que nadie te obligo
virux2 escribió:la consola en la que se va a realizar las pruebas es una cechc04,no dispongo de otra identica si no no pediria ninguna.
dispongo de infectus para extraer e inyectar.con que nos salga la pantalla roja nos sobraria

pd:espero que no cierren este hilo ya que es de vital importancia para mucha gente,que en su dia se dejo una pasta en su consola (600€)

Una duda..., la pantalla roja que dices es la famosa pantalla de la muerte?.
yo tengo una fat 40gb. Cechg04 original 3.55. si ponen un manual de como extraeer yo mismo la extraigo y lo comparto con quien quiera......
ps3 fat 60 gb waninbrick, dime que hacer y lo hago, la solución debe llegar con el esfuerzo conjunto, tu iniciativa es la ostia, mucho éxito, la suerte es para los perdedores. :)
Si plantas un tuto de como dumpearla con el payload tendrás 200 nands en un rato, aqui dispones de una PS3 60 GB (del dia de estreno) para dumpear su NAND está intacta xq sobrevivio al 17E con firm 3.41. Si sacas un minituto lo hago y te envio los datos.
Si se puede hacer downgrade no creo que los eFuses sean una molestia, así que la idea del dump parece factible. Mi consola está en 3.41 (es una 60GB de lanzamiento), si encuentro el payload ese para calculadora voy a ver si puedo extraer los contenidos del chip. Otra cosa es que las NAND de otra consola funcionen al 100%, pero como ya se ha dicho antes, lo importante es llegar al Factory o Recovery mode para flashear el update correctamente.

Hablando de las NAND, un dump de una consola brickeada también podría ser útil para determinar la causa del fallo. Con esta herramienta se puede ver la estructura de archivos:

http://www.ps3news.com/forums/downloads ... le&id=3921
Dispongo de dos fat de 60gb modelo cechc04,una con firm 3.41, y la otra con firm 3.55 de geo. Si no es muy complicado hacer un dump, me presto voluntario.

Saludos
Yo,tengo una cechg04 40 gb.
Si ponéis el tuto le saco la nand y así tenemos mas para probar.
Un saludo
PD:Aquí tenéis un tuto para sacar o meter la nand con infectus
http://www.elotrolado.net/hilo_reparar-los-bricks-reprogramando-samsung-k9f1g08u0a_1557424_s20
Nadie a seguido cn este tema? Aunque si esto se llega a arreglar asi.. Nose cmo coño lo are yo en mi ps3 sin tener ni idea d estas cosas :(
Yo estoy igual que todos con cechc04 si colgais tuto de como sacarla intento ayudar. Y el payload googleando sale??
A ver somos todos una comunidad, yo no tengo mucha idea del tema de infectus. Pero me supongo que se podrá recuperar. Como somos muchos en el tema de brick os propongo crear una comunidad entre todos, pagar 10€ o asi entre 10 personas o asi y tendremos un dinerillo compramos el infectus y el material necesario y reparamos las nand. yo sinceramente solo podria desoldarlo y con un manual poque yo soy de "tirar del chisme a la fuerza" jeje pero el que sepa del tema o lo itente si quiere ser nuestro trabajador....y salvador.... logicamente algo de comision se llevara... pero de esta manera no hay nada ilegal y todos ganamos. Si sale mal.. chicos son 10€.
24 respuestas