cfw

tengo ps3 slin 320gb cech 2504b cual le instalo?
Lee un poco, y no intentes que te lo den todo hecho anda, tienes un montón de listas por todo EOL.

Ah! Y por favor, vamos a intentar no abrir hilos a lo tonto, que esta ahora mismo EOL muy revolucionado (al igual que webs similares).

El de Waninkoko creo (y solo creo) que es compatible con tu PS3, pero no me hago responsable de los daños que pueda sufrir tu consola si lo instalas eh?

Pd: lo que digo en este comentario es constructivo, así que abstenerse de comentarios ofensivos please ;).
no pero se le e metido en 1 pen carpeta PS3:UPDATE y hay pero le doy a actualizar sistema mediante dispositibo de almacenamiento y me dice que no ay datos pasarme el link que funcione por privado gracias
Por si acaso no instales aun nada, que tu playstation puede dejar de funcionar, se han reportado mas de dos mil consolas que han muerto (y no hay forma de repararlas) por instalar este firmware, me consta que waninkoko esta trabajando en ello y que como mucho en 1 o 2 semanas esta listo ya el firmware, es mejor tener paciencia y conservar tu consola que no instalarlo corriendo ahora y que muera (que podria funcionarte bien eh?, pero mejor no te arriesgues)

Ah , y cierra este hilo anda, que hay miles de hilos que estan tratando el tema del que tu quieres pillar info.
Primero leete los demas hilos, compara y no habras un hilo solo para esto!
Yo de momento te recomiendo que te quedes en 3,41 o te pongas el de geohot ya que es el unico que funciona sin riesgos aunque no cargue backups de un modo "facil!
Smacks escribió:Pd: lo que digo en este comentario es constructivo, así que abstenerse de comentarios ofensivos please ;).

no...si es la put...verdad...la gente lo quiere todo en plato ya,lee un poco chabal como hacen los demas.
5 respuestas