posible Recuperar ps3 brick 16mb nand

Hola soy un poco ignorante del tema de firmware pero yo cuando he tenido problemas de firmware en mi ps3 con 16mb de nand lo que he echo es lo siguiente y siempre me ha funcionado.

1º Le he quitado el disco duro.
2º Lo he enchufado en un ordenador
3º le he quitado las particion
4º lo vuelvo a enchufar a la ps3 y me dice que se le tiene que instalar un firm superior a 3.51.
5º en un pen le meto en firm oficial 3.51 y le doy a select y start y empieza a instalalar y siguo los pasos.

Segun e leido por el foro hay un usuario que le ha funcionado.

ATENCION SOLO ES UNA SOLUCION POSIBLE YO NO LO HE PROBADO CON UNA PS3 BRICK POR WANINKOKO, SOLO LO HE PROBADO EN PS3 CON FIRMWARE JODIDO.

Haber si alguien lo confirma
Es factible que se recupere un brick en una PS3 con una Nand de 16MB ya que parte del FW lo guardan en el disco duro, en cambio las PS3 que unicamente guardan el FW en la Nand es imposible de recuperar con este método.

Saludos.
no funciona la nand no reconoce los dispositivos,asi que da igual que esta formateado o no ya que no lo reconoce.para que te hagas una idea es como si borras la bios de tu pc.el pc no arranca
virux2 escribió:no funciona la nand no reconoce los dispositivos,asi que da igual que esta formateado o no ya que no lo reconoce.para que te hagas una idea es como si borras la bios de tu pc.el pc no arranca


Pero él habla de una PS3 con la Nand de 16MB.
haber si alguien que tenga una ps3 de 16mb nos podria sacar de duda, Pero si en los 16 megas de esa parte de la nand esta lo que reconoce los dispositivo como dice nuestro amigo no valdria para nada
¿Cuales son las que tienen la nand de 16 megas?
alex_spyro escribió:¿Cuales son las que tienen la nand de 16 megas?


Todas las Slims y las revisiones más nuevas de la placa de las PS3 80GB, hay una lista por el foro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mira si la as brickeado con una slim es por que a saver que as echo


prueva a volver a instalarlo desde el recovery
mdiez escribió:
alex_spyro escribió:¿Cuales son las que tienen la nand de 16 megas?


Todas las Slims y las revisiones más nuevas de la placa de las PS3 80GB, hay una lista por el foro.


¿Me puedes poner el enlace del hilo?
8 respuestas