utilizacion de infectus para desbrikear??????

pues yo soy uno de los aventureros del brick en una fat de 60.tengo aki en casa un infectus,alguien sabe que deberia hacer para intentar recuperarla con infectus
virux2 escribió:pues yo soy uno de los aventureros del brick en una fat de 60.tengo aki en casa un infectus,alguien sabe que deberia hacer para intentar recuperarla con infectus

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=621657

hay estan las conexiones a hacer, me imagino que el software vendra con el infectus, yo voy a ver si lo compro y aver que se puede hacer
Creo haber oido que hace falta tener previamente una copia de la nand de la consola propia (no vale cualquiera). Ojo hay que confirmar esto.

Salu2.
Calantra escribió:Creo haber oido que hace falta tener previamente una copia de la nand de la consola propia (no vale cualquiera). Ojo hay que confirmar esto.

Salu2.


Mucho me temo que vas a tener razon, la flash si no recuerdo mal va encriptada con la clave propia de la consola. Si no tienes la clave y no tienes un backup operativo ... mal lo veo. :'(

Lo ideal era poder dumpear la flash con un homebrew antes de actualizar, y asi en caso de brick tirar de infectus o similar para la "marcha atras". Pero no se si el HV dejaria sacar un dump raw de la flash via homebrew asi por las buenas, algun scener avanzado tendria que mirarselo.
y usando una copia de /dev_flash para restaurar funcionaria?

supongo que no pero bueno...puede que teniendo las llaves de todo alguien descubra como se genera la key de la consola. O prepare una nand "universal" que se salte cualquier proteccion

*cruzando dedos :D
¿Cuando la encendeis os sale la luz amarilla o simplemente no arranca?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Cuando la encendeis os sale la luz amarilla o simplemente no arranca?
Un saludo.

sale verde 1 segundo u 2, 0,2 seg amarilla y rojo parpadeante
Buffff, pues reparar eso va a ser jodido, intentad usar el jig a ver si os da tiempo a hacer la secuencia de donwgrade, si funciona y os puede reescribir el firmware correctamente podriais recuperarlas, pero me temo que teneis un brick de los jodios de arreglar.
Un saludo.
Lo mejor que os puede pasar es lo que pasa en Wii: puedes coger la NAND de otra consola con una serie de restricciones y con una serie de pasos pues puedes revivir tu consola, pero eso requiere conocimientos técnicos y de soldadura.

Un saludo.
Tiene pinta de que al arrancar no monta las dev_flash asi que debe ser algo en el montaje de las unidades; asi que me temo que el brick es de los chungos (solo reparables con el Infectus [mamaaaaa] ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buffff, pues reparar eso va a ser jodido, intentad usar el jig a ver si os da tiempo a hacer la secuencia de donwgrade, si funciona y os puede reescribir el firmware correctamente podriais recuperarlas, pero me temo que teneis un brick de los jodios de arreglar.
Un saludo.

que va tio,los dongles ni los reconoce.lo unico que si veo es la memory stick que parpadea,pero dudo que se pueda hacer algo por hay
Sin una copia funcional de la nand poco podrás hacer...
ya pero quien la tiene,si fuera xbox es lo primero que tienes con cpukey y todo.pero ya ves que scene mas triste
virux2 escribió:ya pero quien la tiene,si fuera xbox es lo primero que tienes con cpukey y todo.pero ya ves que scene mas triste


Siento decirlo así, pero la culpa ha sido vuestra por haberos lanzado a ciegas a algo que está como mucho en pañales. La gente debería haber esperado a que aquellos que tenían infectus fuesen probando ya que haciendo una copia previa de la NAND en caso de fallar no pasa nada, se restaura y ya está.

Ha habido demasiado kamikaze y en realidad lo siento, pero espero que para lo próxima seáis menos ansia viva. La arquitectura de la PS3 es muy compleja y encima hay varias, suficiente como para que un simple dirección de memoria que funcionase en la consola de Waninkoko no sirva para otras tantas.

Un saludo.
Pues me temo que os han quedado unos pisapapeles de los gordos; y muy jodidos de arreglar [snif] .
Un saludo.
VENDO PS3, para piezas. [buuuaaaa] 150€ "offtopic"
RastaMan escribió:Mucho me temo que vas a tener razon, la flash si no recuerdo mal va encriptada con la clave propia de la consola. Si no tienes la clave y no tienes un backup operativo ... mal lo veo. :'(

Lo ideal era poder dumpear la flash con un homebrew antes de actualizar, y asi en caso de brick tirar de infectus o similar para la "marcha atras". Pero no se si el HV dejaria sacar un dump raw de la flash via homebrew asi por las buenas, algun scener avanzado tendria que mirarselo.


Eso me parecía.
El dump se consigue con el propio infectus, creo que es la única forma. Rezemos para que Marcan,Hermes o alguien competente se saque de la manga algo para poder reparar estas consolas.... que fuerte [buuuaaaa]

Salu2.
si tubiese aunque fuese una donada,probaria.espero que algun alma nos deje una para porbar e investigar la posible recuperacion
kothpsp escribió:VENDO PS3, para piezas. [buuuaaaa] 150€ "offtopic"


Puedo comprartela , 50€.
Los tratos en el subforo de compraventa, a menos eso si que queráis una infracción.

Un saludo.
19 respuestas