INTALAR CFW 3.55 GEOHOT SI AUN NO LO LOGRAS

Hola que tal compañeros soy nuevo en esto pero quiero dar mi aporte ya que hay muchos compañeros que no podiamos poner el CWF 3.55 de geohot y pues al andar investigando y a prueba de errores encontre una solucion que me funciono a mi con una consala PS3 de 60 GB.

MATERIAL:
1. FIRM ORIGINAL 3.55 (http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP).
2. FIRM 3.55 Jilbreak (http://www.megaupload.com/?d=50P3B81T)
3. UN POCO DE PASIENCIA.

Antes de nada nesecitamos poner nuestro PS3 en MODO RECOVERY que se ase de la siguiente manera:

1. Prender la consola, pero no sueltes el boton, hasta que la consola pite y se apague.
2. Nuevamente prendes la consola y sin soltar el boton esperas a que prenda, pero esta vez te va a pitar 2 veces, en cuanto te pite 2 veces le sueltas y te esperas un momento y entra enMODO RECOVERY.
3. Desde el menu RECOVEY se encuetra un menu de 6 opciones en la cual vamos a escojer la que dice actualizar sistema, pero para eso ya tienes que tener la memoria con el Firm Original y si no a continuacion estan los pasos para la memoria.
4. En una memoria con el formato Fat32, creamos las siguientes carpetas PS3/UPDATE/ y ahy metemos el firm original 3.55 (PS3UPDAT.PUP)
5. La insertamos en el PS3 y le damos actualizar desde la memoria usb.
6. Ya actualizado es hora de poner el CWF 3.55 JAILBREAK
7. Retiramos la memoria del PS3 y la ponemos en la computadora y ahy cambiamos el PS3UPDAT.PUP Original por el PS3UPDAT.PUP del JAILBREAK.
8. Nos vamos al PS3 y lo prendemos normalmente y cambiamos el idioma de español a ingles y despues en actualizar y le damos desde la unidad usb.
9. Esperaamos a que termine y se apaga la consola automaticamente, despues solo ahy que prenderla consola manualmente no desde el control.
10. Nos fijamos que ya aparesca la carpeta Install Package Files o algo asi y listo ya puedes correr archivo PKG.

NOTA: Al estar instalando el JAILBRAKE la pantalla o tv se pone negra y el PS3 da varios pitidos, por ninguna razon la apagues manuelmete, ni la desconectes de la energia, solo espera que se apague sola ya que si no lo haces no va a funcionar.

Este manual fue hecho gracias a mis compañeros de este foro. que con su granito de arena se pudo llevar esto manual, aqui algunos nombres:
pabloj1993
marioga
Muy bien por el aporte, pero serías tan amable de poner el texto en minúsculas, por favor?

Te lo digo como consejo antes de que venga la peña a decirtelo de malas maneras...
gracias compañero por la advertencia, asi ya se para la otra que puras minusculas.
Maxdk03 escribió:Hola que tal compañeros soy nuevo en esto pero quiero dar mi aporte ya que hay muchos compañeros que no podiamos poner el CWF 3.55 de geohot y pues al andar investigando y a prueba de errores encontre una solucion que me funciono a mi con una consala PS3 de 60 GB.

MATERIAL:
1. FIRM ORIGINAL 3.55 (http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP).
2. FIRM 3.55 Jilbreak (http://www.megaupload.com/?d=50P3B81T)
3. UN POCO DE PASIENCIA.

Antes de nada nesecitamos poner nuestro PS3 en MODO RECOVERY que se ase de la siguiente manera:

1. Prender la consola, pero no sueltes el boton, hasta que la consola pite y se apague.
2. Nuevamente prendes la consola y sin soltar el boton esperas a que prenda, pero esta vez te va a pitar 2 veces, en cuanto te pite 2 veces le sueltas y te esperas un momento y entra enMODO RECOVERY.
3. Desde el menu RECOVEY se encuetra un menu de 6 opciones en la cual vamos a escojer la que dice actualizar sistema, pero para eso ya tienes que tener la memoria con el Firm Original y si no a continuacion estan los pasos para la memoria.
4. En una memoria con el formato Fat32, creamos las siguientes carpetas PS3/UPDATE/ y ahy metemos el firm original 3.55 (PS3UPDAT.PUP)
5. La insertamos en el PS3 y le damos actualizar desde la memoria usb.
6. Ya actualizado es hora de poner el CWF 3.55 JAILBREAK
7. Retiramos la memoria del PS3 y la ponemos en la computadora y ahy cambiamos el PS3UPDAT.PUP Original por el PS3UPDAT.PUP del JAILBREAK.
8. Nos vamos al PS3y despues en actualizar y le damos desde la unidad usb.
9. Esperaamos a que termine y se apaga la consola automaticamente, despues solo ahy que prenderla consola manualmente no desde el control.
10. Nos fijamos que ya aparesca la carpeta Install Package Files o algo asi y listo ya puedes correr archivo PKG.

NOTA: Al estar instalando el JAILBRAKE la pantalla o tv se pone negra y el PS3 da varios pitidos, por ninguna razon la apagues manuelmete, ni la desconectes de la energia, solo espera que se apague sola ya que si no lo haces no va a funcionar.

Este manual fue hecho gracias a mis compañeros de este foro. que con su granito de arena se pudo llevar esto manual, aqui algunos nombres:
pabloj1993
marioga



hola disculpa la novatada pero que es eso de pkg???

otra cosa..para hacer lo que dices debo tener el psjailbreak o dongle parecido no??gracias!!
Mira lo que pasa que los .pkg son lo que se intalen en el PS3 para poder utilizar progrmas sin firmar o jugar emuladores e intalarlos y todo eso y no ocupas nada de lo que me mensionas para hacer esto
Con mi agradecimieno dejo tb un voto positivo: Imagen

[oki]
Gracias por el manualillo, pero sigo sin tener exito. He mirado por otros foros poniendo la PS3 en ingles pinchando el USB en el segundo y la cosa sigue sin funcionar, cuando se esta actualizando da unos 7 pitidos y se apaga y todo sigue igual, alguien le esta pasando lo mismo? o a tenido experiencia parecida?

Gracias x el trabajo realizado!
Hola. Gracias por el tuto.
Me da este error This data is corrupt. (8002F2C5)

¿Qué puedo hacer?
orpheux escribió:Hola. Gracias por el tuto.
Me da este error This data is corrupt. (8002F2C5)

¿Qué puedo hacer?



a mi me da el mismo error.. incluso poniendola en ingles y to eso como dicen porai..
Hola chicos,
Yo tenia el mismo problema, lo hacia todo igual que en el tuto, pero..nada, incluso poniendola en ingles pero na de na ( siempre 3 pitidos=no ha salido bien), siempre, cuando revisaba el firm, ponia, 3.55, no 3.55 jb, que es lo que te pone cuando vas actualizar, ahora bien... si que me aparecia el programilla de instalar pkg's, con lo que deduzco que no tiene que poner 3.55jb...ya que he conseguido instalar ftp server, openmanager, y copiar un juego firmado pora 3.55 geohot y me ha funcionado.

He probado a instalar una pkg del juego fear 2 , pero...como no estaba firmado para el firm de geohot, ni siquiera me aparecia para hacerlo funcionar, con lo que...busco backups que dispongan de un .rar con los pkg's de varios firms,.
Ahora mismo estoy copiando el nfs, cuando termine os digo a ver.

Por cierto, yo instale el 3.55 original desde el recovery, pero el geohot desde la actualizacion de la ps3 normal, desde el recovery mode, me daba tambien un error de "data corrupt"

Espero que os sirva. Un saludo
9 respuestas