Bicks con el firmware de Waninkoko

Pues bueno creo este tema para que hablemos sobre ello.

Yo lo hice en cuanto salio el firmware y resulta que estaba en la 3.41 y tenia que estar en la 3.55 ahora tengo una ps3 que cuando la enciendes sale una luz amarilla y al segundo sale roja parpadeando...
Valdra lo del Lv2Diag??
Lo pongo también en éste hilo aunque haya otro igual.
PS3 fat con retrocompatibilidad y tenía puesto el CFW 3.55 de geohot.
estoy probando con el dongle pero nada pasa de mi...

he probado esto:
lv2diag.self modificado para los 3.55, se podra recuperar un brick del 3.55

Las instrucciones son :

1.Ponemos la consola en factory mediante un dongle
2.Ponemos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag naima.
3.Pondremos el pendrive en el puerto mas cercano al lector bd
5.Encenderemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
6.El led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el dongle.
7.Encendemos la ps3 normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
8.Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos...si todo funciona bien es que no ha dado ningun problema.
davidDVD escribió:Valdra lo del Lv2Diag??

¿En qué consiste el Lv2Diag?
Para las 3.55 hay esto pero si la consola no lee los USB's chungo lo veo!

Nuestra amiga y compañera naima nos deja su lv2diag.self modificado para los 3.55.
En este caso podremos recuperar un brick del 3.55,yo mismo lo he probado creando un brick y usando esta aplicacion la cual me ha recuperado mi 3.55 oficial .

Las instrucciones son bien sencillas:

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Pondremos el pendrive en el puerto mas cercano al lector bd,encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos...si todo funciona bien es que no ha dado ningun problema.

Aun asi,os aconsejamos que una vez tengais todo bien en el xmb por si las moscas hacer uso del recovery y reinstalar la 3.55 por si faltase algo.

NI NAIMA NI DHorg SE HACEN RESPONSABLES DEL MAL USO DE ESTA APP,EL USO DE UN PUP QUE NO SEA DE LA VERSION 3.55 OFICIAL PODRIA PROVOCAR UN BRICK(RECUPERABLE CON ESTA TOOL)

Lv2Diag---http://www.zshare.net/download/850885854ca8b486/
Firmware 3.55---http://www.pspstation.org/noticias-ps3-100/release-firmware-oficial-3-55-a-19684/
Los que decís que estabais en CFW de GeoHot... No se supone que había que pasar primero a OFW? :?
7 respuestas