Existe CFW 3.41 de GEOHOT ??

Pues eso, que al final con tanta explosion de firmwares a la vez y tantos sceners creando el suyo propio y modificando el de los demas, pues me he perdido
Ya se que aun no hay ningun CFW que merezca la pena 100%, pero quiero hacer una prueba hoy que tengo algo de tiempo

Os cuento lo que tengo y lo que quiero para facilitar la respuesta

TENGO:
-PS3 FAT 40Gb (ahora con 160Gb) en firm 3.41
-Dongle actualizado y operativo
-Ganas de trastear un rato xD

QUIERO:
-Un CFW en 3.41 para que salga la opcion de "install package files" sin tener que usar el dongle
-Que con este CFW siga funcionando el dongle para usar mis cargadores de backups

PREGUNTO:
-Hay una version de GeoHot en 3.41 en la que siga funcionando el dongle si quieres ?
-Funciona el homebrew en este CFW3.41 (ya se que los cargadores de backups no) ?

Muchas gracias

EDITO:
Acabo de ver que el firm de KaKaRoTo tiene una version de 3.41 que cumple lo que pido.
¿que diferencias hay en tre KaKaRoTo y GEO?
¿por qeu hay que instalar el de KaKaRoTo desde el recovery?

Gracias de nuevo
todas esas dudas tienen respuesta en su hilo correspondiente en esta web, haber si nos centramos ma en las mujeres si tienes tiempo libre, que a la play no se la puedes .......
nanoscort escribió: que a la play no se la puedes .......

la scene acabara sacando un accesorio jajajaja

Si yo busco, pero no encuentro el hilo donde lo ponga claramente, seguiremos dando vueltas un rato mas

Un slaudo
Yo busco lo mismo, una versión 3.41 que implemente las syscall así como lo hacen en el cfw 3.55, y no lo encuentro, y entro todos los dias a leer. La de kakaroto no implementa las syscall.

Saludos
De momento no hay nada pronto waninkoko sacara lo que pides.
4 respuestas