CFW 3.55 Geohot y Online

Una pregunta

ya alguien ah probado el online con el CFW 3.55 de Geohot con algun backup? todo va bien?


si la respuestas son positivas, creen que puedo cambiar ya de FW 3.41 original a CFW 3.55 de geohot?

es que quiero estar online por favor
Sabes leer?? Hay un subforo mas abajo llamado "Carga de backups" con un hilo con los backups compatibles...

hilo_recopilacion-backups-que-funcionan-100-en-los-cfw-3-55_1552360

PD: Anda!! Si lo has creado tú ratataaaa

PD2: Vale, creo que te referías a que esos juegos se pueda jugar online no??? Porque no preguntas en ese mismo hilo a la gente que los ha testeado?
alex_murcia escribió:
papitoortiz escribió:Una pregunta

ya alguien ah probado el online con el CFW 3.55 de Geohot con algun backup? todo va bien?


si la respuestas son positivas, creen que puedo cambiar ya de FW 3.41 original a CFW 3.55 de geohot?

es que quiero estar online por favor


Sabes leer?? Hay un hilo mas abajo con los backups compatibles...



yo no pregunte cuales funcionan o cuales no

pregunte si alguien ah jugado online con algun backup en el CFW Geohot 3.55?

edito: exacto, solo quiero saber si el online con los backups va bien para pasarme al 3.55 de geohot
papitoortiz escribió:
alex_murcia escribió:
papitoortiz escribió:Una pregunta

ya alguien ah probado el online con el CFW 3.55 de Geohot con algun backup? todo va bien?


si la respuestas son positivas, creen que puedo cambiar ya de FW 3.41 original a CFW 3.55 de geohot?

es que quiero estar online por favor


Sabes leer?? Hay un hilo mas abajo con los backups compatibles...



sabes leer tu?

yo no pregunte cuales funcionan o cuales no

pregunte si alguien ah jugado online con algun backup en el CFW Geohot 3.55?


Si.
Vale, entendí mal, mis disculpas, estaba editando mientras respondias. Creo que lo ideal sería que preguntaras alli, ya que es la gente la que está testeando los juegos. Antes me ha parecido leer a un chico que decia haber jugado online al MW2 pero no lo veo en la lista.
disculpame por mi respuesta

otra cosa entonces me pueden dar su opinion ? puedo pasarme al 3.55 de geohot? es que quiero online
Hombre, yo creo que depende a lo que juegues, si juegas online a alguno de esos juegos (que al parecer soportan online) pues sí, pero ten en cuenta que el listado es limitado y con 3.41 de momento puedes jugar offline a casi todos.

Yo de momento creo que me voy a esperar, quería sincronizar mis trofeos de mi ps3 que está en 3.41, pero paso de tener que parchear los backups de momento, (aparte de que van pocos), y además de que creo que no puedo hacer downgrade desde un CFW3.55 y para el online tengo otra ps3 y juego con originales.

Ya depende la paciencia que tengas y el uso que le des.

Un saludo
Bueno lo del uso limitado de backups por eso no tendria problemas juego pocos juegos y entre lo que al parecer si funcionan estan las black ops y MW 2

solo tengo que buscar si la NBA 2k11 se puede y si no yo mismo lo intento hacer

pero si funciona el online creo que con eso me basta para hacer el cambio
ami al pes2011 no me deja jugar online porque no puedo poner la actualizacion del juego, anterior mente ya la tenia instalada
es cuestion de tiempo que saquen un costume firmware que se lo coma todo .
Lo mejor ahora es esperar un tiempo a que todo se vuelva estable que muchas veces por la ganas de tenerlo todo en el momento la hemos cagado(y yo soy de esos xD)
yo que vosotros esperaria , ya se pueden jugar a juegos en 3.55 pero no os conecteis a internet con la ps3 para jugar , que quedara marcada
si algun colega se conecta y esta jugando a algun juego en ese momento ,otros amigos que estan en eso momento conectados lo detectan , creen que sony no detenta el parcheo
tiempo al tiempo , ya veran salir los baneos
11 respuestas