Payload no Compatible PSGoove

Que tal amigos...

Tengo un problema con mi PSGroove. El caso es que yo uso Open Manager 2.1-I y cuando intento parchear un juego con la tecla L1 me aparece un mensaje que dice payload no compatible.

Quisiera que me ayudaran a solucionar esto ya que necesito parchear algunos de los juegos que tengo pero no he podido.

No se mucho del caso asi que me gustaria recibir cualquier comentario explicativo. heramientas. o solucion el caso.

Gracias...
agradecedira un poco de informacion ya que yo estoy igual y soy bastante novato en los psgroove.
Memingo escribió:Que tal amigos...

Tengo un problema con mi PSGroove. El caso es que yo uso Open Manager 2.1-I y cuando intento parchear un juego con la tecla L1 me aparece un mensaje que dice payload no compatible.

Quisiera que me ayudaran a solucionar esto ya que necesito parchear algunos de los juegos que tengo pero no he podido.

No se mucho del caso asi que me gustaria recibir cualquier comentario explicativo. heramientas. o solucion el caso.

Gracias...


Hasta donde tengo entendido el Mem Patch de los Managers al que te refieres (presionar L1) sólo funciona con el Payload de Hermes y parece que usas PL3. Investiga/Busca cómo instalar el Payload de Hermes en tu dispositivo. En este mismo foro puedes encontrar la respuesta (usa la función de búsqueda).
Hola amigos...

Ya logre parchear los juegos con L1. Despues de buscar y buscar encontre un archivo llamado PIC18F-iLLNESS-Hermesv4b-PSN-DBG_STN-LEDB145C0-1-USBHID.hex compatible con mi PSGroove.

El problema era que yo tenia el payload PL3. Este no es compatible para parchear los juegos.

Encontré algunos otros archivos .hex con contienen hermes v4b compatibles con PSGroove pero aun no los he probado todos.

Seguramente si buscas detalladamente lo encontraras.

Cuando tenga mas información de los link donde encontre los archivos se los hago saber...
3 respuestas