NO SE INSTALA EL CFW 3.55 GEOHOT

Hola, tenia el 3.41 con groovePIC. Actualizé a 3.55 oficial, luego pase a idioma english y actualize a 3.55jb pero no se me ve la carpeta "install packet".

En la version de la consola me dice que tengo 3.55.

Es una fat de 40gb

ayuda por favor!!!
Hola buenas,yo lo hice ayer,cuando lo instalas,te da unos pitidos la ps3 ?
Porque ami me daba unos pitidios,y se apagaba,y luego me fije en la version y no salia.
Pero si me salia lo de install packet.


Saludos
pues estoy mosquedisimo porque me ha echo todo lo que me dices de los pitos y tal, pero no se me ve la carpeta install packet.

Las demos psn y los juegos que modifique para pkg en 3.41 me funciona (caso de blur) que lo modifique el pkg para 3.41 y ahora tambien funciona en 3.55.

Pero no se me ve install paquet

que puedo hacer por favor!!!
ami me da los pitidos y he podido instalar el multiman pero el ftp server no me deja instalarlo no se xke..
Tienes que instalar la 3.55 oficial despues la 3.55 geohot despues la 3.55 flukes1 k activa los peek & poke y despues otra vez a 3.55 geohot, y si te da unos cuantos pitidos y se apaga ;)
En algunas ps3 60gb daba problemas, es probable que en las de 40 tambien, no sé.... la mia e la de 80 y todo ok!!!

suerte
pues ami tampoco me funciona, la primera vez me daba monton de pitidos al apagarse pero aora ya solo da 3 la verdad!!! no se que acer
para poder jugar a un backup cada vez que se apaga y enciende hay que instalar el cfw? un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
goooopppp escribió:para poder jugar a un backup cada vez que se apaga y enciende hay que instalar el cfw? un saludo


Yo no se ya si merece la pena hablar... mañana vendrá otro con una pregunta igual/parecida.

NO hay que instalar nada cada vez que quieras jugar a un backup.
Imagen
Ya esta solucionado, el problema era que tenia que instalar 3.55 oficial desde recovery mode y lugeo el 3.55jb en ingles.

GRACIAS A TODOS.
Una cosa musico30, a mi me pasaba lo mismo,....como has instalado el firmm de geohot, desde el recovery?, o desde actualizar sistema de la ps3?
10 respuestas