ayudaaaaaaaaaaa por favor firmware 3.55

hola amigos tengo un grave poblema en esto soy nuevo y no entiendo aver os esplico yo me comprer la ps3 nueva con el firmware 3.41 vale y me compre el ps3key y tenia emuladores y juegos ect. y como ace meses no se podia jugar a online con esta version por q todos los juegos te pedian que actualizaces por lo i ce para poder jugar y aora tengo la 3.55 y es bisto hoy en su pajina de ps3key que pone algo de 3.55 pero lo e probado y no va el ps3key y me e enteredo que es para engañar a la consola solo para q se crea q esta en 3.55 y yo me creia q era un pograma q ya avian echo para q lo lellese el ps3key con el firmware 3.55 vale y yo lo q quiero saver si esperarme a q agan el pograma o bajarla a 3.41 y si funcionara para engañar alos juegos en oline por q no lo se por q e bisto por hay q ai 3 archivos q se meten en un pendrive y puedo bajarla a 3.41 pero no me fio aver si se ba a estropear por favor alludarme aver lo q ariais bosotros si la bajariais o que por q no quiero perde mis juegos ni formatearla ni nada aver si por bajarla aora boy a perder todo lo que me compre y se ba a borrar todo munchisimas gracias
Se debería hacer una petición para que se escriba mejor en los foros. No pretendo que esto parezca algo muy refinado pero sí tener un poco de decoro. Todos podemos tener alguna falta de ortografía, pero lo de tener un párrafo sin un solo punto, bueno sí solo uno, es vagancia o ignorancia absoluta.

Además es imposible entender lo que te pasa. Yo si supiera en realidad lo que estás preguntando, de verdad te ayudaría.

Espero que no te molestes mucho por lo que he escrito pero es lo que pienso.
que maniiiiia¡¡¡¡¡ o backups o online y punto¡¡¡¡ entiendes? no mezcles cojones que luego te pasa esto.

aora por ansias si no tienes una ps3 fat no puedes bajarla de 3.55 a 3.41 te toca esperarte

si comprastes cosas en el PSN no se borran su quedan en tu cuenta, aunque borres el disco duro no tendras que volver a pagarlas, pero claro si bajas el firm olvidate de online te queda claro?

si quieres saber sobre el downgrade de 3.55 en esta web ai informacion de sobra, como eres tu al que le interesa ponte a leer el hilo que corresponda y siguelo de vez en cuando

y si vas a preguntar por custom firm, olvidate, de momento es un cachondeo quete cagas para jugar tus copias de seguridad y etc en 3.41 se esta mas comodo y fiable de momento

yo si te he entendido, el jocafe un ticismicis pero no le quito razon que conste en acta........ toma puntos jaja
yo tengo una slim de 250 gigas y ley por hay que si se puede vajar con 1 pendrive que hay 3 archivos que se meten en el pen y la vuelve a version anterior y no ace falta conprate el jarbreark ese ni ningun otro cacharro solo un pen y para los que tengan la version 3.55 pero yo lo que quiero saver es que si se puede bajar y poder conctarte a internet y engañar a la consola y que se crea que tienes el firnware 3.55 gracias
yogaflein escribió:yo tengo una slim de 250 gigas y ley por hay que si se puede vajar con 1 pendrive que hay 3 archivos que se meten en el pen y la vuelve a version anterior y no ace falta conprate el jarbreark ese ni ningun otro cacharro solo un pen y para los que tengan la version 3.55 pero yo lo que quiero saver es que si se puede bajar y poder conctarte a internet y engañar a la consola y que se crea que tienes el firnware 3.55 gracias


que nooooooooooooooooooooooo pesaooooooooooooo nada online coño
Ostias... duele ver como escriben algunos por ahí....
****mensaje editado****
juas juas juas
yogaflein escribió:hola amigos tengo un grave poblema en esto soy nuevo y no entiendo aver os esplico yo me comprer la ps3 nueva con el firmware 3.41 vale y me compre el ps3key y tenia emuladores y juegos ect. y como ace meses no se podia jugar a online con esta version por q todos los juegos te pedian que actualizaces por lo i ce para poder jugar y aora tengo la 3.55 y es bisto hoy en su pajina de ps3key que pone algo de 3.55 pero lo e probado y no va el ps3key y me e enteredo que es para engañar a la consola solo para q se crea q esta en 3.55 y yo me creia q era un pograma q ya avian echo para q lo lellese el ps3key con el firmware 3.55 vale y yo lo q quiero saver si esperarme a q agan el pograma o bajarla a 3.41 y si funcionara para engañar alos juegos en oline por q no lo se por q e bisto por hay q ai 3 archivos q se meten en un pendrive y puedo bajarla a 3.41 pero no me fio aver si se ba a estropear por favor alludarme aver lo q ariais bosotros si la bajariais o que por q no quiero perde mis juegos ni formatearla ni nada aver si por bajarla aora boy a perder todo lo que me compre y se ba a borrar todo munchisimas gracias


Yo creo que deberias dedicar tu tiempo a mejorar tu gramatica en vez de a intentar cargar copias en tu PS3



[/modo pensamiento on]
Pero de verdad tan mal esta la enseñanza que te puedes encontrar estos escritos?

Pobrecitos los profesores que tengan que leer a este tipo de gente...

Vamos, estos escriben en word y de tantas palabras subrayadas en rojo se bloquea el programa...

En fin
[/modo pensamiento off]
7 respuestas