Yuda para novato.Gracias

Hola
he instalado el ps3key, el open manager 2.0 y mi hijo tiene el juego original del Black Ops, que corre en 3.50. AHora tiene la 3.41 con la ps3key. Trata de correr el disco con el open manager y no le va. Podeis ayudarnos??
Gracias a un padre desesperado
lo que tienes que hacer es abrir el open manager 2.1I (que es el bueno), con el pincho actualizado al ultimo firmware desde la pagina web del distribuidor. Desde el open manager vuelcalo al disco duro y parchear con L1 Y R1. Sales al XMB y con BR insertado original vas a la opcion de *PS3_GAME.
nota: debes tener un BR de cualquier juego insertado. Para que quieres hacer backup si tienes original?
Gracias por tu respuesta
pero el problema es que teniendo el original, y con la ps3 con la 3.41, me pide actualizar a la 3.5 para poder jugar. Pero si la actualizo pierdo el ps3key con los juegos que le bajo.
Como puedo hacer que pueda jugar con el original y en 3.41 con open manager o algo parecido
Muchas gracias por tu paciencia
Un saludo
pirujo28 escribió:Gracias por tu respuesta
pero el problema es que teniendo el original, y con la ps3 con la 3.41, me pide actualizar a la 3.5 para poder jugar. Pero si la actualizo pierdo el ps3key con los juegos que le bajo.
Como puedo hacer que pueda jugar con el original y en 3.41 con open manager o algo parecido
Muchas gracias por tu paciencia
Un saludo


No se da soporte a juegos descargados. Lee las normas! [rtfm] [rtfm]
Si tienes el ps3key y la consola en 3.41 no podrás jugar al Black Ops (original con el bluray), ya que siempre te va a pedir que actualices.

Haz lo que te ha comentado "pedropla": hacer un backup del juego y parchearlo para poder jugar en 3.41.
4 respuestas