[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Por fin!

Imagen

Detalle de la caja
Imagen

Del cuaderno
Imagen
Husita es TREMENDA!!! esa edición!!! es la codex no?? la caja de que material es???
Colección Xbox 360 2010

Y no compro más hasta marzo xDDDDDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ultimo añadido Need For Speed Hot Pursuit y Assassins Creed:La Hermandad Codex Edition
Muy buena colección rober, pero eso de que no compras más hasta marzo... habrá que verlo. XD
litos001 escribió:Muy buena colección rober, pero eso de que no compras más hasta marzo... habrá que verlo. XD


Dead Space 2 no me interesa y el dragon age 2 esta en duda. Digo lo de marzo porque es cuando sale la Nintendo 3DS xDDD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Muy buena colección rober, pero eso de que no compras más hasta marzo... habrá que verlo. XD


Dead Space 2 no me interesa y el dragon age 2 esta en duda. Digo lo de marzo porque es cuando sale la Nintendo 3DS xDDD


Te olvidas del Bullestorm y el Crysis 2... [sonrisa]
Excelente colección...Ligeramente superior a la mía en tamaño, aunque de EC tengo la mitad (al menos en consola).
Roberdivx escribió:Colección Xbox 360 2010

Y no compro más hasta marzo xDDDDDDD
...


Muy buena coleccion! [oki]

Ese Star Ocean...envidiaaaaaaa [babas]
Selphie_Epojé escribió:
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Muy buena colección rober, pero eso de que no compras más hasta marzo... habrá que verlo. XD


Dead Space 2 no me interesa y el dragon age 2 esta en duda. Digo lo de marzo porque es cuando sale la Nintendo 3DS xDDD


Te olvidas del Bullestorm y el Crysis 2... [sonrisa]
Excelente colección...Ligeramente superior a la mía en tamaño, aunque de EC tengo la mitad (al menos en consola).


selphie noooooooooooooooooo xD. No me acordaba del bulletstorm... joer, esto es una ruina xD. El crysis 2 no me llama mucho por ahora
Te felicito Rober por tu colección, veo que eres una persona selectiva en lo que compras y que no se lleva por las ansias de "comprar por comprar". Yo añadiría a tu colección la saga "Mass Effect coleccionista" mejor que en normal, especialmente el uno.
Un saludo.

Roberdivx escribió:Colección Xbox 360 2010

Y no compro más hasta marzo xDDDDDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ultimo añadido Need For Speed Hot Pursuit y Assassins Creed:La Hermandad Codex Edition
Roberdivx escribió:Colección Xbox 360 2010

Y no compro más hasta marzo xDDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ultimo añadido Need For Speed Hot Pursuit y Assassins Creed:La Hermandad Codex Edition


Te faltan el LIPS!!! que tu gamertag te delata !! [carcajad]

Buena colección compañero!!
lo d mi gamertag es el bazar que hay dl lips en el live xD. No lo tengo. Gracias por los comentarios :D
Ayer en el rastro el Lost Planet Limited Edition por 5€ impecable, con los códigos sin rascar incluso.

Imagen
Bueno esto no es lo que tienen muchos [carcajad] que tienen el doble o el triple o mas aun [+risas] jajaja...
Pero bueno es mi pequeña coleccion en 1 año y 1 mes con la xbox 360 (demasiado para mi, mas de lo que me esperaba tener)

Mi pequeña coleccion: (no me acuerdo creo que hace tiempo puse alguna foto :S...)
Estos son los que empezaron, en pack con la consola:
Banjo Kazooie (esta en la caja de 4 jeje) y los otros, Gears of war 2, Fable 2 y Halo 3
Imagen
Las caratulas estan imprimidas, parte delante y parte de atras, la del halo tuve que hacer algun apaño photoshop pero esta bien jeje
(lo hice hace unos dias, que me acorde despues de tanto jajaja)
Eso si, las imprimi claras... no me interesaba tampoco tenerlas perfectas de color xD

El siguiente que me compre fue el GTA IV y el SvR2010... El rapala era psss de pegote jaja 10 euros... (game)
Luego al descubrir el tema de importar me hice con el Legends Wrestlemania y el de Mega Drive...
Y al salir bien la primera jugada al final la siguiente y ultima fueron el Red Dead, UFC, Tennis & Forza 3 Coleccionista (me salia mas barata que la normal jejeje)
Imagen
Imagen
Se me olvidaba xD el ultimo en llegar fue el Marvel Ultimate... xD por 6 o 7 euros (game) que mas queria jajaja

Asi que bueno en total 14 juegos... como digo al principio, demasiado, solo esperaba tener 6 o 7... xD
(GRACIAS "UK" POR DARME JUEGOS BARATOS!!! xD...)

PD: Ahora sigo esperando que la suerte cambie (no hay money... para esto) y poder volver a importarme unos cuantos jajaja


Espero algun dia poder enseñar una coleccion como la de otras personas... [plas]
Mientras me conformo con lo que tengo [oki] algunos juegos los estoy empezando a "liquidar" hace unos dias (jugarlos al 100%, logros y demas)
Alex-Redfield escribió:Ayer en el rastro el Lost Planet Limited Edition por 5€ impecable, con los códigos sin rascar incluso.

[img*]http://i194.photobucket.com/albums/z14/RedfieldDC/Coleccion/lostplanetec.jpg[/img]


Joer así da gusto comprar. xDD

Rubio_FJ, pequeña pero muy buena ;)
litos001 a ver si pones fotos de la tuya.

Aquí pongo la foto de mis coleccionistas, solo son 7.

Imagen
la mia pero con ps3 tambien , aunque algo menos

Imagen
Bueno, estas son los dos ultimos juegos que he comprado. En play.com cada uno 13,99 €. Las dos primeras partes me gustaron mucho, mas la del Bioshock. A ver si lo de "segundas partes .... " no se cumple.

Un saludo.

Imagen
Muy buenas compras teucro!!!
Esta es la ultima mia... jejeje por tan solo 11,75 euritos... es la version classics... en la pagina salia la normal, aunque eso a mi es algo que no me importa demasiado, lo que importa es el interior jajajaja [+risas]

Imagen

Ahora solo espero pasar navidades y tal... recaudar fondos jajajaja... y despues psss seguramente añadir 4 o 5 juegos a la coleccion jajaja...
Saludos!

PD: Menuda coleccion ruben16 [oki] Todos los halo, mas effect, gears of war... te van las sagas jejeje
Bueno, mi última compra ha sido un mirror's edge por 7 euritos. jojojojo.

no pongo foto porque tengo el móvil jodido sorry pero así subo un poco el hilo... xD

Salu2.
Alex-Redfield escribió:Ayer en el rastro el Lost Planet Limited Edition por 5€ impecable, con los códigos sin rascar incluso.

Imagen


De qué rastro estás hablando Alex? Gracias. Saludos
Navidades 2010

Imagen

James Bond: Blodstone, Vanquish, Your Shape y la miniatura del delorean han sido regalos de la familia

Autoregalos: Kinect+kinect adventures, 2200 puntos Microsoft (RISK, expansion Need For Speed, Paquete coches clasicos Forza 3, Gorrito papa noel avatar)

Imagen

19€ los 5 episodios en la web de Telltale Games
Buenos regalos =) asi da gusto jejeje aunque siempre lo mejor nos lo hacemos nosotros xD los autoregalos...
Yo hasta pasar reyes dudo que tenga auto regalos... no tengo ni la mitad de euros recaudados para los juegos que quiero... xD

Asi que me toca seguir esperando para aumentar mi coleccion con unos 4 o 5 juegos minimo... y si me da el puntazo de ultima hora y cambio alguno de los mas caros por otros mas baratos, pues mas juegos jaja... ya veremos que pasa..

PD: esos regalos son para envolver y hacerse un video mitico de estos
http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU
Rubio_FJ escribió:PD: esos regalos son para envolver y hacerse un video mitico de estos
http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU


Impresionante el chaval, es la felicidad personificada...como molaba ser un chiquillo.
Pues paso a actualizar un poco con las últimas adquisiciones, no todos son regalos navideños, han estado repartidos y llegaron desde noviembre hasta hace escasos días.

Para empezar los juegos en edición coleccionista/limitadas:

Imagen

Otra más que la tenía guardada y no la saqué para la foto:

Imagen

La última que ha caído en las "rebajas":

Imagen

Otros juegos variados:

Imagen

Guías Edición Coleccionista:

Imagen

Esto me lo regaló Papá Noel, adivináis que puede ser?

Imagen

Imagen
[beer] [beer] [beer]


Y esto ha sido cosa de los Reyes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Probando que todo funcione:

Imagen
Imagen
Imagen


Fijo que se han equivocado de ventana al entrar, porque no creo que haya sido tan bueno... [sati]

Saludos!
Jooooooder!!!! [flipa] pero todo eso es tuyo? [+risas] madre mia...
alan wake, asassins creed la hermandad, bayonetta (creo ke es), halo 3, halo wars, resident evil 5, turok, castlevania, splinter conviction, dark sector, dragon age, metro 2033, f1 2010, left 4 dead, monopoly, sonic racing, darkness, halo reach y consola, tv... [boing] pufffffffffffff [boing] yo flipo con algunos de vosotros jajaja...

¿Teneis tiempo de fundiros todos los juegos? yo es que cuando me compro algunos, en llegarme los abro para ver que van sin problemas y tal [+risas]

Yo probablemente la semana que viene tenga alguna foto nueva jeje... acabo de pedirme un par de juegos.

Buenas fotos y buenos juegos por ahi [oki]

PD: Creo que si se equivoco de casa eee [+risas] yo tengo chimenea y tan solo me dejo 50 € el gordo de rojo... y los reyes encima que son 3 mas de lo mismo otros 50 € jajaja... wenu por lo menos solo me gasto poco mas de la mitad por ahora en lo pedido (autoregalos con retraso)
jajajaja, Ihsahn yo también quiero unos reyes así. xDD

o soy yo, o esa tv se ve jodidamente bien????

grandes compras si señor. [plas]
Muy buenas compras si señor jeje Ihsahn , y sobre todo muy buenos gustos , k lo disfrutes jeje

saludos
Rubio_FJ escribió:Jooooooder!!!! [flipa] pero todo eso es tuyo? [+risas] madre mia...
alan wake, asassins creed la hermandad, bayonetta (creo ke es), halo 3, halo wars, resident evil 5, turok, castlevania, splinter conviction, dark sector, dragon age, metro 2033, f1 2010, left 4 dead, monopoly, sonic racing, darkness, halo reach y consola, tv... [boing] pufffffffffffff [boing] yo flipo con algunos de vosotros jajaja...

¿Teneis tiempo de fundiros todos los juegos? yo es que cuando me compro algunos, en llegarme los abro para ver que van sin problemas y tal [+risas]

Yo probablemente la semana que viene tenga alguna foto nueva jeje... acabo de pedirme un par de juegos.

Buenas fotos y buenos juegos por ahi [oki]

PD: Creo que si se equivoco de casa eee [+risas] yo tengo chimenea y tan solo me dejo 50 € el gordo de rojo... y los reyes encima que son 3 mas de lo mismo otros 50 € jajaja... wenu por lo menos solo me gasto poco mas de la mitad por ahora en lo pedido (autoregalos con retraso)


Jejeje... sí toooodoo MIO!

/MODE_Gollum OFF

Como dije arriba no todo es por navidad, si no actualización de novedades desde noviembre eh! y muchos de esos juegos los pillé baratitos por ebay o 2a mano.

Ciertamente ahora no tengo casi tiempo para dedicarle a la consola, pero es que el vicio me puede y cuando veo alguna oferta interesante pues a la saca! para cuando pille vacaciones me pondré a quitarles el polvo a algunos :D


PD: pero mira que bien me vino a mí que tuvieras la chimenea encendida y no te dejaran estas cositas ;)

Gracias por las respuestas, no estoy acostumbrado a una TV tan grande (antes tenía 28" CRT de las de culo grande) y se ve de miedo.

Llevo sólo 4 días con ella y aún no he toqueteado, ni siquiera le quité los plásticos del marco y de la peana. :D

Ahora a hacerle el rodaje!

Un saludo.
Jejeje disfrutalo... la verdad que cambia muchisimo de unas tv's a otras.. yo de primeras tenia la xbox 360 en eso tv antigua grande y claro pffffff el GTA IV por ejemplo o bueno cualquier otro juego que tenia apenas se leian bien las cosas, en el GTA IV me era imposible leer los mensajes del movil cosas asi...

Hasta que compramos una tv de estas planas de 42 pulgadas jajaja enseguida me hice con el cable HD para la consola y dije dios!!! [carcajad] esto es increible!!! si se puede leer sin tener que ponerme a 2 centimetros de la pantalla para intentar descifrar lo que pone [+risas]

Estas consolas hoy en dia si no se tienen puestas en tv's planas buenas, no se disfruta la calidad de nada.

PD: Yo tengo de camino el WWE Svr 2011, GTA episodios, y unos points jeje que con ellos me bajare la expansion del Red Dead Redemption jejeje. Eso por ahora... [sonrisa] tal vez en tener un codigo descuento decente por alguna tienda de UK o algo me pille 2 o 3 juegos mas antiguos que me interesan asi en plan de maximo 10 euros cada uno jeje [carcajad]
Compras Enero: (al final tendra razon litos cuando dijo: "Nunca digas que no vas a comprar más") Odio las rebajas jajaja

Imagen

Expediente X (otro foro) y Final Fantasy IX (EOL) en Compra-Venta: 18€ y 25€
Spiderman: Shattered Dimensions y el Blu-ray Coleccionista de Scott Pilgrim en Amazon.co.uk : 40€
Mafia 2 y Metro 2033 de las ofertas en game: 46€
Roberdivx escribió:Compras Enero: (al final tendra razon litos cuando dijo: "Nunca digas que no vas a comprar más") Odio las rebajas jajaja
Expediente X (otro foro) y Final Fantasy IX (EOL) en Compra-Venta: 18€ y 25€
Spiderman: Shattered Dimensions y el Blu-ray Coleccionista de Scott Pilgrim en Amazon.co.uk : 40€
Mafia 2 y Metro 2033 de las ofertas en game: 46€


El BD de Scott Pilgrim no contiene castellano ¿verdad?
Alex-Redfield escribió:
Roberdivx escribió:Compras Enero: (al final tendra razon litos cuando dijo: "Nunca digas que no vas a comprar más") Odio las rebajas jajaja
Expediente X (otro foro) y Final Fantasy IX (EOL) en Compra-Venta: 18€ y 25€
Spiderman: Shattered Dimensions y el Blu-ray Coleccionista de Scott Pilgrim en Amazon.co.uk : 40€
Mafia 2 y Metro 2033 de las ofertas en game: 46€


El BD de Scott Pilgrim no contiene castellano ¿verdad?


Exacto, esta completamente en ingles con subs en ingles xD
Hola compañeros y compañeras de EOL!

He aqui mi mas grande colección, la de Xbox 360! Es una consola que me gusta muchisimo, es mi preferida despues de la Dreamcast. Ahi vaaaaa XD:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste y no olvideis comentar XD! Un saludo!
Gran colección compañero, me ha llamado la atención que tienes la consola roja edición resident evil, junto con el lector de hd-dvd, igual que yo.
Bien! uno mas para la coleccion jejeje...
Imagen
Bueno digamos 2 jejeje los points son para los DLC's de este juego y para el Red Dead Redemption Undead Nightmare!!
Bueno y algun detallito mas tal vez para algun otro juego jejeje

PD: Y la semana que viene los episodios del GTA probablemente
jjlgisbert escribió:Gran colección compañero, me ha llamado la atención que tienes la consola roja edición resident evil, junto con el lector de hd-dvd, igual que yo.


Gracias jjlgisbert! Si, la tengo junto a la roja porque es la mia, la 360 blanca es la de la parienta XD!

Un saludo!
Roberdivx escribió:
Alex-Redfield escribió:
Roberdivx escribió:Compras Enero: (al final tendra razon litos cuando dijo: "Nunca digas que no vas a comprar más") Odio las rebajas jajaja
Expediente X (otro foro) y Final Fantasy IX (EOL) en Compra-Venta: 18€ y 25€
Spiderman: Shattered Dimensions y el Blu-ray Coleccionista de Scott Pilgrim en Amazon.co.uk : 40€
Mafia 2 y Metro 2033 de las ofertas en game: 46€


El BD de Scott Pilgrim no contiene castellano ¿verdad?


Exacto, esta completamente en ingles con subs en ingles xD


Me lo temía, en Gibraltar tuve en mano la edición UK y la americana, y en la UK no indicaba audio castellano. La USA trae audio latino.
CheWinki escribió:Hola compañeros y compañeras de EOL!

He aqui mi mas grande colección, la de Xbox 360! Es una consola que me gusta muchisimo, es mi preferida despues de la Dreamcast. Ahi vaaaaa XD:

Imagen


Espero que os guste y no olvideis comentar XD! Un saludo!

wena coleccion, para mi tambien es mi preferida, una cosilla mas el mueble ese rojo cual es'' pinta bastante bien para las consolas podrias hacerle una fotillo?? por fiiiii [risita] y saber donde lo as comprado por que estoy buscando un mueble para las consolas con puerta que no balga tan caro pero no lo encuentro?.
umer escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros y compañeras de EOL!

He aqui mi mas grande colección, la de Xbox 360! Es una consola que me gusta muchisimo, es mi preferida despues de la Dreamcast. Ahi vaaaaa XD:

Imagen


Espero que os guste y no olvideis comentar XD! Un saludo!

wena coleccion, para mi tambien es mi preferida, una cosilla mas el mueble ese rojo cual es'' pinta bastante bien para las consolas podrias hacerle una fotillo?? por fiiiii [risita] y saber donde lo as comprado por que estoy buscando un mueble para las consolas con puerta que no balga tan caro pero no lo encuentro?.


Hola umer!

Tengo 2 muebles iguales XD, los compre en el IKEA hace un tiempo. Cuando me levante ya te hare una foto del mueble.

Un saludo!
Bueno, me estreno en este foro xD No tengo gran cosa, ni de lejos la burrada de colecciones que he visto por aqui :) Empece en marzo del año pasado, aun ha de crecer :D

Coleccionistas varias:
Imagen


Normales:
Imagen
rheed escribió:Bueno, me estreno en este foro xD No tengo gran cosa, ni de lejos la burrada de colecciones que he visto por aqui :) Empece en marzo del año pasado, aun ha de crecer :D

Coleccionistas varias:
Imagen


Normales:
Imagen


Pequeña pero matona compañero, esta muy bien!

Un saludo!
Bueno pues aqui una foto actualizada jejejeje XD

Imagen

España:
Banjo, Fable 2, Halo 3, Gears of war 2 (Me venian con la consola)
GTA IV, SvR 2010, Rapala Tournament Fishing, Marvel Ultimate Alliance.

UK Importados: (Si no fuera por importar, no tendria tantos, desde Abril 2010)
Legends Of Wrestlemania, Sega Mega Drive Collection, Red Dead Redemption.
Forza Motorsport 3, Virtua Tennis 2009, UFC 2010...
Just Cause 2, SvR 2011, GTA Episodes (ultimos comprados, Diciembre 2010 y Enero 2011)

Descargado: (no sale en la foto claro jaja)
Red Dead Redemption Undead Nightmare (Enero 2011)

[oki] Desde Octubre de 2009 que tengo la consola. Mas o menos, poco mas de 1 año. [oki]

Proximamente mas... en unos meses quizas jejeje, que ahora ya tengo 3 y medio por disfrutar... y el resto que siempre juego alguna vez... [+risas]
No veas cómo os lo montais XD . Min última adquisición ha sido el Alien vs Predator Ed. caja metálica. A ver si saco tiempo y subo una foto de mi colección, aunque es muy pequeña en comparación con las vuestras.

Un saludo.
VIDHAR escribió:Actualizo la mia.

Imagen
Imagen
Imagen


Mira en tu hilo del MW2 prestige edition, que te he escrito.
tu coleccion esta de puta madre la verdad, pero aparte de los juegazos de 360 lo que me ha llamado la atencion son los 4 fantasticos de xbox: shenmue 2, ninja gaiden black y sobre todo Morrowind y Panzer Dragoon!!! joer, solo esos 2 ultimos valen un imperio XDD

salu2 y enhorabuena!!!
la verdad que da gusto ver estas cosas. xD
raysanxyxx escribió:Una coleccionista mas
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que te a valido? Donde la has comprado? la quieroooooooooooooooo XD!

Un saludo y que lo disfrutes!
9315 respuestas