ayuda con dongle JIG90

Hola llevo toda la tarde programando con diferentes hex, este medio chip, y solo me a costado un huevo hacerlo funcionar al final con el Hex "psgroove_hermes_v4_at90usb162_16mhz.hex" pues bueno cuano entro en modo debug la capulla me pone
error 80028F14 y no me deja hacer nada de nada de la scene.
e probado a meter un BR de juego y nada no se quita el punetero error lo e reprogramado con un mazo de hex y solo me ha funcionado este, hay veces que se queda la luz encendida otras veces no, no entiendo na, la ps3 es una slim 160 con 3,41 recien puestecito ya que tenia el 3,40 y tampoco funcionaba.
le a pasado a alguien por hay este fallo.

cuando intento instalar el muntiman.pkg me dice error en la operacion 80029564, menuda castaña anda que me estoy luciendo [+furioso]
edito:

el multiman estaba mal de los dos sitios que me los e bajado al final e instalado un que tiene 2,5mb y parece que funciona el codigo ese deve ser un codigo de error por sof desconocido, eso quiere decir que hay mucha morralla que no funciona por hay rulando cn descargas bien echas como megachistorra y compañia

++ bueno al final despues de instalar el multiman, e conseguido instalar un juego pero cuando le doy a ejecutar se me queda la pantalla en negro, y la ps3 bloqueada solo me queda apagarla y empezar de nuevo

otra cosa el error de la carpeta primera no sale cuando tengo un juego dentro de BR

el dongle le e instalado este hex "hermesv4b_blackcat_usb_at90usb162_16Mhz.hex " y funciona a la perfeccion al arancar se queda la luz roja como 5 seg se apaga y carga con ella apagada a la primera.


posteo todo esto porque llevo toda la tarde y no encuentro nada al respecto,gracias
0 respuestas