¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

Saludos a todos. He intentado hacer downgrade de 3.50 a 2.53 (que descargué de http://www.ps3-hacks.com/2008/12/02/ps3 ... -released/). Hice lo normal para empezar el procedimiento y la dejé en Factory Service Mode. Luego le empecé a cargar el 2.53, pero la luz amarilla del disco duro jamás empezó a saltar, solo la verde de encendido. Después de como 10 minutos apagué la consola y le cargué el 3.41 (porque pensé que algo había salido mal con la 2.53), pero nada, la consola se apagaba de forma inmediata. Le volví a cargar la 2.53 y continuó saltando la luz verde, como si continuara cargando los datos anteriores. Esperé mucho rato, más de 3 horas y nada, solo seguía saltando la luz verde, así que finalmente apagué la consola. Rato después traté de hacerla volver a Factory Service Mode pero nada, solo se queda en pantalla negra y nada, y luego se apaga sola. Por favor que alguien me ayude. ¿O acaso ya estoy frito? Así, y en el Updater Log me salía lo típico: todo bien y luego error 0x8002f14b. Elapsed time: 12334.

Por cierto, descargué la 2.53 porque leí en otro foro que para hacer correr el Prince of Persia se requería un firmware algo antiguo, pero que no recordaban cual, así que busqué el que estaba cerca de su fecha de lanzamiento (fines de 2008) y me lo descargué, o sea, el 2.53.

Muchas gracias a todos de antemano,
busca el 3.41 modificado del pack del downgrade y prueba con ese
Gracias, pero ya probé con el 3.41 modificado, la encendía y se apagaba sola a los pocos segundos.
Ni siquiera te deja entrar en el Recovery Mode?
Pero probaste con el 3.41 modificado y el lv2diag file 1 o solo con el 3.41?has probado poniendo el lv2diag file 1 y el update que tenias en origen?has probado con otro pendrive?
Miren, he logrado hacerla entrar en Factory Service Mode usando 3.50 + "lv2diag file 1", pero ahora no me deja salir a modo normal usando "lv2diag file 2". Traté además de hacerle Formatero Completo y dice que "Un error grave a ocurrido. Póngase en contacto con Asistencia Técnica" (por favor no lo vean como chiste, en verdad me preocupa todo esto). ¿Está realmente corrupta la consola?

Por favor, ayúdenme, debo saber si quedó "infectada" y a ver cómo sacarla de Factory Service Mode. Gracias de nuevo
Restaurala otra vez a 3.50 y para salir del Factory service recuerda que debes tener solo en el pendrive el lv2diag file 2 y que debes conectar el pendrive en el puerto usb de mas a la derecha, una vez conectado ahi le das al boton de encendido y en pocos segundos la ps3 se apagara. Desconectas el pendrive y arrancas normalmente
6 respuestas