Wii de enero 2011 (Negra)

Buenas tardes a todos.

Este foro me ha servido para hacer muchas peripecias con diferentes consolas (como la xbox o la ds)... siempre me ha valido y me he guiado por él aunque nunca escribo, pero este caso es diferente.

Me he leido los manuales de novatos pero no me aclaran mis dudas. Espero que me podáis guiar... solo necesito el primer empujón. Ahí van:

Acabo de comprar una wii. Leyendo y leyendo he llegado a la conclusión de que puedo cargar mis backups modificando mi consola mediante la técnica de software y/o la técnica del chip.. en fín... ¿que técnica creéis que debería utilizar... chip o software? (la consola la compre hace una semana y es negra)

¿Me podeis dar el nombre de algún chip que creáis que funciona bien?

Según he leído, por software, necesito un juego al cual han inflado el precio y cuesta un pastizal...

Perdonar mi ignorancia... si alguien cree que esta consulta no debería estar aquí o está repetida, borren o cámbienla de lugar.

Gracias de antemano. Un saludo.
Las Wii negras no se le puede poner chip porque tienen un lector D3-2 ó D4.

Soluciones:
- Sundriver
- WODE
- Wiikey Fusion
- Cambio de placa/lector y ponerle un chip tipo Wasabi DX o Wiikey 2
- Softmod


Ale, ya tienes deberes. A leer y a ponerte al día! Podrías empezar por leer los hilos oficiales de los chips.
Gracias, ya tengo tarea XD

Un saludo
si tienes dudas, postea en los hilos existentes de cada tema.

en todo caso, ya existen temas que comentan sobre las wiis negras y lo que se puede hacer con ellas.
3 respuestas